gears of war2 vs meal gear solid 4 !!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El tema es que mucha gente se piensa que paso en este foro 6 horas diarias porque adoro Xbox, y me llaman Xboxer por ello, cuando lo que me revienta es que desde el primer momento aposte por Sony y su PS3 y he ido cambiando mi forma de ver la compañia dia a dia. Que suelte pestes de PS3 es porque PS3 no hace los deberes y como me importa me quejo aqui, que es donde puedo hablar de PS3, si lo hiciera bien tambien estaria aqui hablando maravillas de su obra.

Y, Cehuhillote, todos los posts que he visto tuyos tambien son de Sonyer total, asi que no podemos soltar la mierda y esconder la mano.
2 cositas.

Manda a tomar por culo a sony y a quien te de la gana, pero MGS4 no tiene la culpa de que sony te haiga defraudado, y si mis posts te parecen fanboys, yo almenos doy argumentos ciertos, no como los vuestros.

quizas me haiga pasado llamandote xboxer {Aora lo editare) pero de verdad esque tus argumentos dan pena, que te gusta mas el gow, pues vale pero no nos vaias dando argumentos para convencernos a nosotros que no valen un duro.
--- [ Añadido ] -----
jdr, macho, no puedo tratar cn freaks com tu... te crees qe x tener 100.000 mensajes sabes mas qe nadie... en fin si asi eres feliz, qe te vaya bn...
claro qe no se puede cmparar MG4 cn GOW, xq es como cmparar GTA san adreas cn GTA III, son d la misma gen, pro de epocas distintas... qe speras???
mira, unas cuantos cosas.

Primero yo de friki tengo menos que de aprovados en mates.

Y segundo en mi vida e dicho que por tener muchos mensajes soy mejor que nadie etc, pero claro tu ya estas dando falsos argumentos para tocar klas narices, en fin, yo no me divierto ni nada con esto, pero me entristece ver como gente como tu viene al foro a rallar diciendo esto y lo otro con argumentos de pena.

Por cierto, comparar Gow1 con MGS4 es una burrada, que listo eres tio, son de la misma generacion no me havia dado cuenta, pero son dos juegos entre los que hay un universo de diferencia en lo que uno es mejor que otro.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
2 cositas.

Manda a tomar por culo a sony y a quien te de la gana, pero MGS4 no tiene la culpa de que sony te haiga defraudado, y si mis posts te parecen fanboys, yo almenos doy argumentos ciertos, no como los vuestros.

quizas me haiga pasado llamandote xboxer {Aora lo editare) pero de verdad esque tus argumentos dan pena, que te gusta mas el gow, pues vale pero no nos vaias dando argumentos para convencernos a nosotros que no valen un duro.
3 cositas.

1.-Cehu, en argumentos te supero, leete todos mis posts, anda, no los de este hilo. Puede que en inteligencia este muy por debajo de ti, eso no lo se, pero lo que escribo lo razono.

2.-Si leyeras mis post, te habrias enterado de que MGS4 es mi obra maestra personal.

3.-A Sony la mandare a tomar por culo cuando me diga que ha sacado la PS4, que no voy a comprar, mientras tanto tengo que amortizar la mia, que dia a dia se devalua sin que yo reciba nada a cambio.

Y Robo, Dios me libre de intentar convencerte de algo. Lo que a ti te guste bien esta, yo seguire con lo que me hace feliz (a mas tocare).

Y creo que deberiamos volver al tema original porque esto se esta volviendo de nuevo una guerra de compañias.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
3 cositas.

1.-Cehu, en argumentos te supero, leete todos mis posts, anda, no los de este hilo. Puede que en inteligencia este muy por debajo de ti, eso no lo se, pero lo que escribo lo razono.

2.-Si leyeras mis post, te habrias enterado de que MGS4 es mi obra maestra personal.

3.-A Sony la mandare a tomar por culo cuando me diga que ha sacado la PS4, que no voy a comprar, mientras tanto tengo que amortizar la mia, que dia a dia se devalua sin que yo reciba nada a cambio.
Yo no se como seran tus argumentos en otros posts, ya que no te e visto demasiado en este foro, pero los de este posts son pesimos, y por ellos la verdad no das a entnder demasiado que MGS4 sea tu obra maestra personale la verdad.

