[GDC] La actualización 2.70 podría llegar esta semana a PlayStation 3

Unido
agosto 20, 2007
Yo calculo que para el jueves por la mañana estará la actualización, vamos, eso creo yo, siempre lo suelen sacar un miercoles o como muy tarde un jueves, jejeje. Un saludo.

Unido
mayo 19, 2008
Ya era hora de que llegara, al parecer esta va ser una de las mejores actualizaciones que saquen, y puede que incorpore el chat ingame.

Unido
diciembre 20, 2008
que es eso de chat ingame
Se refieren a poder estar hablando con tus amigos independientemente del juego en el que estés. Es decir, que puedas estar jugando un fifa y mientras estar hablando por voz con un amiguete tuyo que esté jugando al killzone, por ejemplo :)

Unido
marzo 23, 2009
pues esta vien eso porke para ablar tengas que mandar un mensaje y para el residen evil 5 viene muy vien para cuando estes jugando con un colega a un coperativo puedes hablar con el :victoria:

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Confirmado NO TENDRA CHAT IN-GAME ESTE FIRMWARE. Lastima..el problema es el tiempo.. Supongo que la actualizacion de verano si lo incorporara.

Unido
marzo 23, 2009
donde lo as visto
--- [ Añadido ] -----
lo que tienen que sacar tambien es lo de escychar musicamientras estas jugando x que el unico que se puede hacer esto es el killzone 2

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Pues puede ser q la estén colocando ahora mimo xq yo me he caído de repente y son las 02:00 de la mañana...A ver si trae cosa guena..

Unido
noviembre 22, 2007
yo mientras me traiga de todo menos la retrocompatibilidad estaria conforme, ahora, como me traiga retro, tiro la ps3 por la ventana y no compro mas nada de sony en mi vida

Unido
junio 2, 2008
Bien, que gran noticia!
--- [ Añadido ] -----
yo mientras me traiga de todo menos la retrocompatibilidad estaria conforme, ahora, como me traiga retro, tiro la ps3 por la ventana y no compro mas nada de sony en mi vida
Hay que ser egoista madre mía...

Última edición:
Superior