[GDC 09] Este jueves llega un nuevo parche y contenido descargable para Resistance 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Jake Biegel, diseñador de los niveles multijugador de Insomniac Games, ha anunciado en la GDC 09, que el próximo 26 de marzo, el juego exclusivo para PlayStation 3, Resistance 2, recibirá un nuevo parche (v1.50).
Además, a partir del mismo día, en la PlayStation Store, podremos comprar un nuevo pack de mapas.

Este parche incluirá lo siguiente:

• El modo Meltdow: aparentemente, será un remake del modo multijugador de Resistance 1.

• El nivel de dificultad ultra-hard para el modo cooperativo.

• El PSN login para el segundo jugador local: Jugando a pantalla dividida, el segundo jugador local podrá entrar en su cuenta de PlayStation Network y ver todo su perfil.

El contenido descargable de pago consistirá en un nuevo pack de mapas con los que podremos disputar batallas a pequeña escala. El pack de mapas tendrá un precio de $5.99, pero también podrán ser comprados de forma individual por $0.99 cada uno.

Fuente.justvideogames.co.uk.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
gracias por la info!! una duda alguien me puede explicar eso del modo meltdow? tengo el resistance 1 y nose ni lo que es XD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Me estas diciendo que podran estar dos jugadores con cuentas distintas en el resitance 2 online ?

Unido
diciembre 4, 2008
buena noticia hace ya mucho que no juego a resistance2 pero esto puede meterme otra vez xDD gracias por la info

Unido
septiembre 17, 2007
Son pocas sus mejoras, pero pare que estaran bastante bien.
Encima hace mucho tiempo que no juego al R2, seria un buen momento para volver a jugar.
Saludos

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Ahora estoy con killzone pero cuando lo exprima me vuelvo a R2 que me falta el trofeo de las 10.000 muertes y con el nuevo modo y poder acceder mis amigos va a ser la ostia XD

Unido
marzo 25, 2008
Ahora estoy con killzone pero cuando lo exprima me vuelvo a R2 que me falta el trofeo de las 10.000 muertes y con el nuevo modo y poder acceder mis amigos va a ser la ostia XD
Jajajaja presisamente por eso creo que pusieron el parche :cunao:, para atraer de nuevo a todos los que se fueron a jugar KillZone 2 jajajaja.
SALUDOS

Superior