Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

• Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

Votos: 31 28.7%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Una duda que me acaba de venir. En los partidos, nos podemos coger a los jugadores que querramos, o los 2 competidores tienen que coger el mismo o como va ese tema? O el jugador creado, o una leyenda...
Porque puede haber algo de problema con eso.
Salu2!
Pd: Ahora mismo voi a mirar haber si esta el juego.

Yo personalmente lo tengo clarísimo, pillare un jugador de 0 y empezaré a formarlo a mi modo y con el será con el que juegue.

Cada uno que elija el que quiera. Pero vamos un Roger / Nadal están casi igualados. Así que no habrá problemas.

Saludos.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
pero el tema es que el torneo es practicamente pocos dias después de que salga...

y yo trabajo y esas cosas... y tengo vida social... y no me voy a dedicar a crear un personaje en 3 dias...

pero bueno... que decidan los organizadores... sea lo que sea se aceptará ;)

Unido
abril 27, 2008
hombre tampoco seria justo del todo, porque el que tenga mas tiempo libre seria el que mas formaria a un jugador, y en cambio las personas que trabajamos todo el dia estariamos mas limitados....pero bueno lo importante es que todos tenemos unas ganas de jugarlo tremendas!!!!

Saludos

Unido
abril 21, 2008
hombre tampoco seria justo del todo, porque el que tenga mas tiempo libre seria el que mas formaria a un jugador, y en cambio las personas que trabajamos todo el dia estariamos mas limitados....pero bueno lo importante es que todos tenemos unas ganas de jugarlo tremendas!!!!

Saludos
Es lo de menos que sea justo o injusto, lo que vamos es a pasarlo bien.

A mi me da igual, como si tengo nivel 3 y juego contra uno con Federer y me da la del pulpo.

Tarde o temprano me lo volveré a encontrar cuando mi jugador tenga el nivel adecuado. . . y cuando nos veamos nuevamente las caras todo cambiará jijijijiji.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
pero el tema es que el torneo es practicamente pocos dias después de que salga...

y yo trabajo y esas cosas... y tengo vida social... y no me voy a dedicar a crear un personaje en 3 dias...

pero bueno... que decidan los organizadores... sea lo que sea se aceptará ;)
Yo ya te digo como organizador que cada uno elegirá que jugador usar, para eso no va a haber reglas(tengo que hablarlo con David, pero creo que no).

Lo único en contra para los jugadores que usen el de la maquina, es que al jugar con uno personalizado por partido jugado, va cogiendo mas experiencia, con un jugador de la maquina creo que no.

Es por lo que a mi me llama la atención de usar uno personalizado.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Yo para el online seguramente usare uno prestablecido, como Federer, ya que no creo que gane exp en el online...
Si os da igual claro xD
Pd: Nada, he ido al media markt y nada no lo tienen aun... :(

Unido
enero 31, 2008
Confirmo mi asistencia, aunq no podre jugar hasta q me llegue el juego, q me lo hare de importacion. un saludo

Unido
abril 21, 2008
Confirmo mi asistencia, aunq no podre jugar hasta q me llegue el juego, q me lo hare de importacion. un saludo
Ok, pero sale mañana o pasado, lo tendremos todos al mismo tiempo, supongo.

LISTADO A DIA DE HOY​

- davizin2001 (confirmado)
- vicijavier (confirmado)
- jose_guti (confirmado)
- sauloviedo
- Traxgo (confirmado)
- Reming
- danikruces (confirmado)
- Arcanos_MX (confirmado)
- JapanBoy-10- (confirmado)
- Sori_Ano (confirmado)
- rathero (confirmado)
- VicAmo (confirmado)
- pecadordelaprade
- PowerD (confirmado)
- borjabf
- Juaniyoh (confirmado)
- omega1787 (confirmado)
- kalcu_r (confirmado)
- xisko14
- Azzinohrt (confirmado)
- chachotu2008 (confirmado)
- FRANK__206 (confirmado)
- Gusma (confirmado)
- er_blaky (confirmado)
- linchins (confirmado)
- monty1982 (confirmado)
- Gyzmobcn (confirmado)
- zlatan_8 (confirmado)
- frenchin (confirmado)
- jucundiano (confirmado)
- perdudet (confirmado)
- mikel3002005 (confirmado)

Pendientes por confirmar: sauloviedo,Reming,borjabf y xisko14, espero noticias pronto.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo creo que la cosa esta en pillar jugadores creados, y ademas en 5 dias tampoco es que se pueda coger muxa experiencia para subirle las caracteristicas digo yo que la diferencia de uno que se haya viciado y otro que a jugado 4 ratos sera minima.La gracia esta en crearlos y ir subiendole el nivel.Yo voto por que lo agamos solo con jugadores creados.
Saludos

