-Kastellanos-
Kastellanos
@fre76 dijo:
- Sesiones entre 3 y 4 a la Semana
- 4 Series de 15-12-10-8 intensificando el peso.
- Bici al principio de 10 Min y al final de 10 si tengo gana.
Ejercicios
- Press Palanca Plano -------------- Pecho
- Polea a pecho --------------------- Dorsal
- Press máquina discos ------------ Deltoides
- Curl alterno mancuernas --------- Biceps
- Extensiones de triceps en polea alta ----- Triceps
- Sentadilla Jaca
- Femoral Tumbado
- Gemelo 45º
- Abdominales en máquina
- Hiperextensiones
¿Mejor Hidratos que Proteina? También me aconsejaron tomar las 4 comidas pero no sé. Con los Hidratos y comiendo bien (Pasta, Arroz, Carne, Fruta) espero mejorar. A final de mes espero ver más resultados.
He de decir que hoy con el Circuito acabé tela... en Press máquina Discos en Deltoides me cuesta muchísimo y lo que es del Cuadriceps y Gemelo tela, se nota que me metieron un poco más. En las demás máquinas cojo 20-25Kg y algunas veces 30Kg en la de 8 Repeticiones, en la de Hombros que coji 10 Kg y no podía más.
Acuerdese de mencionarme por que si no no veré la respuesta jeje.
Muchas Gracias
Muchísimas Gracias, soy medio nuevo en esto. Aquí te dejo mi Circuito que me pusieron hoy mismo. Tengo que hacerlo 4 semanas.Aun no has empezado a trabajar cada musculo por separado, tomatelo con calma y los resultados iran llegando. Ese circuito que te han puesto es para coger forma, te sentiras "mejor" porque cuando se hace deporte el cuerpo segrega hormonas que tienen ese efecto
No trabajes de mas, y si estas cansado del circuito diselo al monitor, y que te haga una tabla para que trabajes un musculo cada dia.
pd: te recomiendo que no compres proteinas, compra hidratos que es lo que te hace falta para ganar volumen, estos son los que compro yo:
http://www.nutritienda.com/es/serious-mass-2720g
- Sesiones entre 3 y 4 a la Semana
- 4 Series de 15-12-10-8 intensificando el peso.
- Bici al principio de 10 Min y al final de 10 si tengo gana.
Ejercicios
- Press Palanca Plano -------------- Pecho
- Polea a pecho --------------------- Dorsal
- Press máquina discos ------------ Deltoides
- Curl alterno mancuernas --------- Biceps
- Extensiones de triceps en polea alta ----- Triceps
- Sentadilla Jaca
- Femoral Tumbado
- Gemelo 45º
- Abdominales en máquina
- Hiperextensiones
¿Mejor Hidratos que Proteina? También me aconsejaron tomar las 4 comidas pero no sé. Con los Hidratos y comiendo bien (Pasta, Arroz, Carne, Fruta) espero mejorar. A final de mes espero ver más resultados.
He de decir que hoy con el Circuito acabé tela... en Press máquina Discos en Deltoides me cuesta muchísimo y lo que es del Cuadriceps y Gemelo tela, se nota que me metieron un poco más. En las demás máquinas cojo 20-25Kg y algunas veces 30Kg en la de 8 Repeticiones, en la de Hombros que coji 10 Kg y no podía más.
Acuerdese de mencionarme por que si no no veré la respuesta jeje.
Muchas Gracias
Última edición: