~ Girl Sig

Unido
noviembre 2, 2008
Aqui os traigo mi ultima firma, use pocos recursos pero me gusto el resultado :buf:

Decidme que version os gusta mas:

V1

V2

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Si,coincido ,la v1 es mejor los clipping de la v2 no me convencen,por lo menos a mi.
Saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Gracias por los comentarios!!

La V2 es simplemente el Stock puesto detras sin redimensionar, lo que pasa es que me gustó como quedó xD

Seguid posteando ^^

Unido
enero 8, 2009
la 1 es mejor pero dales mas composicion no lo pongas namas porque asi debes de acomodarlo mejor y siempre seguir un concepto se ve que ya meuves bn el ps solo te recomiendo dejarlas mas limpias enhorabuena genial

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a mi personalmente me gusta mas la 1.... no me gusta el efecto del codo de la 2...

pd: tio podrias ponerle mi nik a la primera?? es que me mola un monton...

Unido
septiembre 29, 2008
la v1 sin duda
la v2 abusaste del cliping ten en cuenta (no es muy bueno abusar del cliping)
sigue asi vas muy bien
bye salu2

Unido
mayo 2, 2008
V1 sin duda... te la comento un poco
Me gusta la idea que quieres transmitir y me parece que es muy elegante pero aun asi la firma al quere hacer tan elegante y justa de contenido te ha quedado un poco simple o esa sensacion da. Hubeira probado a meterle algo mas al ofondo y intentar darle algo mas de fusion con los brushes , ya que el fondo te ha quedado muy vacio y simple.De todas formas has escogido a la perfeccion los brushes con el render y la fotn esta bien pero mejorable. Iluminacion apenas la veo ...

Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo pienso que la 1ª esta mejor por el fondo, por que el fondo de la segunda, no me acaba de convencer;)

Superior