[GDC 09] God of War 3 se moverá entre las 60 y 30 imágenes por segundo

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Gasniper y Sigmar91: el juego se mueve fluido al principio, cuando se monta en el cíclope da como saltitos, fijaos bien. Aún así, siendo el juego a 1080p me parece una maravilla que puedan mantener 30fps en escenas con tal cantidad de cosas moviéndose. Y lo que nos queda por ver.

Hijo mio que ojo tienes, las peliculas de cine se mueven a 25 fps y no noto que la imagen vaya a golpes... y me estas contando tu que a 30 fps da saltitos?
Queridos amigos aqui tenemos a AguilaMan que percibe con toda facilidad el cambio de 60 a 30 fps. Todos los demas somos medio bizcos.
Menos fantasmerias hombre.

Este juego va a ser un bombazo, y aunque tuviese en todo momento una tasa de 30 fps a 1080p ya nos dariamos con un canto en los dientes.

Un saludo, sobretodo a AguilaMan
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Si tú no puedes notar un cambio de tasa de cuadros va a ser que sí eres bizco o tienes algún problema, aparte de los que obviamente tienes de educación.
En una película no percibes saltos de imagen porque la tasa de cuadros por segundo es constante, la cantidad de imágenes no aumenta o disminuye en un espacio de tiempo concreto al contrario que aquí.
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Si tú no puedes notar un cambio de tasa de cuadros va a ser que sí eres bizco o tienes algún problema, aparte de los que obviamente tienes de educación.
En una película no percibes saltos de imagen porque la tasa de cuadros por segundo es constante, la cantidad de imágenes no aumenta o disminuye en un espacio de tiempo concreto al contrario que aquí.
Pero es que tu has definido la escena como "a saltitos", y yo creo, desde mis problemas varios de estrabismo y de educacion, que a 30 fps no se nota ningun "saltito". En cuanto a percibirse no se percibe por el ojo humano, se percibe en numeros o si pones la misma secuencia a camara lenta.

Ahora, en cuanto al tema de mis problemas de educacion, me gustaria que hicieras referencia al momento en el que te he faltado a la educacion (alomejor confundes humor con mala educacion), ya que tu si que me has faltado el respeto llamandome bizco y maleducado, sin serlo.
Tal vez tendria que haberle llamado de usted, disculpe si le ha sentado mal el apodo de AguilaMan, era para ensalzar sus cualidades visuales, comparandolas con las de un ave rapaz, o tal vez le haya molestado que no le hubiera comparado con un halcon, ya que este se ajustaria mejor a la similitud de su "don" para la percepcion de las imagenes en movimiento.

Disculpe mi muy señor mio, pero le rogaria que para la proxima vez tuviera un poco mas de humorosidad, si no le es muy complicado.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
El resistance 1 creo que iba a 60 fps no? Corregidme si me equivoco..

Por cierto, el video esta genial, espero poder ver más de él.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Dios! yo lo quiero ya, va a ser la bomba, y are un hueco en un finde para hacerme la megaviciada de pasarmelo en un finde ! xDDDD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me dara igual que se vea a 60fr o a 30fr,porque estare tan embobao ante este juegazo que me olvidare de lo demas.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Este juego, sin duda, se convertirá en el mejor para la PS3 y hará que suba espectacularmente el número de ventas de la negrita, y si no al tiempo.
 
Superior