[GDC 09] Call of Duty: Modern 2 Warfare confirmado para el 10 de noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ayer por la noche, antes de finalizar la jornada de la Game Developers Choice Awards, fue presentado, para sorpresa de todos, el primer trailer del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2.




Pulsa aquí para ver el video.


Al final del teaser trailer, en el que poco se pudo ver del juego, se confirmaba que Call of Duty: Modern Warfare 2 será lanzado el 10 de noviembre de este mismo año.

Nota de prensa oficial:

¡Prepárate para la invasión definitiva! Modern Warfare 2 de Infinity Ward es el juego más esperado del año y la secuela del juego de acción en primera persona mejor vendida de todos los tiempos. El título estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2009. Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) publicará esta continuación del revolucionario gran éxito de 2007, Call of Duty® 4: Modern Warfare™, que ha vendido más de 12 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha.

Vince Zampella, presidente ejecutivo de Infinity Award, ha declarado: "Todos en el equipo han centrado sus energías en ofrecer la experiencia más arrebatadora que jamás hayamos creado.*No hay detalles pequeños. Hacemos todo lo necesario para que Modern Warfare 2 sea nuestro mejor juego hasta ahora. *Estamos deseando que nuestros seguidores de todo el mundo empiecen a jugar a partir del 10 de noviembre".

Para obtener más información, visita www.modernwarfare2.com.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
ni que decir que será mejor que las otras entregas y mas aditivo, será un pedazo de juego.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Porqué sale un aeropuerto? ¿Tendrá algo que ver con el 4? Que ganas... mmm... pedazo de juego. Por cierto, mas les vale cambiar el 2 porque es muy feo. XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo no e jugado ni el 4 ni el 5 XD, ya que antes no me interesaba, pero viendo los buenos comentarios positivos, y todo eso pues me dan ganas de comprarlo, pero mejor me lo rento y ya si me gusta pues me lo compro XD.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
puede algien poner el video directamente aqui en este hilo por favor es k en la pagina k viene no puedo verlo,gracias de ante mano
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
se me han puesto hasta los vellos de punta¡¡ que guapo esta el trailer que ganas de que salga este juego por Dios¡
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
no veas, no te enseñan nada, pero el trailer es la ostia de bueno, igual que hacen concurso de cortos, o de anuncios, deberian hacer concurso de trailers. Igual que el del killzone 2 ese con la musica y las imagenes lentas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pufff que juegazo se nos viene señores. Si es la mitad de bueno que el primero, este cae fijo. Esperemos a que sigan saliendo mas videos para ver algo mas.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
este cae el primer dia, y el primer prestigio tambien jajajajjaja diosssssssssssssssssssssssssssss
 
Superior