ya pero yo solo quiero mi cuenta principal, y que los puntos que consiga sean para mi cuenta, y que los trofeos sean para mi xD, igualmente me comprare los 12 meses de live, porque por 60 € al año (5 euros al mes), esta tirao...Yo estoy usando tambien el live de 1 mes gratis pero en realidad se le puede usar 3 meses xDxD creando 3 cuantas,bueno a lo que iva mi gametarg es cuervos oscuros saludos
son logros... no trofeos... jajaya pero yo solo quiero mi cuenta principal, y que los puntos que consiga sean para mi cuenta, y que los trofeos sean para mi xD, igualmente me comprare los 12 meses de live, porque por 60 € al año (5 euros al mes), esta tirao...
sean logros o trofeos los quiero para mi cuentason logros... no trofeos... jaja
Ahora dentro de nada yo me metere en el gears2 si estas te agrego y te ayudo con eso que dices de la horda... que a mi tambien me interesa voy por la holeada 28 xDxD tu por cual vas?ups disculpa mi gamertag es mrbrand18
Ahora dentro de nada yo me metere en el gears2 si estas te agrego y te ayudo con eso que dices de la horda... que a mi tambien me interesa voy por la holeada 28 xDxD tu por cual vas?