el fifa ya un mes fuera?? pero si pone el 15 de Septiembre no? el fifa salio hace 3 dias?:cunao: :hola:pues no le veo sentido yo creo que perderia dinero ya que el fifa yevaria un mes ya fuera y a la gente le daria mono de futbol y se compraria el fifa veria que es mejor y asi el pro ya no se lo compraria xD jaja
te columpiaste , el fifa sale el 2 de octubre ..pues no le veo sentido yo creo que perderia dinero ya que el fifa yevaria un mes ya fuera y a la gente le daria mono de futbol y se compraria el fifa veria que es mejor y asi el pro ya no se lo compraria xD jaja
como se nota que leemos lo que queremos leer e?!XDvamos,que el fifa salio el sabado pasadoXDpues no le veo sentido yo creo que perderia dinero ya que el fifa yevaria un mes ya fuera y a la gente le daria mono de futbol y se compraria el fifa veria que es mejor y asi el pro ya no se lo compraria xD jaja
es que seguro que si!!hay mucha gente con ganas de jugar a un juego de futbol nuevo y saliendo un mes antes que el fifa....lo que no entiendo porque no lo hacen,el fifa sale antes que el pes,pero supuestamente dos semanas antes,que con lo cual,la ansia no estan grandeXDno pasa nada tio,solo quiero ver si tendria exito saliendo 17 dias antes que el fifa
Las demos de FIFA09 y PES 2009 creo que salieron a la vezYo creo que no, su gran rival FIFA suele sacar una demo, PES creo recordar que no sacó la demo hasta que pasó un tiempo.
Asi la gente habria probado ya FIFA y si les gusta, lo comprarian antes que el PES, que claro esta son 70 €ritos