[GC 2008] Fear: Project Origin retrasa su fecha de salida.

Unido
agosto 19, 2008
yo juge la de pc i en la ps3 i ni punto comparacion!! pasa ps3 la cagaron! muy mal control, graficos no muy logrados.. no se como no lo mejoren no es un juego q me compre pasa ps3.....

Unido
agosto 24, 2008
Joder tio, pero que te has fumado, de donde has sacado eso, en ese año tambien aparecio GTA san andreas y a ese juegazo si que le han dado premios hasta por el culo, aparte de ser divertido, violento, pero no muy buena grafica es mucho mejor que esa condenada mierda de fear, ademas, si esque tiene esos premios seguramente fueron elegidos por un tio borracho, ademas que en ese año salio la obra maestra de METAL GEAR SOLID 3 y si pones a MGS3 con fear deseguro te diran que MGS3 es mucho mejor que fear ¿o no?. y si juge fear para ordenador y es muy malo lo tire a la basura y formatee mi ordenador :cunao:
Para empezar Gta, Mgs y F.E.A.R. son estilos distintos y por ello incomparables... así que... hablemos con propiedad, no como un niño de 5 años o menos... :ein:

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
os habeis bebido algo?? que el fear no es nada del otro mundo ??!! joder, si es de los mejores shooters que hay!.. habeis jugado acaso al 1 en pc??... es la ostia tanto en argumento como jugabilidad que es de las mejores, y como sustos el unico que le llega y le supera a vezes es doom 3... el 1 ya es algo antoguo y aun sigue siendo de lo mejor... y esta segunda parte apunta muy arriba tambien... que pena de retraso... aunque con tantos juegos que salen entre octubre y nobiemvre me va bien que alguno se vaya xDDD

saludos
Con el debido respeto si tu dices q el fear es uno de los mejores shooters q hay bueno el q se a bebido algo eres tu, porq el call of duty 4 le da 5 vueltas,
rainbow six vegas, kill zone ni te cuento, hasta halo y gears of war son mejores q fear.
saludos

Unido
agosto 24, 2008
Con el debido respeto si tu dices q el fear es uno de los mejores shooters q hay bueno el q se a bebido algo eres tu, porq el call of duty 4 le da 5 vueltas,
rainbow six vegas, kill zone ni te cuento, hasta halo y gears of war son mejores q fear.
saludos
Mmm...

El único privilegiado que se podría llegar a comparar, ya no sólo por la temática, los dos son "survival horror" siendo F.E.A.R. rollo psicológico y Doom 3 sustos rápidos y susurros, sería con el susodicho Doom 3, y están muy igualados...

Además del futuro Project Origin.

Toda la puta razón Steve.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
saludos
La verdad esto ya me está aburriendo, que son imbéciles o que? :ein:
Enserio, no entienden? ajajaja ustedes mismos están poniendo a FEAR dentro de los grandes juegos, lo comparan hasta con CoD4 jajaja.. CoD4 es del 2007, tiene 2 años como para mejorar no? halo es una porqueria, horrenda, y aunque fuera bueno (que ni lo es) es nuevo. Gears no tiene nada que ver con FEAR, más si es en 3º persona, por lo que es la comparación mas estúpida que he escuchado, y además, su historia es bastante desilusionante, solo tiene una motosierra y sería xDD

Me siento orgulloso al escuchar que lo comparan con un juego del 2007, COD4, ya que este es un tremendo juego, no hay dudas, y? tiene 2 años como para ser un tremendo juego no? FEAR sale 2 años antes, y aun asi está a la altura y pasa desapercibido como un juego Next Gen, eso es lo mejor de todo :cunao:

Osea, si estamos comparandolo con COD4, el juego que debería compararse sería este, el Project Origin, y no el primer FEAR, éste se debería comparar con CoD3, y vaya que le pasa por muy encima.

Por cierto.. nombraste al Rainbow Six Vegas, dejame decirte que FEAR es muy superior, aún el Rainbow teniendo 2 años de ventaja no le llega ni a los talones. Que alguien me rebata eso si estoy equivocado.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
este post ya raya, no hay nada que hacer... ahora me dicen que el que toy bebido soy yo... digo lo mismo que steve, no comparemos juegos con tanta diferencia de años... ya que estamos porque no me comparas Halo 3 con el quake 1.... aunque me gusta mas el quake 1 y todo -_-' pero eso ya es otro tema.... en serio, FEAR es un juegazo aunque respeto a quien no le guste porque hay gustos para todos, sino esto seria un rollazo... quien no le guste pues bien, que no lo compre pero dejemos de rayadas y comparaciones sin sentido, que simplemente se trata de expresar una opinion no de convencer a nadie ni matarnos a hachazos aqui, FEAR es un muy buen juego y ya está, hay mejores?? eso depende de la opinion de cada uno, sobretodo si te gusta un juego belico como call of duty o te gusta mas palo terror como FEAR o DOOM ... y dejo de postear porque me raya el tema ya... ale me voy a jugar un rato al fear a desahogarme un poco con los clones esos xdddd

Superior