[GDC 09] Nuevo Metal Gear en desarrollo

Unido
diciembre 31, 2008
:amor:siiiiiiiiii que buena noticiaa soy un fanaticaso
de esa sagaa y para mi que bueno que no van a cumplir
lo de dejar la saga de "Metal Gear Solid" es buenísima
esperemos qe sea exclusivo de Playstation 3
aunque va a ser dificil noo?
han de preferir vander mas qe hacerse exclusivo de Sony vdd
Metal Gear Solid:amor::palmas:ay qe festejar:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Sii podria ser de que snake murio
Emm. pero que salga que lo clonen o algo
asii seía fantástico o noo??
o si no con raiden HIDEO KOJIMA eres lo mejor
:amor::amor::amor:

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
!!!Bien¡¡¡ Que buena noticia, esperemos que siga Snake y que se pueda jugar con otros persnajes (Raiden)

Unido
agosto 6, 2007
Lo guapo seria basar el juego en Zanzibar , porque como salio para la NES hace mucho no todo el mundo pudo jugarlo, y que en vez de ser Raiden fuera Gray Fox:amor::amor:

Unido
marzo 25, 2008
Woooooooooooooooooooww Aunque ya me lo esperaba que hubiera un MGS 5 pues aun asi es exelente que se confirme XD, y mas si Kojima va a participar en el desarrollo, esperemos que todo salga bien y supere a todos los MGS que a creado este gran maestro.
SALUDOS Y ESPERANDO CON ANSIAS MAS NOTICIAS DE ESTE JUEGO

Unido
marzo 26, 2009
Hola a todos soy nuevo en laps3.
esta saga junto con la de GTA son mis preferidas lejos.
no se que opinar acerca de esta nueva noticia....
Kojima hizo un laburo excelente con el ultimo juego y quedo todo bien encasillado como para darle un cierre a la saga, asi que una de dos: o hace una continuación con raiden u otro personaje (raiden me cae bien, pero el también tiene su final) o alguna parte en medio que podría ser entre msg2 y el 4 o uno de los metal gear de msx.
Pero en fin después de tan buen juego espero que no quede algo extraño como paso con el msg 2 ( que al final que Hideo lo arreglo con las explicaciones del msg 4).
El tiempo lo dirá ...
--- [ Añadido ] -----
Kojima hizo un laburo excelente con el ultimo juego y quedo todo bien encasillado como para darle un cierre a la saga, asi que una de dos: o hace una continuación con raiden u otro personaje (raiden me cae bien, pero el también tiene su final) o alguna parte en medio que podría ser entre msg2 y el 4 o uno de los metal gear de msx.
Pero en fin después de tan buen juego espero que no quede algo extraño como paso con el msg 2 ( que al final que Hideo lo arreglo con las explicaciones del msg 4).
El tiempo lo dirá ...

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Habra que ver la confirmacion, pero me parece un noticion donde los haya.

Unido
noviembre 6, 2007
que siga la saga yo no eraa fan de esta serie pero despues del ultimo quede maravillado por este juego que salgo otro aun mejor

Unido
septiembre 7, 2007
Yo sabia que no iva a abandonar la saga, esque no podia hacerlo que seria Metal Gear sin el maestro Koji, que gran noticia es esta realmente, ahora solo queda esperar para ver mas de su nueva obra maestra :trofeo:
Que no dijo que abandonaría la saba, sino que era el fin de la saga de SNAKE.

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn

Unido
enero 19, 2007
Para mi la mejor noticia del GDC, a mi esta saga me encanta y despues del MGS4 necesito ya otro MGS, lo unico que si no esta Snake por mi parte se le echara mucho de menos, ya que yo soy de los que odio a Raiden, pero bueno...

Unido
junio 3, 2008
La noticia del año, El comienzo de otra saga MG.

Ademas a mi me encanta Raiden

Unido
febrero 7, 2009
El tiempo lo dirá ...
--- [ Añadido ] -----
El tiempo lo dirá ...
para eso que dices tengo una idea, el rescate de la hija de Olga o también como han dicho por ahí como Raiden se convirtió en Cyborg Ninja

Superior