[GDC] La actualización 2.70 podría llegar esta semana a PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de muchos rumores, en vg247.com han confirmado que esta semana será lanzado el nuevo Firmware 2.70 para PlayStation 3. La información proviene de un desarrollador presente en la Game Developers Conference que dijo que ya la tienen lista desde ayer.

En un principio, y tal y como apuntaban los rumores, la actualización estaba prevista para esta tarde, pero aparentemente ha sido retirada.

Ahora sólo falta esperar que Sony, dentro de pocos días, lo anuncie oficialmente y nos desvele todos los detalles.

Fuente.vg247.com.

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues parece q se confirma estamos de enorabuena las actualizaciones siempre son (por mi al menos) bien recibidas

Unido
marzo 1, 2008
que sony lo confirme en unos dias? si sale esta semana no puede faltar mucho no...que ganas de ver si tienes todas esas cosas en forma de rumores que eran tan jugosas XD

Unido
abril 17, 2008
a ver si va a traer la retrocompatibilidad y por eso no dicen nada... (¿soñar es gratis no?)

Unido
octubre 22, 2007
Mejor no emocionarse, pq Sony no ha anunciado nada de lo que va a traer, lo que hay son rumores, luego la 2.70 trae cuatro chuminadas y empezaremos a graznar

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Bueno, con los rumores que ya hay rondando por internet me puedo hacer una idea...

Un saludo!

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
algo no me cuadra... si debia de haber salido hoy como es que no tenemos la mas minima informacion de lo que que trae?? y porque ha sido retrasada?? traera el chat de voz ingame?? la retrocompatibilidad de las ps3 de 40,80 y 160 gb?? (nunca se sabe), poder poner imagenes propias como avatares en psn??

Superior