[GDC 09] Confirmado el modo multijugador para Dead Rising 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Laura Scholl y Izmeth Siddeek, responsable del diseño de personajes de Blue Castle Games, desarrolladora del nuevo título de Capcom, Dead Rising 2, han anunciado en la conferencia sobre el "Making of" del juego en el pasado GDC 09 que contará con modo Multijugador.

Esta afirmación se realizó al hablar sobre la nueva aplicación que la desarrolladora ha creado para conseguir alrededor de 800 texturas para la ropa y la piel de los zombies permitiendo dar variedad a los zombies sin perder calidad en los gráficos, a lo que Laura Scholl añadió que se podrán ver hasta 6000 zombies (en pantalla partida y durante todo el nivel) en el modo multijugador, sin duda alguna un número bastante espectacular.

”Dead Rising 2 pondrá en liza el mayor número de personajes a la vez jamás vistos en un videojuego”.
Dead Rising 2, cuyo desarrollo estará dirigido por Keiji Inafune, seguirá el argumento de su antecesor, pero situando la acción unos años después de la invasión de Willamette. Después de creer haber eliminado el virus en la primera entrega, en esta ocasión nuestra misión será erradicarlo de los Estados Unidos.

Os recordamos que el lanzamiento de Dead Rising 2 no se espera hasta el año 2010.

 
Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero esta confirmado al 100% para ps3? no se si pasa igual que con lost planet 2...

la cosa es que pinta realmente bien este juego
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dead Rising si está totalmente confirmado en PS3.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y me llamaban loco cuando lo postee :cool: XDXDXD

Gran noticia para un GRANDISIMO juego, tengo que hacerme con el 1 ¡ya!.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pero no entiendo en multijugador?? que es un cooperativo para matar zombies?
Si no es cooperativo será una caca :cunao: lo que necesita este juego para ser una joya (mas de lo que ya es) es tener cooperativo Online y Offline.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya decia yo porque si no es cooperativo matando zombies y dicen que es multijugador lo interpretaria (si no fuera lo anterior) como un multijugador con....6000 jugadores?? XDXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joder,6000 zombies, puede que este juego caiga si cumple las expectativas
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
waaau para el 2010?... con lo wapo que esta el primero jeje matando zombies en el centro comercial y atropellandoles con la maquina de cortar el cesped xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
yo no me fio de capcom el año pasado decian que en el re5 se iba a usar la luz como primer elemento y termino con un prota lleno de esteroides al final solo sera 500 zombies y el juego petao
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Si no es cooperativo será una caca :cunao: lo que necesita este juego para ser una joya (mas de lo que ya es) es tener cooperativo Online y Offline.
Claro es verdad de que un juego sea cual sea, deveria tener su propio online o cooperativo.. ya que eso no le daria tanta vida al juego..

Podremos disfrutar de hasta 6000 zombies en pantalla en el modo Multijugador.
Pues fantástico XD lo bueno se viene
 
Superior