Preferiria dejar el tema, yo ya e dejado bastante claro mi opinion sobre estos dos juegos, si opinais disitnto muy bien, pero que sea con argumentos ciertos, no falsos o subjetivos desde el punto de vista de cada persona.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
en fin, sigue a tu bola, insultando a la peña o diciendo qe nuestros argumentos sn una basura y los tuyos no solo xq los has dicho tu... no voy a darte mas baza, xq se qe es lo qe qieres para seeguir llamandonos xboxers o cualquier cosa... en fin
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en fin, sigue a tu bola, insultando a la peña o diciendo qe nuestros argumentos sn una basura y los tuyos no solo xq los has dicho tu... no voy a darte mas baza, xq se qe es lo qe qieres para seeguir llamandonos xboxers o cualquier cosa... en fin
Tranquilo, que a valhan no le seguire llamando xboxer porque me a demostrado que es una persona razonable, no como tu que solo sabes decir cosas tontas como: en fin o si eres feliz asin etc.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
El tema es que mucha gente se piensa que paso en este foro 6 horas diarias porque adoro Xbox, y me llaman Xboxer por ello, cuando lo que me revienta es que desde el primer momento aposte por Sony y su PS3 y he ido cambiando mi forma de ver la compañia dia a dia. Que suelte pestes de PS3 es porque PS3 no hace los deberes y como me importa me quejo aqui, que es donde puedo hablar de PS3, si lo hiciera bien tambien estaria aqui hablando maravillas de su obra.

.
en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
--- [ Añadido ] -----
Y creo que deberiamos volver al tema original porque esto se esta volviendo de nuevo una guerra de compañias.
si. aquí tambien tienes razón.y al final lo único que vamos a consguir es que cierren el hilo y quizás algún baneo.


además tanto que escribimos(todos ,yo incluído) GOW, esas iniciales son las del god of war!!!!XDDDDDDDjajajaa
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De todas maneras creo que no se puede negar que GOW sea una obra maestra, todos hemos visto como Mercenaries recibia notas de hasta un 9,2 y ¿hay alguien que pueda decirme que GOW1 no esta muy por encima de este? Recuerdo que Mercenaries tambien salio para 360, decir que mola implica decir que 360 tambien tiene un juego que mola.

El GOW es un juego adelantado a su tiempo y recordemos que ahora tiene dos años y lo estamos comparando con el juego mas puntero de PS3, eso no es por casualidad. Si nos hubieran dicho Perfect Dark vs MGS4 (encima de que no encajan ni con "loctite") habriamos cerrado el hilo de las pestes que le habriamos echado al que lo iniciara, pero cuando hay dudas entre un juego del 2006 y el mas puntero del 2008, como poco, ya hay que quitarse el sombrero con el primero. Y hablar mal de el considero que es tirarse piedras sobre uno mismo. Otra cosa es el gusto personal de cada uno, odio los Shooters, aunque uno de mis "top ten" es el Bioshock (por historia y ambientacion), pero he de reconocer que COD4 es para arrodillarse ante el.

Y pienso y seguire pensando que GOW marco un punto de inflexion en el sector de los videojuegos, como lo hizo en su dia FFVII en PSX o GTA3 en PS2 y creo que es algo que no se puede negar aunque haya gente que no le guste la idea de que sea un juego de 360.

Yo no miro las consolas, las odio por igual, tanto PS3 como 360, solo miro los juegos, y donde puedo disfrutarlos es lo que me limita.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
si que gow es un juegazo no te lo niega nadie.bueno a lo mejor un ciego sí. pero no estoy de acuerdo en que haya marcado un punto de inflexión, ya que tampoco innovó tanto(salvo en gráficos).
vale que hay cambios con respecto a la generación anterior, bastantes, pero es lógico teniendo en cuenta el potencial que tiene la consola con respecto a la anterior.
es lo mismo que pasar de un juego de psx a uno de ps2(una generación más).
con esto he de decir que el gow me encanta(salvo el online que no me gusta).
un saludo y lo dejo, que a las siete salgo de currar y tengo campeonato de poker!!vaya pedo me voy a pillar......
por cierto el premio del campeonato es una XBOX360 que le regalan los de digital plus al dueño del bar.jajajaja.casualidades de la vida.
a lo mejor mañana estoy jugando otra vez al GOE
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De todas maneras creo que no se puede negar que GOW sea una obra maestra, todos hemos visto como Mercenaries recibia notas de hasta un 9,2 y ¿hay alguien que pueda decirme que GOW1 no esta muy por encima de este? Recuerdo que Mercenaries tambien salio para 360, decir que mola implica decir que 360 tambien tiene un juego que mola.

