[GDC 09] Squeballs, desafíos con un nuevo mando

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Parece la Wii, no me gustan las copias. Espero que no tenga mucho éxito y hagan innovaciones. No copias.

Saludos:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Uyyy me parece que este caerá :amor: a los colegas les va a hacer una ilusión :D

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
lo mismo si es barato estariabien para entretenerse un ratillo con los amigos....pero vamos q no me espero demasiado de esto, ni me espero ni lo espero

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Diosssssssss NO!!
La puerta hacia los juegos chorras de Wii está abierta...

Unido
enero 10, 2008
Pues yo veo bien la iniciativa de abrir el catalogo de ps3 a juegos mas orientados para los peques, para reuniones de mayores y para algunas chicas.
Asi que aunque sea un poco copia de wii lo veo bastante bien, ya que no todo el mundo puede tener las dos consolas

Unido
julio 2, 2008
Bueno de nuevo la verdad no tiene nada, pero bueno.... , yo diria ke es igual ke el mando de la wii como mucho lo nuevo seran los botones y un poco el modelo por lo demas nada la verdad.

Unido
enero 18, 2008
Me parece bien, cuantos más tipos de juego tengamos, mejor.

Quien no lo quiera no lo va a comprar, y no por ello solo tendrá ese tipo de juegos, como pasa en la wii.

seguirá teniendo GOWs, Killzones, HYeavy Rains, Little Big Planets...

Unido
marzo 25, 2008
Pues el juego se ve curioso, lastima que no me voy a comprar ese periferico o mando como se diga XD, por lo tanto no lo voy a jugar jajaja. Pero que lo disfruten quienes lo compren.
SALUDOS

Superior