Hay quienes parece que estan siempre borrachos.coño serria un puntazo, me lo pillava de fijo!, alguna vez aveis escrito en el foro to borracho¿¿ xD :douh:
me parece penoso q alguine escriba siempre boracho seria unm puntazoHay quienes parece que estan siempre borrachos.
Dfinitivamente tienes razon, Los Gears estan sobrevalorados, asi como halo3, es lo que hace el dinero del Tio Bill. :baaa:vah, yo tengo el 1 y 2 para mi 360 y el online es una autentica mierda, es un juego demasiado sobrevalorado.
si gears of war 3 saliese en ps3 me estoy riendo de bill gastes durante meses, y ojala fuera asi, gears of war es la unica saga exclusiva de 360 que me gusta ( junto ninja gaiden II aunque este me a decepcionado un poco ).
pero siendo realistas, dudo muchisimo que salga en ps3
vah imposible no creo que se atrevan a perder la exclusividad de sus sagas mas vendidas, es como si a ti te dicen que ¿KillZone 3? xD sera multiplataforma; harian lo que fueran para no perderlas o no lo harias tu?
saludos
mas se tiene ke estar riendo bill por tener final fantasy en 360si gears of war 3 saliese en ps3 me estoy riendo de bill gastes durante meses, y ojala fuera asi, gears of war es la unica saga exclusiva de 360 que me gusta ( junto ninja gaiden II aunque este me a decepcionado un poco ).
pero siendo realistas, dudo muchisimo que salga en ps3