El GOW es un juego adelantado a su tiempo y recordemos que ahora tiene dos años y lo estamos comparando con el juego mas puntero de PS3, eso no es por casualidad. Si nos hubieran dicho Perfect Dark vs MGS4 (encima de que no encajan ni con "loctite") habriamos cerrado el hilo de las pestes que le habriamos echado al que lo iniciara, pero cuando hay dudas entre un juego del 2006 y el mas puntero del 2008, como poco, ya hay que quitarse el sombrero con el primero. Y hablar mal de el considero que es tirarse piedras sobre uno mismo. Otra cosa es el gusto personal de cada uno, odio los Shooters, aunque uno de mis "top ten" es el Bioshock (por historia y ambientacion), pero he de reconocer que COD4 es para arrodillarse ante el.

Y pienso y seguire pensando que GOW marco un punto de inflexion en el sector de los videojuegos, como lo hizo en su dia FFVII en PSX o GTA3 en PS2 y creo que es algo que no se puede negar aunque haya gente que no le guste la idea de que sea un juego de 360.

Yo no miro las consolas, las odio por igual, tanto PS3 como 360, solo miro los juegos, y donde puedo disfrutarlos es lo que me limita.

Una pequeña cosita.

Comparar lo puede hacer cualquiera, pero dudas entre esos dos juegos no hay ni una, otra cosa es que a uno o dos lo quieran mas, pero me parece que a excepecion de esos todoooooooo el mundo no tiene dudas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Una pequeña cosita.

Comparar lo puede hacer cualquiera, pero dudas entre esos dos juegos no hay ni una, otra cosa es que a uno o dos lo quieran mas, pero me parece que a excepecion de esos todoooooooo el mundo no tiene dudas.
Aunque precisamente yo no sea uno de ellos, te sorprenderia saber la cantidad de gente que prefiere GOW antes que MGS, por aqui han pasado muchos, incluso gente que esperaba MGS y se ha llevado una decepcion.

Cuestion de gustos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De todas maneras creo que no se puede negar que GOW sea una obra maestra, todos hemos visto como Mercenaries recibia notas de hasta un 9,2 y ¿hay alguien que pueda decirme que GOW1 no esta muy por encima de este? Recuerdo que Mercenaries tambien salio para 360, decir que mola implica decir que 360 tambien tiene un juego que mola.

El GOW es un juego adelantado a su tiempo y recordemos que ahora tiene dos años y lo estamos comparando con el juego mas puntero de PS3, eso no es por casualidad. Si nos hubieran dicho Perfect Dark vs MGS4 (encima de que no encajan ni con "loctite") habriamos cerrado el hilo de las pestes que le habriamos echado al que lo iniciara, pero cuando hay dudas entre un juego del 2006 y el mas puntero del 2008, como poco, ya hay que quitarse el sombrero con el primero. Y hablar mal de el considero que es tirarse piedras sobre uno mismo. Otra cosa es el gusto personal de cada uno, odio los Shooters, aunque uno de mis "top ten" es el Bioshock (por historia y ambientacion), pero he de reconocer que COD4 es para arrodillarse ante el.

Y pienso y seguire pensando que GOW marco un punto de inflexion en el sector de los videojuegos, como lo hizo en su dia FFVII en PSX o GTA3 en PS2 y creo que es algo que no se puede negar aunque haya gente que no le guste la idea de que sea un juego de 360.

Yo no miro las consolas, las odio por igual, tanto PS3 como 360, solo miro los juegos, y donde puedo disfrutarlos es lo que me limita.

hay que me LOL !!! me comparas gears of war en su dia con FF VII o GTA III ?? me parto de risa.
Y dale otra vez con lo de 2006. QUE LA PS3 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A LA 360, LA 360 ES MAS FACIL DE PROGRAMAR Y POR ESO EN 2 AÑO SALEN DOS GEARS OF WAR Y EN 4 AÑOS UN KILLZONE. lo entendeis o os hago un croquis ?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
hay que me LOL !!! me comparas gears of war en su dia con FF VII o GTA III ?? me parto de risa.
Y dale otra vez con lo de 2006. QUE LA PS3 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A LA 360, LA 360 ES MAS FACIL DE PROGRAMAR Y POR ESO EN 2 AÑO SALEN DOS GEARS OF WAR Y EN 4 AÑOS UN KILLZONE. lo entendeis o os hago un croquis ?
hazlo mejor porque pa mi que mas de uno sigue sin entenderlo.


Por cierto:

Un poco tonto eso de que hay mucha gente que porefiere el gears antes que el mgs4, eso siento decirtelo pero no te lo crees ni tu, a no ser que sean xboxers, y yo que me paso todos los dias en el foro y me veo casitodos los posts de mgs4 en todo este tiempo e visto centenares y centenares de posts diciendo lo que le gusta el mgs4 y solo e visto unos pocos diciendo que no les a gustado.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para vosotros la pava.

