Gears of War 3 podría salir en PS3 (Comic Con 2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
yo digo que no
simplemente porque es publicado por microsoft osea que ellos tienen todo el derecho
osear que ellos financian el desarrollo osaa que jamas lo venderian simplemente porque es un best seller
por eso jamas saldra para otra consola
es igual que resistance little big planet o killzone
todos ellos son financiados por sony
pero estaria genial que posiblemente venderian gears of war y saliera para ps3

Unido
enero 3, 2008
Pues sería una grandisima notici,el Gears of War junto al Fable son los que mas me gustan de XBOX.

Saludos!

Unido
marzo 1, 2008
buaa sale el gears of war en ps3 y me parto en la cara de los xboxers XD que bien estaria poder disfrutarlo...

Unido
julio 26, 2007
Se que aqui se me tachara de Fanboy,pero tengo la xbox y tengo GoW1 y tube el 2. Para mi seria una mier** que lo sacaran para PS3. Yo la verdad es que para PS3 solo quiero buenos juegos y no que tenga fama y nada más. Se que mucho discrepareis y direis cuanto mas juegos mejor y supongo que tendreis razon. EPro puesto a pedir pediria que hicieran otra cosa y claro que sea mejor que eso...

que conste que GoW1 me lo he pasado 5 veces en ompañia y GoW2 solo me lo pase una vez vi que era la misma mie*** que el anterior y lo vendi sin dudarlo.....

Unido
agosto 3, 2008
El FF era el juego que mas vendia y era de ps y al final como la compañia queria ganar mas pasta lo hizo multi en realidad si yo tubiera una empresa de videojuegos todos mis juegos intenaria que fueran multi para ganar mas dinero eso es lo que estan pensando cada vez mas empresas.

Unido
agosto 20, 2007
vah imposible no creo que se atrevan a perder la exclusividad de sus sagas mas vendidas, es como si a ti te dicen que ¿KillZone 3? xD sera multiplataforma; harian lo que fueran para no perderlas o no lo harias tu?
saludos
La diferencia es que ''Guerrilla'' pertenece a ''Sony''
y ''Gears of War'' pertenece a ''Epic''

Unido
febrero 21, 2008
Ya nos gustaria pero no es posible ya que pertenece y es financiado por microsoft games, es como si sale RE, Motorstorm o killzone en ps3, mario o zelda para nintendo.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
vah imposible no creo que se atrevan a perder la exclusividad de sus sagas mas vendidas, es como si a ti te dicen que ¿KillZone 3? xD sera multiplataforma; harian lo que fueran para no perderlas o no lo harias tu?
saludos

microsoft tiene los derechos de ese juego hasta la dos el dueño es epic y killzone es propiedad de guerrilas que es de sony killzone nunca lo veraz en otra consola

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No se como llevaran los derechos microsoft, pero sabiendo la politica que estan teniendo con las exclusividades gow3 (no olvidemos GOW3 es god of war, se pone en mayusculas porque es mejor obviamenteXD) no lo vemos en ps3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior