[GDC 09] Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
joe, que wapo, yo pensaba que hasta enero o asi no saldria, menos mal xD...aunque bueno ahora estoy muy ocupao con el killzone 2 xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
aunque no salgan imágenes del juego ni nada lo quiero ya!!!!! esperando la fecha indicada, un saludo señores.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Por fin otro cod con buena conexion... no como el cod5!!!

Bien por Infinity!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Me pasaria el dia, la noche, la semana y los meses contestando aqui hasta que saliera este juego, no puedo esperar. jajaja soy un ansiao de la vida!!

PD: es coña, peroa ver si pronto nos deleitan con alguna imagen de soldados o con alguna foto de alguna escena del juego para ver que tal son los graficos y los escenarios,

estoy seguro que cuando alguien postee las primeras imagenes se llevara 200 gracias jajajaja solo por las ganas que tenemos de ver esas imagenes!!!

venga gente de momento a aguantar el mono en cod 4 y en el waw a parte de los demas juegos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Necesito videos ingame pero YA !
Lo malo es que sale más o menos al mismo tiempo que el Battlefield: Bad Company 2, pero bueno, habrá que sacar tiempo de debajo las piedras para jugar a los 2.....:cunao:
El BBC 2 se estima que salga en febrero de 2010, así que habrá 4 meses para estrujar el CoD MW 2 xDD

Saludos!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
El BBC 2 se estima que salga en febrero de 2010, así que habrá 4 meses para estrujar el CoD MW 2 xDD

Saludos!!
Eso creo que era al principio, luego se dijo que sería para finales de 2009, de todas formas caen los dos fijo, y creo que tu también te los pillarás porque creo que tu también eres un "enganchao" del BF...... por cierto a ver si te agrego a la psn o tu, mi id es la misma.....:cunao:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Eso creo que era al principio, luego se dijo que sería para finales de 2009, de todas formas caen los dos fijo, y creo que tu también te los pillarás porque creo que tu también eres un "enganchao" del BF...... por cierto a ver si te agrego a la psn o tu, mi id es la misma.....:cunao:
Si si, yo al BBC estoy muy viciado. Es el que más me gusta. El que antes se acuerde que agregue al otro xDD

Pues de la fecha del BBC voy un poco despistado ya, primero dijeron que para principios de 2010, luego salió un rumor sobre septiembre de 2009 que no tardaron en desmentir y ahora me dices que para finales de año... joer, vaya mareo de fechas xDD

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Espero que sea un salgo grande, pues mas de lo mismo... lo de los prestigios no sirve para nada, bueno confiemos en Infiniti Wars que siempre nos ha sorprendido..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vamos en el teaser no sale nada xD.

Y la gente diciendo que guapo y que si no se que xD.

Mucha CoDitis veo por aquí xD.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
unos tios (terroristas) suben un ascensor depsues de robarle la ropa a unos tios, suben unas plantas y la arman en una oficina, joe se parece a los ultimos raimbow six
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Sin duda, se avecina un juego escrito en mayusculas!
El primer video del juego, muy acertado.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Valla mierda de trailer , pero si no se ve nada , ni si quiera una clara imagen :douh:
 
Superior