Need, descojonarte de uno en su cara es poco menos que de mala educacion. Ya me ha quedado claro que la idea que tenia de ti estaba equivocada. Y no te molestes en hacer ningun croquis, no soy ningun gilipollas ni soy restrasado mental, emplea ese tiempo en otras cosas que te pueden hacer mas falta y no las vas a encontrar en este foro.

Cehu, gracias por llamarme mentiroso a la cara, lo mismo que le he dicho a Need, solo que a ti no te tenia en ningun pedestal antes, pero parecia que hoy habiamos "razonado".


Creo que ya se ha aclarado todo acerca de esta generacion:
360 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para vosotros la pava.

Need, descojonarte de uno en su cara es poco menos que de mala educacion. Ya me ha quedado claro que la idea que tenia de ti estaba equivocada. Y no te molestes en hacer ningun croquis, no soy ningun gilipollas ni soy restrasado mental, emplea ese tiempo en otras cosas que te pueden hacer mas falta y no las vas a encontrar en este foro.

Cehu, gracias por llamarme mentiroso a la cara, lo mismo que le he dicho a Need, solo que a ti no te tenia en ningun pedestal antes, pero parecia que hoy habiamos "razonado".


Creo que ya se ha aclarado todo acerca de esta generacion:
360 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A PS3.

no me descojones de ti, sino que me sorprendio y mucho tu comentario. A por cierto, hay gente que a llamado a cehulillote "sonyer total" "fanatico"
piensa lo que quieras, yo solo respondi a tu comentario diciendo que me parece increible que compares lo que fue en su dia un FF VII y GTA III al gears of war. Solamente eso, que me parecio increible esas comparaciones. Mientros GEOW solo impacto en graficos, el GTA III paso a las 3d cuando los GTA de psone eran en 2d y en GTA III fue el primero que cogio la formula de gta tan utilizada y FF VII es el gran FF, el mejor FF con que square introdujo del todo la saga en EEUU/europa y con una narracion e historia pocas veces visto y un marco lo que tiene que ser un buen juego de rol.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
a ver, sqe me cuesta entenderlo... y lejos d las peleas y las broncas, si tenemos un minimo d educacion aclaradme esto...
por qe si no te gusta el MGS4 o si prefieres el GOW a este tienes qe ser un xboxer??
qe pasa, qe le tiene qe gustar a todo el mundo??
y qe conste qe digo esto cn toda la educacion dl mundo y procurando no ofender a nadie, solo qiero qe me aclareis esta duda...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para vosotros la pava.

Need, descojonarte de uno en su cara es poco menos que de mala educacion. Ya me ha quedado claro que la idea que tenia de ti estaba equivocada. Y no te molestes en hacer ningun croquis, no soy ningun gilipollas ni soy restrasado mental, emplea ese tiempo en otras cosas que te pueden hacer mas falta y no las vas a encontrar en este foro.

Cehu, gracias por llamarme mentiroso a la cara, lo mismo que le he dicho a Need, solo que a ti no te tenia en ningun pedestal antes, pero parecia que hoy habiamos "razonado".


Creo que ya se ha aclarado todo acerca de esta generacion:
360 TIENE UNA ESTRUCTURA DIFERENTE A PS3.
Siento ese comentario de no te lo crees ni tu, no creo que seas un mentiroso, mas bien lo e dicho impulsivamente, pero lo que has dicho de que hay mucha gente que prefiere al gow antes que al MGS4 me a dejado descolocado, lo siento no te lo tomes a mal, pero eso no es verdad.

y no me gusta que nos des la razon, siginifica que pues tienes pocoa personalidad o opinion, si tu crees que el Gears es mejor pues respeto tu decision, otra cosa es que nos lo queiras hacer creer a nosotros con ciertos argumentos que no vienen al caso o que estan malinterpretados.

Por cierto dejemos ya el tema que esto se esta desviando mucho.

SaludOs!


a ver, sqe me cuesta entenderlo... y lejos d las peleas y las broncas, si tenemos un minimo d educacion aclaradme esto...
por qe si no te gusta el MGS4 o si prefieres el GOW a este tienes qe ser un xboxer??
qe pasa, qe le tiene qe gustar a todo el mundo??
y qe conste qe digo esto cn toda la educacion dl mundo y procurando no ofender a nadie, solo qiero qe me aclareis esta duda...
Ni mucho menos se es xboxer, pero si despues vas diciendole a otra gente que el gears es mejor con cosas que no son verdad, pues como que eso es de xboxer.

