bueno otro que sabe mucho xd como dices eso acaso as desaroollado el juego o para ps3 o xbox 360 no .No hay que calentarse la cabeza ...kill zone 2 no correria en xbox 360..con eso se contesta todo.
bueno otro que sabe mucho xd como dices eso acaso as desaroollado el juego o para ps3 o xbox 360 no .No hay que calentarse la cabeza ...kill zone 2 no correria en xbox 360..con eso se contesta todo.
Cuando en el DVD quepen 25 gb,me avisas y me mandas un sms al movilbueno otro que sabe mucho xd como dices eso acaso as desaroollado el juego o para ps3 o xbox 360 no .
Pues eso es la verdad auqneu el killzone es como el 60% del ps3 el gears 2 es 100%.pero el PS3 esta con Killzone 2 como 40% y xbox 360 esta en 100% con GOW2.Killzone 2 esta por encima
O de poco te enteras tu, ya han dicho los desarrolladores de Epic, que con Gears of War 2 ya se estaba llegando al límite de la consola y de su motor, que lo único que podrían hacer es optimizarlo un poco, pero que en dado caso de que llegarán a sacar un Gears of War 3 en 360 (ya esta más que dicho que será para la próxima Xbox, junto con un Halo4), solo mejorarían algunas cosas y por muy poco (que de primero al segundo tampoco hay un mundo de diferencia).claro y que mas jajaj si dices eso poco sabes
Al contrario, te repito, que ya se a dicho, de hecho fue una nota que dio mucho de que hablar, y se corrio por la red muy rápido, fue después de que saliera el juego, por eso las próximas secuelas tanto de Gears of War como de Halo (recordar que Halo: ODST solo será una expanción), se están pensando para la sucesora de Xbox360, de hecho el desarrollo del próximo Halo ya no está en manos de Bungie, sino de otro estudio.pues si estuveseis atentos sabriais que epic desarroladora de gears of war 2 y 1 ha dicho que gow2 no llega al limite que es un 75 % o menos.
Tampoco te pierdes gran cosa, un monton de efectos especiales de la demo, la iluminación y tal, pero para mi que tengo los dos juegos sigue siendo mejor gears of war por su jugabilidad, cosa que en el killzone es muy lenta y dificil de adaptarse a ella, por graficos si, pero por diversion sigo prefiriendo gow 2. Ya me podeis comer xDDDSoy el único que no puede ver el vídeo? Me sale siempre en este foro BORKED y no sale ningún video...
Un saludo.. a ver si me podeis pasar de nuevo el link, que yo tambien quiero verlo!
solo habiendo probado la demo del kz 2 y jugado al gow 2 bastantes veces,opino lo mismoTampoco te pierdes gran cosa, un monton de efectos especiales de la demo, la iluminación y tal, pero para mi que tengo los dos juegos sigue siendo mejor gears of war por su jugabilidad, cosa que en el killzone es muy lenta y dificil de adaptarse a ella, por graficos si, pero por diversion sigo prefiriendo gow 2. Ya me podeis comer xDDD
salu2!!!