Siendo así tu forma de verlo, me parece correcto y te pido disculpas.Pues si tu lo ves como una falta de respeto, pues no era mi intencion, solo digo que 2 amigos van a ser torneos en sus respectivas webs, si hubiera puesto el link de la web hubiera sido una falta de respeto, pero decirlo no esta mal para la gente, incluida tu y davizin os quereis apuntar , aparte de jugar este gran torneo que estais creando, pues jugar otro, pero lo dije nada mas para que podeis disfrutar de mas torneos, pero no para nada mas.
Repito si te lo tomas como una falta de respeto y lo crees asi, te pido perdon pero en ningun momento he querido faltar el respeto
Un saludo
Bueno, esta es mi primera impresión sobre el juego. Os recomiendo hacer el tutorial porque sino no vais a tener ni idea de jugar. Gráficamente es espectacular, se quedan las pisadas en la tierra, todo muy realista. Eso sí, no os desesperéis al principio porque es un juego muy complejo en el que solo aprenderemos a jugar con horas y más horas. Cierto que se hace un poco lento porque el manejo de la bola es completamente diferente al de otros juegos de tenis y acostumbrarnos llevará su tiempo. El online va perfecto, aún no he creado personaje porque sigo en la Top Spin School completando los desafíos. Sin duda, el mejor juego de tenis del momento, con acabados muy conseguidos, las dejadas son increiblemente reales, nos va a costar en ocasiones pasar la bola de la red, en fin, gran simulador y no un arcade. Practicad mucho porque es difícil, pienso que el torneo online va a ser un torneo de paquetes total jaja, en fin, vamos a disfrutar mucho señores, un saludo!
davizin, porfis contestame al privado!!GRACIASBueno, esta es mi primera impresión sobre el juego. Os recomiendo hacer el tutorial porque sino no vais a tener ni idea de jugar. Gráficamente es espectacular, se quedan las pisadas en la tierra, todo muy realista. Eso sí, no os desesperéis al principio porque es un juego muy complejo en el que solo aprenderemos a jugar con horas y más horas. Cierto que se hace un poco lento porque el manejo de la bola es completamente diferente al de otros juegos de tenis y acostumbrarnos llevará su tiempo. El online va perfecto, aún no he creado personaje porque sigo en la Top Spin School completando los desafíos. Sin duda, el mejor juego de tenis del momento, con acabados muy conseguidos, las dejadas son increiblemente reales, nos va a costar en ocasiones pasar la bola de la red, en fin, gran simulador y no un arcade. Practicad mucho porque es difícil, pienso que el torneo online va a ser un torneo de paquetes total jaja, en fin, vamos a disfrutar mucho señores, un saludo!
ya tiene una actualización?Vale, ya tengo el juego, y na mas ponerlo necesitas actualizarse.. esto es la hostia.. xD
En fin, ahora lo probare.
Salu2