Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ADRiLASh~ dijo:
Yo me meto en enero al gym tambien jeje
Mido 1,75 y peso unos 64kg
Estoy bastante fuerte y definido para mi peso, y eso que solo hago 15 flexiones al dia y 30 abdominales y 30 lumbares
Saludos cracks!
La mejor solución es hacer como yo, jugar al CoD4 con 3mb, wifi al 40% y meterse online, entre las cargas de partida y esperando resucitar en ByD te puedes echar una ronda, yo el 50% de las veces se me quedaba 2 minutos "configurando partida" y me chupaba rondas de 15 a 20 flexiones, a lo tonto tonto es una motivación para ponerse en ese tiempo libre, yo soy to perro y he de decir que físico en general no me falta para lo poco que hago XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

La mejor solución es hacer como yo, jugar al CoD4 con 3mb, wifi al 40% y meterse online, entre las cargas de partida y esperando resucitar en ByD te puedes echar una ronda, yo el 50% de las veces se me quedaba 2 minutos "configurando partida" y me chupaba rondas de 15 a 20 flexiones, a lo tonto tonto es una motivación para ponerse en ese tiempo libre, yo soy to perro y he de decir que físico en general no me falta para lo poco que hago XD
Jaja vaya tio XDXD
Yo como tengo 50megas.. :coolface:
Por cierto hay un colgado en mi clase que ya con 17 y sin dieta ni nada y solo va al gym 3 dias en semana y no hacer mucho, ponle 3 series de 10 con mancuernas y 3 de 10 con barra y 30 flexiones y 30 abdominales y se funde 4 batidos de proteinas por semana eso no sera bueno no ? (es para decirselo, que el tio se esta flipando y cada dia me cuenta su historia)
Saludos!
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Oh si... mi paraiso jaja!

Bueno pues hola, me llamo Oskar y soy de Barcelona.

Llevo 3 meses en el gimnasio y actualmente estoy haciendo volumen (obviamente) porque no se puede empezar con otra cosa básicamente y si lo haces... con perdón eres tonto. Bueno mejor dicho ESTABA haciendo volumen ahora este paron de navidad me ha bajado mucho el nivel fisico ya que dedico demasiado tiempo a estar en casa. Mañana mismo voy a buscar mi nueva rutina que me hace el entrenador que hay ahí... la verdad esque seguir la dieta es lo que mas me cuesta y me gustaría que alguien me ayudase a hacer una rica en proteinas...

Según algunos soy Ectomorfo puro... pero yo no me veo así la verdad yo creo que tengo dos biotipos como la gran mayoría de la gente...

Bueno espero que alguien me diga algo y aver si tenemos conversación!

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior