Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

• Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

Votos: 31 28.7%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
P.D2: Por cierto, aquellos que me agreguéis como amigo en la PS3, escribidme el motivo por el que me agregáis porque sino es difícil identificar a todos los usuarios y no quiero tener a 8000 en la lista o a usuarios sospechosos, gracias.[/QUOTE]

David, has actualizado el listado del primer post, no? Esos nombres dices? Lo hago hoy mismo.

Respecto a lo de la gente agregada a la PS3, creo que es recomendable agregar solo a los jugadores con los que nos vallamos a enfrentar, sino va a ser un lío de mil demonios. Es una opción que doy.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A dos días de la gran adquisición. Esto ya empieza señores.

Mañana cumplo 27 y encima de coraje va a ganar España y pasado empezamos con los entrenamientos de Top Spin. Que más puedo pedir??

Mes redondo, si señores.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
P.D2: Por cierto, aquellos que me agreguéis como amigo en la PS3, escribidme el motivo por el que me agregáis porque sino es difícil identificar a todos los usuarios y no quiero tener a 8000 en la lista o a usuarios sospechosos, gracias.

David, has actualizado el listado del primer post, no? Esos nombres dices? Lo hago hoy mismo.

Respecto a lo de la gente agregada a la PS3, creo que es recomendable agregar solo a los jugadores con los que nos vallamos a enfrentar, sino va a ser un lío de mil demonios. Es una opción que doy.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A dos días de la gran adquisición. Esto ya empieza señores.

Mañana cumplo 27 y encima de coraje va a ganar España y pasado empezamos con los entrenamientos de Top Spin. Que más puedo pedir??

Mes redondo, si señores.

Saludos.[/QUOTE]

Traxgo, solo sustituye de momento a guillex por rathero, es el único cambio que he hecho de momento.

Unido
febrero 14, 2008
Bueno Sres., mi PS3 murió ayer por la noche después de 1 año y tres meses de vida, mañana la envío al SAT, así que me quedo sin TopSpin3, ni campeonato, ni nada. Supongo que el siguiente reserva se alegrará pero rezad todo lo que sepáis para no ser vosotros los siguientes.
Doy las gracias a davizin2001 y a Traxgo por esta iniciativa tan buena que me había hecho ilusionarme tanto con este juego. A ver si en 2-3 meses me la devuelven y todavía siguen los campeonatos.
Suerte a todos

Unido
enero 6, 2008
Yuju voi a poder jugar. Gracias!! :D
Confirmo por si acaso. xD
Yo esta tarde mismo voi a ir a ver si ya lo venden.. salu2!

Unido
abril 21, 2008
QUOTE=titosele;997109]Bueno Sres., mi PS3 murió ayer por la noche después de 1 año y tres meses de vida, mañana la envío al SAT, así que me quedo sin TopSpin3, ni campeonato, ni nada. Supongo que el siguiente reserva se alegrará pero rezad todo lo que sepáis para no ser vosotros los siguientes.
Doy las gracias a davizin2001 y a Traxgo por esta iniciativa tan buena que me había hecho ilusionarme tanto con este juego. A ver si en 2-3 meses me la devuelven y todavía siguen los campeonatos.
Suerte a todos[/QUOTE]

Muchas gracias por tus agradecimientos.

En cuanto a lo de la PS3 lo siento mucho tio, pero no te preocupes que esto si dios quiere lo mantendremos a flote, que tiene muy buena aceptación.

Lo único que nos queda es que el juego se ponga al mismo nivel que la aceptación que ha tenido el hilo, entonces siendo así, tendremos torneitos para rato.

Mucha suerte socio. Y ánimo.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
No sabia que se le habia roto, pensaba que era porque se iva de vacaciones o algo :X
Se que tiene que joder mucho, no lo he hecho faltandole al respeto a la persona en cuestion... Perdona si te he ofendido(guillex), no era mi intencion.

Añado:
Informo de que en la pagina de Game pone que ya lo tienen en stock.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Titosele, lo siento muchísimo tio, mira que hay formas de dejar el torneo pero esa es la que más nos duele a todos, esperemos que en breve tengas la PS3 bien y podamos contar contigo para futuros torneos. He mirado en los post y el segundo reserva es er_blaky, asique titosele será sustituido por er_blaky, que en breve le enviaré un privado para comunicarselo.

Unido
abril 21, 2008
No sabia que se le habia roto, pensaba que era porque se iva de vacaciones o algo :X
Se que tiene que joder mucho, no lo he hecho faltandole al respeto a la persona en cuestion... Perdona si te he ofendido(guillex), no era mi intencion.
No no tío pido disculpas yo, que creo que me he confundido yo de mensaje xD.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado:
Informo de que en la pagina de Game pone que ya lo tienen en stock.[/QUOTE]

no me digas eso que me corro xD

Acabo de llamar y no lo tienen aún.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Si es verdad que ya lo tienen en game, voy esta tarde a por él pero isofacto. Voy a llamar a Game de Valladolid y os confirmo si en mi ciudad lo tienen, saludos.

Unido
enero 6, 2008
Yo solo digo de que en la pagina pone que lo tienen.
Yo esta tarde intentare ir a la Maquinista (en barcelona) haber si lo tienen en el game o en media markt y luego informo. salu2

Unido
junio 2, 2008
Vale, pues acabo de llamar a las 2 tiendas de Game que disponemos en Valladolid y me han dicho que está en stock porque es para los pedidos desde internet ya que tardan en ellgar 3 días y quieren que la gente lo tenga disponible el mismo día que salga a la venta. A esperar al día 27.

Unido
enero 6, 2008
Vaya por dios, que pena...
Luego intentare ir a la tienda haber que me dicen. salu2!

Unido
abril 21, 2008
Aqui está el listado de jugadores actuales.

- davizin2001 (confirmado)
- vicijavier (confirmado)
- jose_guti (confirmado)
- sauloviedo
- Traxgo (confirmado)
- Reming
- danikruces (confirmado)
- Arcanos_MX (confirmado)
- JapanBoy-10- (confirmado)
- Sori_Ano (confirmado)
- rathero (confirmado)
- VicAmo (confirmado)
- pecadordelaprade
- PowerD (confirmado)
- borjabf
- Juaniyoh (confirmado)
- omega1787 (confirmado)
- kalcu_r
- xisko14
- Azzinohrt (confirmado)
- chachotu2008 (confirmado)
- FRANK__206 (confirmado)
- Gusma (confirmado)
- er_blaky (confirmado)
- linchins (confirmado)
- monty1982 (confirmado)
- Gyzmobcn (confirmado)
- zlatan_8 (confirmado)
- frenchin (confirmado)
- jucundiano (confirmado)
- perdudet (confirmado)
- mikel3002005 (confirmado)

El que no esté confirmado aún, que poste su confirmación antes de finales de la semana que viene, si para el Miercoles 2 de Julio no hay confirmación, pasaran a ocupar el puesto los siguientes jugadores reserva que corresponda.

P.D.: Si alguno de los marcados, está ya confirmado que me lo comunique y se pone como tal.

Gracias y Saludos.

Atentamente:
Traxgo

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Una duda que me acaba de venir. En los partidos, nos podemos coger a los jugadores que querramos, o los 2 competidores tienen que coger el mismo o como va ese tema? O el jugador creado, o una leyenda...
Porque puede haber algo de problema con eso.
Salu2!
Pd: Ahora mismo voi a mirar haber si esta el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior