[GDC 09] Squeballs, desafíos con un nuevo mando

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
In2Games ha presentado en la GDC 2009 su nuevo juego llamado Squeballs con el que mediante un mando muy parecido al de una Wii podremos recorrer una aventura a lo largo de 150 desafíos gracias a al apoyo de acelerómetros y ultrasonidos que le otorga una sensibilidad mayor que el Wiimote.

El juego y el periférico -compatibles entre consolas- serán lanzados para las plataformas Xbox360, PlayStation 3 y Wii -para Wii posiblemente sólo el juego- aunque con una fecha aún sin concretar.

A continuación les mostramos un vídeo de como será el juego y su peculiar forma jugable:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 25, 2008
COMPRA SEGURA. no habrá más noches de sing star y trivial cuando suben algunos amigos a casa.....

Unido
abril 17, 2008
y ese mando servira para todos los juegos de ps3? :ein:
Lo dudo mucho..Al menos no a los q hay ahora.Después no se si sacaría otra desarroyadora un juego q también fuese compatible con éste curioso periférico.

Unido
septiembre 4, 2007
Es muy parecido al de la Wii por no decir igual, pero esta claro que como el rollo wii a triunfado, algo tendra, asique... A mi me parece genial me ha molado un huevo, este tipo de juegos para jugar con los colegas son los mejores, divierten mas que ninguno, ahora a esperar fechas de salida y sobre todo precios!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Dios !!!

Llega el contagio Wii a la PS3 !!!

Espero que esto no se convierta en una tendencia para las desarrolladoras...

Estos juegos estan bien para un rato (y desde luego a un precio reducido) pero para jugar, lo que es jugar, mejor un Killzone 2, Uncharted, MGS y los de toda la vida.

Unido
febrero 20, 2009
se ve bien el juego. pero es cierto que el mando se parece mucho al de la wii, supongo q ya se necesitaba un periférico y juegos de estos para las otras consolas.

Unido
enero 1, 2009
Muy bueno pero el amndo es parecido al de la wii. pero va a servir para todo lso jeugos? o solo para ese?

Unido
noviembre 9, 2007
Lo defino en una palabra: POTAJERO.

Me parece que teniendo la camara eye toy podria Sony hacer hincapie en ella y hacer cosas similares solo con nuestro cuerpo sin necesidad de mandos, pero parece ser que ha quedado abandonada.

En fin es una opcion aceptable pero creo que va mas enfocada a robar clientes a Wii que ha hacer algo nuevo y bueno.

Unido
octubre 1, 2007
Sunpongo que ahora los que decían que jugar a la wii es una mi... piensan lo contrario

Unido
abril 20, 2008
Me recuerda a la play 1. Que tiempos aquellos!!
Ah! que es para vendernos un nuevo mando!
Nuevo? Pero si esto ya existe no?
Estoy confuso. Creía que la play3 no era un juguete.

D

DeKu

enga como esta de moda y vende... estaba cantado.
esto es a lo que esta evolucionando el videojuego por culpa de los que consumimos esto, ¿no? xD

Superior