Gente para jugar a Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
buenas, yo kiero jugar en GOW2 pero su sistema multiplayer es una gran KK, e leido k va muxo mejor con amigos k buscando partidas, te agrego a mi lista Sasuke, vale?? un saludo

PD: yo juego cualkier tipo de juego con tal de aprender k me rebientan siempre a la primera de cambio xDDDD

Unido
abril 21, 2013
bueno yo todavia no e empezado ya que me lo regalaron hace poco y todavia no e tenido tiempo pero bueno si quereis tener una chica en vuestro grupo ...ya sabeis en cuanto empieze ya me conectare
salu2

Unido
abril 21, 2013
Mi gamertag: Deivit (originalidad ante todo XD). Para el modo Horda siempre procuro estar disponible XD, y para pasar la campaña en elevada y locura en cooperativo también :).

Unido
abril 21, 2013
muy bien Patty cuando conectes en XboxLive ya nos iras agregando para exar unos tiros xD, y Deivit ahora te agregare para exarnos alguna Horda o Campaña ;)

Unido
abril 21, 2013
HEY!!!Que no recordaba yo que el mes del live gratis de mi hermana no lo habia usado es lia1979, agregarme y examos unos tiros a cualkiera de los modos

Saludos

Unido
abril 21, 2013
yo soy josespanish xD, y ahora estoy con el live de 1 mes que me venia con la consola, pero luego me comprare la subscripcion a 1 año, puesto que es una pasada, ya sabeis si quereis agregarme,

Saludos,!!

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy usando tambien el live de 1 mes gratis pero en realidad se le puede usar 3 meses xDxD creando 3 cuantas,bueno a lo que iva mi gametarg es cuervos oscuros saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy usando tambien el live de 1 mes gratis pero en realidad se le puede usar 3 meses xDxD creando 3 cuantas,bueno a lo que iva mi gametarg es cuervos oscuros saludos
ya pero yo solo quiero mi cuenta principal, y que los puntos que consiga sean para mi cuenta, y que los trofeos sean para mi xD, igualmente me comprare los 12 meses de live, porque por 60 € al año (5 euros al mes), esta tirao...

Unido
abril 21, 2013
ya pero yo solo quiero mi cuenta principal, y que los puntos que consiga sean para mi cuenta, y que los trofeos sean para mi xD, igualmente me comprare los 12 meses de live, porque por 60 € al año (5 euros al mes), esta tirao...
son logros... no trofeos... jaja

Unido
abril 21, 2013
hola.. yo tmb me apunto, para echarmos una partida del gears uhhhmm y ayudaa para sacar el logro de la horda, este es mi gamertag Mrbrand8, no vemos en el live

ups disculpa mi gamertag es mrbrand18

Unido
abril 21, 2013
ups disculpa mi gamertag es mrbrand18
Ahora dentro de nada yo me metere en el gears2 si estas te agrego y te ayudo con eso que dices de la horda... que a mi tambien me interesa voy por la holeada 28 xDxD tu por cual vas?

Unido
abril 21, 2013
Ahora dentro de nada yo me metere en el gears2 si estas te agrego y te ayudo con eso que dices de la horda... que a mi tambien me interesa voy por la holeada 28 xDxD tu por cual vas?

bueno intentare conectarme al gears dentro de una hora, voy por la holeada 21 creo? uhhmm bueno suelo estar en as mañanas a eso de las 10 hasta las 2 de la tarde xD

Unido
abril 21, 2013
ya esta un poco viejo el post pero dejo mi gamertag para unirme a vuestras partidas: pyr enzo

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien estoy disponible muchas noches.
Incluso algunas he jugado con Josespanish verdad?

probar introduciendo ermanolete

Superior