Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo voy a apuntarme otra vez, hace 5 años empecé a ir, y es como una adicción, el dia que no iba, me sentia raro y tenia mas ganas de ir, al principio hacia solo aerobicos, luego empecé a hacer pesas y pasé de los 75 kg a 95 kg en la fase volumen y luego en la fase de definicion bajé hasta los 85 mas o menos, eso si, tomando batidos de proteinas y creatina, y la verdad es que uno se siente muy bien, sobre todo en verano cuando me ponia la camiseta de tirantes e iba a la discoteca XD, aunque hace ya un tiempo que no voy pero quiero volver a empezar de cero.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo no, por eso estoy tan flaco x'D.
Es que no tengo tiempo, bueno si. Pero no, me da flojera x'D.

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
catador eese ejercicio lo conocia pero no por el nombre y loa verdad es que es de los que mas me tira de tricep ya que en los de poleas y en el que haces un movimiento parecido al press de banca pero con barra w y agarrandola casi en el medio tenia que cargarla como un burro para que me costase hacerlo

saludos y gracias por la aportacion
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Pues llevo desde los 13 años haciendo gimnasia , y bueno aora tengo 16 y estoy en forma , tomo a veces batidos para que te den mas grasa y proteinas a la vez ,,, bueno , Darkmanu no es una mierda , si no los tomas y te dejas un par de semanas pues te vas a kedar como antes , mejor tomalos y veras que bien va ;) .

Saludos !
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
yo no me animo a tomar eso ya que traiciona mis principios si yo en mi vida he bebido alcohol y fumado ni tomado ningun tipo de droga asi que si consigo ponerme cuadrao bien y si no yo no voy a tomar eso
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo no me animo a tomar eso ya que traiciona mis principios si yo en mi vida he bebido alcohol y fumado ni tomado ningun tipo de droga asi que si consigo ponerme cuadrao bien y si no yo no voy a tomar eso
Haber las proteinas , creatinas y suplementos no son droga ni nada de eso, son solo ayudas para el cuerpo(sin ningun tipo de efecto secundario) por el esfuerzo que hace en el gimnasio y que ayuda a crear las fibras de los musculos fuertes y protegidas.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo tambien voy, llevo desde Enero, ahora me he cambiado de gym, y creo que me va a ir mejor, este primer mes tengo entrenador personal tres dias a la semana y no veas la caña que me da XD voy de L a V y me ha recomendado tomar THERMO BURNER, para sudar y no veas como se suda, jejeje alguien lo toma? Cuando iba al otro gym tomaba Creatina y la verdad no lo note mucho, ¿se podrian tomar las dos cosas a la vez?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo llevo en gimnasios 8 años practicando y dando clases de muay-thay
me e sacado el titulo de monitor de musculacion y para aumentar el curriculum
creedeme ir al gimnasio es muy bueno iempre se vaya a menudo aunque se entrene poco,cada uno a su ritmo,que luego bienen las lesiones
en cuanto alos sulementos es un mundo,las proteinas,creatinas,hidratos,los encotramos en la comida,pasta-ternera-pollo etc etc una buena alimentacion rica en proteinas ayuda
eso depende de lo que queramos conseguir,fondo fisico,volumen muscular o definicion
luego estan los ciclos de esteroides inyectables o en comprimidos,un tema en el que no entare ya que son ilegales(compra-venta)
p.d el que algo quiere algo le cuesta (dinero y sacrificio)
un saludo a todos y no dejeis de entrenar!!!!!!!1
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo tambien voy, llevo desde Enero, ahora me he cambiado de gym, y creo que me va a ir mejor, este primer mes tengo entrenador personal tres dias a la semana y no veas la caña que me da XD voy de L a V y me ha recomendado tomar THERMO BURNER, para sudar y no veas como se suda, jejeje alguien lo toma? Cuando iba al otro gym tomaba Creatina y la verdad no lo note mucho, ¿se podrian tomar las dos cosas a la vez?
De lunes a viernes tio?:babas: te sobreentrenaras, y así no se consiguen progresos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
neburyos por lo que me tienen contado la creatina no te hace notar mucha diferencia pero si tomas esteroides en 2 meses te pones cuadradisimo
yo no te lo aconsejo por 3 razones:
1- dicen que tiene afectos secundarios
2- cuando tomas eso y vas al gym flipa como estas pero conozco a uno que se fue 2 meses de vacaciones a francia y de tener un cuerpo flipante y levantar muchisimo peso paso a quedar como si fuese un globo cuando le quitas aire
3- por ultimo me parece que esta prohibido por lo cual no merecen la pena

por cierto lo que tomais aditivos como puden ser acido folico o cosas por el estilo es meor que lo tomeis directamente en vuestra alimentacion y no de polvos o pastillas ya que a la larga te joden el estomago

PD:lo de los esteroides me lo comento el otro dia un tio en el gimnasio

enga saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Yo de vez en cuando asisto com mi primo a un gimnasio que te ayuda a prepararte para defensa policial, que es lo que me gustaria ser de mayor.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
neburyos por lo que me tienen contado la creatina no te hace notar mucha diferencia pero si tomas esteroides en 2 meses te pones cuadradisimo
yo no te lo aconsejo por 3 razones:
1- dicen que tiene afectos secundarios
2- cuando tomas eso y vas al gym flipa como estas pero conozco a uno que se fue 2 meses de vacaciones a francia y de tener un cuerpo flipante y levantar muchisimo peso paso a quedar como si fuese un globo cuando le quitas aire
3- por ultimo me parece que esta prohibido por lo cual no merecen la pena

por cierto lo que tomais aditivos como puden ser acido folico o cosas por el estilo es meor que lo tomeis directamente en vuestra alimentacion y no de polvos o pastillas ya que a la larga te joden el estomago

PD:lo de los esteroides me lo comento el otro dia un tio en el gimnasio

enga saludos
lol !!!!!!! perdona pero al ver esta burrada debo corregirte txo! la creatina no son esteroides, por mucho que suene la palabreja.
La creatina es un producto legal que se vende en tiendas de nutricion deportiva como cualquier batido de proteinas, yo lo tomé en un ciclo de hipertrofia (subida de masa) y es brutal la fuerza que te da y lo que se nota, pero personalmente no me gusta, prefiero comer alimentos naturales y si acaso algún batidito en una epoca que hayas dejado de ir un mes o por ahi, y quieres una pqequeña ayuda para volver a coger el ritmo.
PD:Si alguno llega a azul se va a encontrar con una sección nueva llamada el bar scumm donde tengo una sección que seguro que os gusta, se llama: "ponte en forma con Bitxo" XDXD.. y hay algunos entrenamientos y consultas de usuarios sobre el tema.. amos catador, que pronto lo ves ;).. esta un poco abandonadillo porque estos azules son mu vagos XD, pero ya me hecharas un cable en darle vidilla a que si? XD
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Sim4x no creo que por ejemplo la proteína en polvo te joda el estómago, para nada, es como si fuera un plato de pechugas de pollo digamos XD.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hombre todo en ecceso es malo, la creatina con moderación no te perjudica para nada, pero tienes que tomarla dos meses y dejarla uno por precaución. A y yo llevo dos años en el gimnasio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior