Gears of War 2 vs Killzone 2 [Engine Comparison]

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
pero el PS3 esta con Killzone 2 como 40% y xbox 360 esta en 100% con GOW2.Killzone 2 esta por encima
Pues eso es la verdad auqneu el killzone es como el 60% del ps3 el gears 2 es 100%.
Cuando salga un juego de 360 que supere graficamente a gears 2 me avisan.
Eso no sucedera, hasta ahi da esa consola vease el gears 1 comparado con el 2 nada de evolucion solo cambiaron el color y ya.

Unido
febrero 7, 2008
pues a mi parecer gana KZ2 en todoo.. me gusto cuando hacen la explosion se ve detallada en KZ2 y en GOW2 no xD yeaaaaaaah.. vamos bn :)

Unido
abril 19, 2008
claro y que mas jajaj si dices eso poco sabes
O de poco te enteras tu, ya han dicho los desarrolladores de Epic, que con Gears of War 2 ya se estaba llegando al límite de la consola y de su motor, que lo único que podrían hacer es optimizarlo un poco, pero que en dado caso de que llegarán a sacar un Gears of War 3 en 360 (ya esta más que dicho que será para la próxima Xbox, junto con un Halo4), solo mejorarían algunas cosas y por muy poco (que de primero al segundo tampoco hay un mundo de diferencia).

Ahora, es el primer juego que desarrolla para esa generación Guerrilla, ellos estipulan que utilizan alrededor de un 60% del potencial de la consola, pero no está seguros (por eso puse que estipulan), por lo tanto, puede que todavía la PS3 dé para mucho más que la 360, que ya esta llegando a sus límites. Y ya se verá con juegos como Uncharted 2 (el primero para mi, es el que mejor texturas tiene en todos los juegos de consola, vamos, hasta en el piso hay texturas, caso que en Gears of War 1 y 2 no) y God of War 3 (para mi gusto el trailer que hay no me impresiono, pero si espero que mejore muchísimo de aquí a un año, como lo hizo Killzone 2 en el último año).

Entonces, si queremos hacer notar que sabemos, pues hay que estar al tanto de todo lo que se dice, porque si uno peca de ingenuo, el otro peca de :X:X:X.

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El Único defecto de killzone 2 es que carese ligeramente de color, en todo lo demás es impresionante como humilla el aspecto gráfico a gears or wars 2

Unido
julio 21, 2008
un paliza en toda regla de k2:trofeo:ya pueden ir poniendose las pilas lo de xbox q con lo q viene aora para la ps3 no va tener nada q acer la xbox 360

Unido
julio 23, 2008
pues si estuveseis atentos sabriais que epic desarroladora de gears of war 2 y 1 ha dicho que gow2 no llega al limite que es un 75 % o menos.

Unido
agosto 30, 2008
El killzone 2 en todos los aspectos le gana al gear que no tiene ni historia y un online que deja mucho que desear.

Unido
abril 19, 2008
pues si estuveseis atentos sabriais que epic desarroladora de gears of war 2 y 1 ha dicho que gow2 no llega al limite que es un 75 % o menos.
Al contrario, te repito, que ya se a dicho, de hecho fue una nota que dio mucho de que hablar, y se corrio por la red muy rápido, fue después de que saliera el juego, por eso las próximas secuelas tanto de Gears of War como de Halo (recordar que Halo: ODST solo será una expanción), se están pensando para la sucesora de Xbox360, de hecho el desarrollo del próximo Halo ya no está en manos de Bungie, sino de otro estudio.

Pero bueno, el tiempo dirá quien tiene la razón, y quien se lleva el zas en la boca:X

Saludos

Unido
diciembre 31, 2008
Hola la verdad no quiero hacer pelea ni nada pero la gente que dice que Gears of War 2 le gana en iluminacion, color, graficos, en el modelado de los personajes!!!, etc. al Kill Zone 2 para mi que no vio el video o no lo vio bien.... el video trata de como Kill Zone 2 es mejor en todo lo dicho antes!! ya en cuanto trama no se, pero claramente al compararlos graficamente el Kill Zone 2 es superior al Gears of War2, no soy muy fan de los Shooter pero el Resistance 2 me gusto mucho y tiene graficos espectaculares!! para mi mejores que los de Gears of War 2, pero es solo mi opinion saludos.

Unido
marzo 3, 2007
muy buen video!!

ambos son juegazos pero como era de esperar killzone 2 esta un poco por delante del juego de epic, como era de esperar.

saludos

Unido
noviembre 25, 2006
Soy el único que no puede ver el vídeo? Me sale siempre en este foro BORKED y no sale ningún video...

Un saludo.. a ver si me podeis pasar de nuevo el link, que yo tambien quiero verlo!

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Soy el único que no puede ver el vídeo? Me sale siempre en este foro BORKED y no sale ningún video...

Un saludo.. a ver si me podeis pasar de nuevo el link, que yo tambien quiero verlo!
Tampoco te pierdes gran cosa, un monton de efectos especiales de la demo, la iluminación y tal, pero para mi que tengo los dos juegos sigue siendo mejor gears of war por su jugabilidad, cosa que en el killzone es muy lenta y dificil de adaptarse a ella, por graficos si, pero por diversion sigo prefiriendo gow 2. Ya me podeis comer xDDD
salu2!!!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Tampoco te pierdes gran cosa, un monton de efectos especiales de la demo, la iluminación y tal, pero para mi que tengo los dos juegos sigue siendo mejor gears of war por su jugabilidad, cosa que en el killzone es muy lenta y dificil de adaptarse a ella, por graficos si, pero por diversion sigo prefiriendo gow 2. Ya me podeis comer xDDD
salu2!!!
solo habiendo probado la demo del kz 2 y jugado al gow 2 bastantes veces,opino lo mismo ;)

saludos.

Superior