Gente que seguirá jugando al cod despues de kz2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cuando tenga el killzone 2,el cod4 se quedara en el armario una buena temporada...es coña!
cuando vengan mis amigetes,ya que el killzone 2 no tiene cooperativo offline,jugare al cod4 :jeje:eso si,jamas un juego me a viciado tanto como el gtaiv...¿rompera killzone 2 ese record? una cosa que recuerdo del killzone de ps2 es que vicia un puñado...vamos,en los analisis en diversion deben de poner un 99/100

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo tengo el cod 5 y ahora cuando me pille el kz2 creo que me quedare en este ultimo pero seguire jugando al cod de vez en cuando

Unido
febrero 23, 2008
no hay un online hasta ahora que me haya enganchado tanto como cod asi que nocreo que k2 pueda superar eso pero hay que darle una oportunidad :D

Unido
agosto 6, 2008
EEEEEEEEEE PEDRO TIO!!!!!! porque no te vas a pillar el KILLZONEE 2 !!!!!!

tio que te queria dar por el ojo del culo de una vez portodas igual que te doy en el COD WAW
--- [ Añadido ] -----

seguire haciendo records como este...
tio no sabia que tambien contaba matar las moscas de los cubos de basura xD eres un makina matando niños xD casi te acercas a mi record xD

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Que va tio, a mi no me veras por el kz2, no es mi tipo, si quieres intentar ganarme te tendras que cambiar al cod XD

Unido
agosto 6, 2008
que no es tu tipo? que mates extraterrestres con pinta de humanos en un planeta distinto que se parece al planeta tierra en guerra? xD

Unido
febrero 23, 2009
Que va tio, a mi no me veras por el kz2, no es mi tipo, si quieres intentar ganarme te tendras que cambiar al cod XD
bueno.... yo ya tengo mi killzone2... se que es muy temprano para valorarlo, xo nada mas comprarlo directo a la play i al online de cabeza.

i bueno que quereis que os diga..... ME VAIS A VER MAS QUE NUNCA EN EL COD4 QUE ANTES!!! mas que nada porque el kz2 no ma molao un pelo. demasiado lento de accion, si te matan te tienes ke esperar unos segundos por si alguien te puede revivir... si o si.... i cuando reapareces reapareces en unos puntos de controles que estan a tomar por culo.

dinamica del juego---> salgo corriendo durante 40 segundos aun no veo enemigos... corro un pokito mas.... veo a uno... lo mato me matan... te esperas 10 segundos tirado en el suelo sin poder hacer nada... naces en el mismo sitio del inicio de la partida..... a correr otra vez....

y yo que me quejava que el CoD5 no era tan frenetico como el CoD4, con este os podeis morir....

el radar del mapa una mierda. las granadas una basura i la accion muy lenta.

p.d : tambien hay que decirlo a mi me molan las locuras, yo soy de los que se pone morcillon cuando me toca un cuartel general en el mapa cargamento xD

es mi opinion personal!

Unido
agosto 25, 2008
yo igual que los de este post me quedare en el cod4, porque el kz2 no lo comprare

saludos

PD: ando buscando un clan alternativo , ya que el mio de ahora se pasaran todos al killzone 2 .. busco algo sin malos rollos:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
Yo me quedo con el COD4 y el COD5 lo vendo!=)
agreguenme : ESPthe_killer
PRestigio 10, armas doradas, y solo me falta un desafio...AEROTRANSPORTADA

Unido
julio 29, 2008
Pues ami el 4 y el 5 me han engachado mucho y seguire hasta siempre killone no me lo pillare si no se lo pilla mi clan

saludos

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
yo hoy e probado el killzone 2 la verdad que el no tener lag es un lujo de todas formas veo este juego bastante complicado de apuntar, disparar etc. sin embargo si mejoran los errores de conexion me voy a viciar tela =)

Unido
febrero 23, 2009
ya han pasado muchos meses, solo por curiosidad, los que deciais que abandonariais el COD4 al salir el Killzone2... Lo habeis hecho???

yo creo que no jeje.

bueno.... yo ya tengo mi killzone2... se que es muy temprano para valorarlo, xo nada mas comprarlo directo a la play i al online de cabeza.

i bueno que quereis que os diga..... ME VAIS A VER MAS QUE NUNCA EN EL COD4 QUE ANTES!!! mas que nada porque el kz2 no ma molao un pelo. demasiado lento de accion, si te matan te tienes ke esperar unos segundos por si alguien te puede revivir... si o si.... i cuando reapareces reapareces en unos puntos de controles que estan a tomar por culo.

dinamica del juego---> salgo corriendo durante 40 segundos aun no veo enemigos... corro un pokito mas.... veo a uno... lo mato me matan... te esperas 10 segundos tirado en el suelo sin poder hacer nada... naces en el mismo sitio del inicio de la partida..... a correr otra vez....

y yo que me quejava que el CoD5 no era tan frenetico como el CoD4, con este os podeis morir....

el radar del mapa una mierda. las granadas una basura i la accion muy lenta.

p.d : tambien hay que decirlo a mi me molan las locuras, yo soy de los que se pone morcillon cuando me toca un cuartel general en el mapa cargamento xD

es mi opinion personal!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior