[GC 2008]: Nuevos detalles de Need for Speed: Undercover.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EA ha anunciado nuevos detalles de la nueva entrega de su saga automovilistica Need For Speed: Undercover, entre ellas que tendrá un estilo más aparecido a las primeras entregas.

En la bahía de Tri-City ciudad donde se desarrolla el juego, podremos volver a disfrutar de carreras en medio del tráfico real donde las persecuciones con las fuerzas del orden serán numerosas.

En total, el juego tendrá 80km de carreteras y autopistas que nos permitirán rodar a una velocidad de hasta 300 km/h. De hecho, el nuevo y revolucionario motor de juego nos dejará atónitos a esas velocidades.

Nos prometen una IA más fina que nunca y sobretodo unos policías especialmente agresivos, cuyo objetivo será detener nuestra carrera por todos los medios.


Los coches podrán ser tuneados y sufrirán daños de todo tipo de accidentes en sus carrocerías.

Entre los vehiculos estrella de los que dispondremos estarán el Audi R8, el BMW M6 y el Lexus IS-F.

Os Recordamos que Need For Speed: Undercover estará en las tiendas Europeas el 21 de Noviembre y el 18 del mismo mes en Norte América.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me sigue sin convencer x decir solo eso pero bueno al menos parece k pinta mejr k los ultimos...ademas EA ultimamente se sta currando muxos juegos y la verdad sta aciendose la mejr compañia (si no lo era ya)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues me llama bastante el juego....ademas sale exactamente el dia de mi cumpleaños......
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Haber, 80km no son muy pocos? Bueno, en todo caso, no me ha gustado nada de los coches estrella. El M6 no es aquel del Most Wanted de la primera mision? Y el Lexus? Vale que es guapo pero coche estrella del juego? Con lo del R8 estoy deacuerdo, es una autentica wapada y muy reciente. Esperemos a ver la lista de coches que habran
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
vi un video in game del MNC Los angeles y la verdad no me gusto para nada arece un excalestric apenas giras y parece un coche de juegetesiempre quiere ir recto y eso no me gusto me gusta que sea alo natural.
Por lo visto este NFS va ser uno de los mejores.

Ami el que me encanto fue el NFS 1 para la ps2 madre mia que enganchada jejeje.

AUDI R8:amor:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
JACINT.C.F en Most Wanted si no mal creo era el M3, en este pone M6 y es un buen pepino de coche para ser protagonista, vamos por lo menos a mi me gusta y me parece bien.
Habrá que esperar como se "ve". ¿Alguien sabe si habra demo?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Repito lo mismo que ha dicho otro antes, ¿¿80 Km no son muy pocos??
Y otra cosa, ¿¿habrá carreras de noche?? porque si es siempre de dia no me lo compro, ya va siendo hora de que vaya variando el tiempo no?? que otros titulos ya lo hacen...
--- [ Añadido ] -----
Vale, lo acabo de leer, la noticia esta equivocada, NO SON 80 km, sino 80 millas, es decir, 130 km, y las carreras seran DIURNAS, ni de noche ni de dia.
SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi tampoco me convence no se... lo veo como siempre.. y Ademas los coches que anuncian,por dios esos coches no se tunean!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo tengo el Need for Speed:pro Street, y la verdad me defraudo mucho, bastante...; pero viendo que estan volviendo a las carreras ilegales dentro de la ciudad, y en donde la policia sige tus pasos..., creo que van a dar un salto de calidad. Ademas el R8...

Podria caer...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
porfin... eslo que se tenia que haber echo, en vez de sacar el Prostreet.
Lo unico que pedia yo es una mejora del Most wanted, y parece que en este lo veremos. Esta claro que va de cabeza a mi coleccion como todos los otros needs XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
A ver si antes de nombrar a los coches no informamos un poco... El M6 es un pedazo de coche con 507 CV de serie y cuando lo tuneas bien pocos coches estan mas wapos (hay que ver, confundirlo con el M3...), Lexus, ¿quien dijo que el lexus es aniguo? es otro pedazo de coche de la categoria del M3, aunque de mucha mas calidad que este que salio el año pasado, asi que de antiguo nada. El R8 tambein es buen coche, pero es demasiado caro para lo que en realidad es...

Saludos a todos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
como sea como el most wanted , es para quitarse el sombrero ante ea, pero que no sea cagada del mieda pro street
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Haber, 80km no son muy pocos? Bueno, en todo caso, no me ha gustado nada de los coches estrella. El M6 no es aquel del Most Wanted de la primera mision? Y el Lexus? Vale que es guapo pero coche estrella del juego? Con lo del R8 estoy deacuerdo, es una autentica wapada y muy reciente. Esperemos a ver la lista de coches que habran
como k el m6 no es un coche estrella no sabes lo k tas diciendo, menudo carro y el most wanted creo k te refieres al m3
 
Superior