si a ti te gusta mas el gears muy bien, pero no intentes convencernos con chorradas de cuando salio uno y el otro etc
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
no me descojones de ti, sino que me sorprendio y mucho tu comentario. A por cierto, hay gente que a llamado a cehulillote "sonyer total" "fanatico"
piensa lo que quieras, yo solo respondi a tu comentario diciendo que me parece increible que compares lo que fue en su dia un FF VII y GTA III al gears of war. Solamente eso, que me parecio increible esas comparaciones. Mientros GEOW solo impacto en graficos, el GTA III paso a las 3d cuando los GTA de psone eran en 2d y en GTA III fue el primero que cogio la formula de gta tan utilizada y FF VII es el gran FF, el mejor FF con que square introdujo del todo la saga en EEUU/europa y con una narracion e historia pocas veces visto y un marco lo que tiene que ser un buen juego de rol.
De Cehu ya soy consciente que es un Sonyer, y estoy convencido que el lo sabe, pero me molestan ciertas formas a la hora de postear, y una de ellas es que se refieran a mi con un LOL, como ha sido tu caso, y otra que me tomen por mentiroso. Puedo estar equivocado, puedo ser un gilipollas (que lo soy), puedo incluso ser el tio mas cenutrio que ha pisado la tierra, pero en la puta vida he soltado una mentira me cueste lo que me cueste, y mucho menos la voy a soltar para hablar de dos putos juegos que no me aportan nada economica ni personalmente. Y sigo opinando que cada generacion ha aportado un juego que ha demostrado el salto real de generacion, y esta generacion, al igual que lo hicieron FF y GTA3 solo me ha demostrado el avance el GOW. Que no estas de acuerdo, cojonudo, que no te gusta, cojonudo, que te quieres reir de mi "opinion" (no de mi, como dices), no me parece de sentido comun, pero sois libres de hacerlo.


EDITO: Todo aclarado, Cehu y Need. No hay problemas cuando no los quieres, y la verdad que no tengo necesidad de ellos. Los enemigos me los busco conocidos y no en sitios que voy a pasar el dia como puede ser este foro.

Cada uno que siga pensando lo que pensaba antes y todos contentos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
perdona cehulillote, y ya qe stoy aprovecho para disculparme por lo de antes, lo siento, pero perdona qe te diga, porqe alopeor me as interpretado mal o me e explicado mal yo.
Yo solo estava dando mi opinion, diciendo qe para mi el GOW es mejor qe el MG4, y no soy ningun xboxer, pero eso es lo qe yo pienso y no e intentado en ningun momento hacerte cambiar de opinion ni a ti ni a nadie, solo e dicho lo qe pienso...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
martes alquile el MGS, y lo acabe ayer, me encantó, nunca habia jugado a un mgs.

lo que mas me ha gustado es la historia y la forma de que se trata, y la infinidad de opciones que tienes para superar cadauna de las pruebas con que te encuentras pero lo que menos me ha gustado han sido los graficos. en algunas ocasiones hay texturas a-co-jo-nan-tes, pero hay otras que dan pena, en ese aspecto es muy irregular.

yo no le daria un 10, como le han puesto en la mayoria de los analisis pero un 9,8 si.



PD: por cierto, a ver si dejamos de decir sandeces tan grandes como que es una verguenza que xbox 360 supere a ps3, porque es asi, en algunos aspectos la ps3 es superada y en otros, supera. eso es todo, hay que joderse como es la peña...
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De Cehu ya soy consciente que es un Sonyer, y estoy convencido que el lo sabe, pero me molestan ciertas formas a la hora de postear, y una de ellas es que se refieran a mi con un LOL, como ha sido tu caso, y otra que me tomen por mentiroso. Puedo estar equivocado, puedo ser un gilipollas (que lo soy), puedo incluso ser el tio mas cenutrio que ha pisado la tierra, pero en la puta vida he soltado una mentira me cueste lo que me cueste, y mucho menos la voy a soltar para hablar de dos putos juegos que no me aportan nada economica ni personalmente. Y sigo opinando que cada generacion ha aportado un juego que ha demostrado el salto real de generacion, y esta generacion, al igual que lo hicieron FF y GTA3 solo me ha demostrado el avance el GOW. Que no estas de acuerdo, cojonudo, que no te gusta, cojonudo, que te quieres reir de mi "opinion" (no de mi, como dices), no me parece de sentido comun, pero sois libres de hacerlo.
Un detallito, si lo de que te llamen mentiroso es por mi, te debo aclarar que no hiva en el sentido de :tu te estas inventando eso, sino en el sentido de que estavas equivocado que no es lo mismo que mentir. {Estoy hablando de lo de que hay mucha gente que prefiere el gow al MGS4)
 
Superior