Gears of War 3 podría salir en PS3 (Comic Con 2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
:? si es lo más normal del mundo, si mirais info de hace un par de años, se deja entrever que el acuerdo era lanzar 2 juegos exclusivos para MS D:

Unido
mayo 19, 2008
coño serria un puntazo, me lo pillava de fijo!, alguna vez aveis escrito en el foro to borracho¿¿ xD :douh:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
si sale en ps3 desbancariamos totalmente a 360 y la ps3 se proclamaria mas q la reyna en las consolas de nueva generacion

Unido
julio 5, 2008
a mi no m tinca pero aquellos que encuentren que es un buen titulo de llegar a salir en ps3 pues disfrutenlo

Unido
diciembre 7, 2008
UUUU ojala lo anunciaran para navidad, este si que es un verdadero juego chido, es como la mezcla de killzone y resistance 2 uuu ojala que ya lo confirmen al igual que un gta 5 seria una gran navidad.

Unido
julio 26, 2008
yo eso lo veo muy dificil, asi que no cuenten con ello. gear of war es un simbolo de x360, microsoft nunca dejaria que saliera en ps3 sin importar cuantos chequesitos deban darle a epic games.

Unido
marzo 25, 2008
si gears of war 3 saliese en ps3 me estoy riendo de bill gastes durante meses, y ojala fuera asi, gears of war es la unica saga exclusiva de 360 que me gusta ( junto ninja gaiden II aunque este me a decepcionado un poco ).
pero siendo realistas, dudo muchisimo que salga en ps3

Bueno

1.- SSegun yo y un wey ( tipo ) que me lo menciono en youtube por criticar a bill gates de pagar 50 millones de dls para el episodio exclusivo de GTA IV. Bill Gates ya se retiro hace como un año XD.

2.- Pense que Epic Games era una First Party de M$, por lo tanto no creia que se pudiera sacar un Gears para PS3 ( lo cual me parece genial que sea posible XD ).

3.- Ojala tambien salga halo y M$ perdera ventas colosales porque creo yo que son los titulos exclusivos mas vendidos de esta consola.

4.- Espero se enverdad lo saquen para carcajearme, cagarme de la risa, burlarme hasta no mas poder de mis amigos que tiene 360 y presumen que Gears es la ley y PS3 no lo tiene XD.

5.- SALUDOS

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
vah imposible no creo que se atrevan a perder la exclusividad de sus sagas mas vendidas, es como si a ti te dicen que ¿KillZone 3? xD sera multiplataforma; harian lo que fueran para no perderlas o no lo harias tu?
saludos

Son dos mundos diferentes Epic y la propiedad intelectual de Gears no son propiedad de Microsoft, como ha comentado Need, Microsoft tiene los derechos de distribución de Gears 1 y 2 pero nada mas, el caso la saga Killzone, lo mismo que el 98% de los juegos que edita sony tienen la propiedad intelectual son dueños de las franquicias como (Uncharted, Killzone, Resistance, LBP, R&C, etc.) y estos nunca saldrán de las plataformas de Sony, en otras palabras Sony ha echo los deberes, mientras Microsoft no solo se ha dedicado a pagar exclusivas pero no a asegurarse las franquicias en su plataforma como ha echo sony, "El diablo sabe mas por viejo que por diablo".

Un saludo :hola:

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
si gears of war 3 saliese en ps3 me estoy riendo de bill gastes durante meses, y ojala fuera asi, gears of war es la unica saga exclusiva de 360 que me gusta ( junto ninja gaiden II aunque este me a decepcionado un poco ).
pero siendo realistas, dudo muchisimo que salga en ps3
mas se tiene ke estar riendo bill por tener final fantasy en 360

Unido
junio 9, 2008
Que el gears of war 3 recale en las filas de ps3 es muy extraño, aparte de que deberian hacer algo para sacar la primera y la segunda parte ya que mucha gente se lo compraria sin saber la historia del juego.

Por mi que lo saquen porque yo los he jugado puesto que poseo todas las consolas de nueva generacion, pero vamos, como bien e leido en los primeros posts, es un simbolo de 360 y no creo que lo lancen en ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior