[GDC 09] God of War 3 se moverá entre las 60 y 30 imágenes por segundo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la GDC 09 que está teniendo lugar en San Francisco, Jim Tilander y Vassily Filippov, desarrolladores de Sony Santa Monica, han mostrado los avances en el desarrollo de God of War 3 mediante una demo técnica jugable.




En esta demostración (podéis ver el video aquí), se ha podido comprobar como el juego se mueve con exquisita fluidez y sin ralentizaciones. Además, también se ha podido comprobar que la cámara ha sido mejorada respecto a GOW 2, mostrando en cada momento los mejores planos del guerrero espartano.

Al finalizar la demo, Vassily Filippov ha explicado que normalmente el juego se moverá a 60 imágenes por segundo, pero en determinadas escenas, sobretodo en las más complejas, la tasa de frames podría bajar hasta los treinta por segundo.


Fuente.meristation.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ya se nota que baja la tasa de fps cuando en el video se monta en el cíclope. De todas formas ya me gustaría a mí ver más juegos a 30fps y 1080p.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
pero no habia otra noticia similar!! jaja, que ponia: GOW3 se movera a 60fps y algunas veces a 30fps. jajaja, esta noticia a sido como recordatoria de la otra!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ya se nota que baja la tasa de fps cuando en el video se monta en el cíclope. De todas formas ya me gustaría a mí ver más juegos a 30fps y 1080p.
Yo flipo que ojos tenéis¿? xD. Pero si es imposible de distinguirlo en esa calidad...en fin...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
algo completamente, es mejor bajar el framerate en algunas escenas que no que el juego empiece a dar saltos...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Gasniper y Sigmar91: el juego se mueve fluido al principio, cuando se monta en el cíclope da como saltitos, fijaos bien. Aún así, siendo el juego a 1080p me parece una maravilla que puedan mantener 30fps en escenas con tal cantidad de cosas moviéndose. Y lo que nos queda por ver.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sera increible,
luego me preguntaran pork me gaste 400 euros en una ps3 y no 250euroes en una 360....
Por estooo y x todo lo q va a llegar este año(Heavy rain, uncharted 2, infamous, Ratchet and Clank, el ninja gaiden sigma 2 ademas del killzone 2 y los multiplataforma)
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Uffff que gnas tengo de que lo saquen de una vez encima con los videos que ban sacando cada vez tengo mas jaja
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Sera increible,
luego me preguntaran pork me gaste 400 euros en una ps3 y no 250euroes en una 360....
Por estooo y x todo lo q va a llegar este año(Heavy rain, uncharted 2, infamous, Ratchet and Clank, el ninja gaiden sigma 2 ademas del killzone 2 y los multiplataforma)
y el gran turismo 5, kingdom hearts3, lo nuevo del team ico y final fantasy versus XIII para 2010!

más los de rol como white night story o demon's soul.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya era dificil que fluiese a 60fps, pero bueno, que da igual, quien tenga una PS3 y no se compre este juego no se para que se a comprado EL juego, god of war III es ( y no me cansare de decirlo ) el verdadero gran juego de esta generacion
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
y el gran turismo 5, kingdom hearts3, lo nuevo del team ico y final fantasy versus XIII para 2010!

más los de rol como white night story o demon's soul.
esperemos que los de square nix te escuchen y saquen el KH3.
menudo juegazo va ser el GOW3 jeje
un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Era de esperar, total los 60fps estables ¿que juego los soporta ahora?
 
Superior