[GDC] La actualización 2.70 podría llegar esta semana a PlayStation 3

Unido
noviembre 21, 2006
a ver que novedades trae, que hace tiempo que mi negrita no se actualiza...

Unido
enero 1, 2009
Gracias otro noticion para ps3. Pero que nuevas caracteristicas tendra? habra que esperar todabia

Unido
noviembre 14, 2007
Haber, hay una noticia que dice: el firmware 2.70 de PS3 permitirá iniciar dos sesiones diferentes en la PSN. Esto sera para el juego resistance 2, ya que antes no se podia. Mi pregunta ¿ si jugas al resident evil 5, el modo historia en cooperativo, tendra la opcion de jugada cada jugador con su cuenta ?

Estaria bien, ya que los trofeos que vallamos consiguiendo se conseguiran en las dos cuentas. Y no en una solamente.

Unido
enero 8, 2008
Pues a mí me da un palo de la leche. Como si quieren sacar una al año. No veas cómo me jode llegar a casa del curro a las tantas y esperarme 40 minutos a que la mierda de PS3 se actualice, que es más lenta que el copón... Ufffffffff q coñazo. Total pa lo que sirven, a veces no hacen nada de nada.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues a mí me da un palo de la leche. Como si quieren sacar una al año. No veas cómo me jode llegar a casa del curro a las tantas y esperarme 40 minutos a que la mierda de PS3 se actualice, que es más lenta que el copón... Ufffffffff q coñazo. Total pa lo que sirven, a veces no hacen nada de nada.
la cosa es quejarse, que le ponen cosas nuevas ufff que coñazo actualizar, que no actualizan... cunado sale esto cunado actualizan queremos tal queremos talcual.. ¬¬ pareceis crios chicos

Unido
marzo 25, 2009
me parece bien lo de actualizar el firmware de la ps3, pero solo cuando se incluyan cambios importantes, no cuando hayan hecho pequeñas cosas!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber si viene con retro compatibilidad. Que me e quedado sin la de 60 Gb.
Y seria una gran noticia para los "80 teros" XDXD

Saludos:

Superior