Si el retraso significa depurar el juego, adelante.
Tipica gente que ni lo ha jugado y solo ha visto trailers.
Claro, Doom es muy facil de conseguir, y sus gráficos no son nada sorprendentes para la época.
En cambio FEAR, un juego del 2005, se ha llevado todos los premios de ese año, incluyendo además a la mejor trama.. no solo "una niña y punto".
Por favor, opinemos pero si lo hemos jugado, si solo han visto trailers.. mejor pasen.
os habeis bebido algo?? que el fear no es nada del otro mundo ??!! joder, si es de los mejores shooters que hay!.. habeis jugado acaso al 1 en pc??... es la ostia tanto en argumento como jugabilidad que es de las mejores, y como sustos el unico que le llega y le supera a vezes es doom 3... el 1 ya es algo antoguo y aun sigue siendo de lo mejor... y esta segunda parte apunta muy arriba tambien... que pena de retraso... aunque con tantos juegos que salen entre octubre y nobiemvre me va bien que alguno se vaya xDDD
saludos
Sinceramente... chapeaú...
F.E.A.R. me ha hecho sentir lo que ningún otro juego, quizá... Resident Evil Remake, que sólo salió para GameCube, podría haber salido para Pc... joo
Además su argumento es sensacional, cabe destacar cómo empieza, con ritmo pausado pero que poco a poco con los replicantes, que NO SON REPETITIVOS... son clones... es el argumento, no va por nadie en este post, pero me hace gracia cuando la gente lo critica... :douh:, te van saliendo y te atacarán si te consideran blanco fácil, pero se esconderán en cualquier sitio que vean para no morir tontamente, hasta sacan el arma y disparan para no peligrar demasiado, o lo que es lo mismo, la IA, muy pocos se lanzarána hacía ti en plan loco, cierto es que puedes usar el tiempo bala, pero... qué ocurre si lo haces y no hay nadie, se te acaba, sale uno y te acribilla...
En fin... saludos. :buf::hola:
Yo me pillé el FEAR de PS3 y lo vendí el mismo día. El control del juego era malísimo (para mi gusto).
Si sacan una demo la probaré pero si no la sacan paso de comprarmelo.
A mí me pasó parecido, pero no lo vendí, sino que mi hermano me lo mostró en la Xbox 360 y... nada, no conseguía hacerme con el control, supongo que tendría que practicar, porque pinta muy bien, sobre todo la intro del Gears Of War.