Unido
diciembre 10, 2007
bueno veo que ya teneis el torneo echo pero si os falla alguno aqui os dejo el mio id:navarroalcubo,si no es en este pues en otro gracias

Unido
marzo 17, 2008
Buenas soy chachotu2008 y ya le habia confirmado a davizin por la play, pero lo hago por aqui.
En cuanto a lo que hablais, yo prefiero que sea crear nuestros jugadores y competir con ellos, porque hay esta la gracia del torneo, porque si jugamos con los de defecto por ejemplo no hay 32 tios diferentes para jugar 1 con cada 1 en todo caso seria cojer jugadores repetidos, y a mi no me molaria jugar un nadal vs nada o rodick vs rodick etc.. por eso prefiero que cada uno se haga su jugador y se vicie el fin de semana para cojer mas experiencia. Ademas que los 32 que somos, vamos a estar muy parejos por muy viciados que estaremos, asi que no habra mucha diferencia.

Mañana por la tarde ire a ver si lo han puesto, aunque no creo, porque con el partido de españa no estaran poniendo juegos para el dia siguiente, en todo caso si lo tienen, ya os dire que tal, aqui os dejo un link de unos franceses que tienen la suerte de tenerlo ya.

http://www.dailymotion.com/video/x5u3iv_top-spin-3-online-french-eagles_videogames

QUE GANAS!!!

Unido
abril 21, 2008
Yo creo que la cosa esta en pillar jugadores creados, y ademas en 5 dias tampoco es que se pueda coger muxa experiencia para subirle las caracteristicas digo yo que la diferencia de uno que se haya viciado y otro que a jugado 4 ratos sera minima.La gracia esta en crearlos y ir subiendole el nivel.Yo voto por que lo agamos solo con jugadores creados.
Saludos
Sería lo ideal, es como más rápidamente vamos a aprender a jugar y habrá mas competitividad, yo voto por eso, pero no se puede poner como regla.

Por lo menos pienso yo, cuando hable con David lo miraremos.

Gracias por tu opinión.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas soy chachotu2008 y ya le habia confirmado a davizin por la play, pero lo hago por aqui.
En cuanto a lo que hablais, yo prefiero que sea crear nuestros jugadores y competir con ellos, porque hay esta la gracia del torneo, porque si jugamos con los de defecto por ejemplo no hay 32 tios diferentes para jugar 1 con cada 1 en todo caso seria cojer jugadores repetidos, y a mi no me molaria jugar un nadal vs nada o rodick vs rodick etc.. por eso prefiero que cada uno se haga su jugador y se vicie el fin de semana para cojer mas experiencia. Ademas que los 32 que somos, vamos a estar muy parejos por muy viciados que estaremos, asi que no habra mucha diferencia.

Mañana por la tarde ire a ver si lo han puesto, aunque no creo, porque con el partido de españa no estaran poniendo juegos para el dia siguiente, en todo caso si lo tienen, ya os dire que tal, aqui os dejo un link de unos franceses que tienen la suerte de tenerlo ya.

http://www.dailymotion.com/video/x5u3iv_top-spin-3-online-french-eagles_videogames

QUE GANAS!!!

Estabas confirmado ya en la lista.

Gracias por el aporte, lo mismo mañana lo tenemos.

Saludos.

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
yo no me voy a apuntar porque en esos dias no puedo y ya estan todos los posibles apuntados....pero espero en que este verano hagais otros mas, si es asi confirmadmelo por favor

Unido
abril 21, 2008
yo no me voy a apuntar porque en esos dias no puedo y ya estan todos los posibles apuntados....pero espero en que este verano hagais otros mas, si es asi confirmadmelo por favor
Posiblemente si, más que nada por la aceptación que ha tenido y viendo la gente que se ha quedado fuera.

Probaremos y estudiaremos el modo online e iremos comentando posibles torneos.

Saludos.

Unido
marzo 17, 2008

Yo conosco a 2, que en sus pagina webs van a ser torneos, cuando salga el juego y pase unas semanas ya os dire, para que os apunteis si quereis disfrutar de este juego ;) que lo que todos queremos es disfrutar y si se puede ganar pues mejor, pero hay que jugar para divertirse y nada de piques :p

Un saludo, Vamos turquiaa!! :p

Unido
abril 21, 2008
Yo conosco a 2, que en sus pagina webs van a ser torneos, cuando salga el juego y pase unas semanas ya os dire, para que os apunteis si quereis disfrutar de este juego ;) que lo que todos queremos es disfrutar y si se puede ganar pues mejor, pero hay que jugar para divertirse y nada de piques :p

Un saludo, Vamos turquiaa!! :p
Digo yo mmmmmmmmm que podías haber pedido permiso por lo menos en este post por si podías plantear eso,no? Por que no nos estamos partiendo el culo para que vengas tu a decir que en más webs están haciendo más torneos.

Por que no creas un tema nuevo? Eso lo veo como una falta de respeto.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior