Con el debido respeto si tu dices q el fear es uno de los mejores shooters q hay bueno el q se a bebido algo eres tu, porq el call of duty 4 le da 5 vueltas,
rainbow six vegas, kill zone ni te cuento, hasta halo y gears of war son mejores q fear.
saludos
La verdad esto ya me está aburriendo, que son imbéciles o que? :ein:
Enserio, no entienden? ajajaja ustedes mismos están poniendo a
FEAR dentro de los grandes juegos, lo comparan hasta con CoD4 jajaja.. CoD4 es del 2007, tiene 2 años como para mejorar no? halo es una porqueria, horrenda, y aunque fuera bueno (que ni lo es) es nuevo. Gears no tiene nada que ver con
FEAR, más si es en 3º persona, por lo que es la comparación mas estúpida que he escuchado, y además, su historia es bastante desilusionante, solo tiene una motosierra y sería xDD
Me siento orgulloso al escuchar que lo comparan con un juego del 2007,
COD4, ya que este es un tremendo juego, no hay dudas, y? tiene 2 años como para ser un tremendo juego no? FEAR sale 2 años antes, y aun asi está a la altura y pasa desapercibido como un juego Next Gen, eso es lo mejor de todo :cunao:
Osea, si estamos comparandolo con
COD4, el juego que debería compararse sería este, el
Project Origin, y no el primer
FEAR, éste se debería comparar con
CoD3, y vaya que le pasa por muy encima.
Por cierto.. nombraste al
Rainbow Six Vegas, dejame decirte que
FEAR es muy superior, aún el Rainbow teniendo 2 años de ventaja no le llega ni a los talones. Que alguien me rebata eso si estoy equivocado.