¿Ganaria konami algo mas de ventas si el pes 2010 saliese el 15 septiembre?

¿Realizarian mas ventas de pes 2010?

  • Si

    Votos: 17 65.4%
  • No

    Votos: 9 34.6%

  • Total de votantes
    26
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Yo desde luego que me lo compraria ese dia, estoy deseando que salga

PD: se os nota un poco con ganas de probarlo verdad anda que no veo cada dia diferentes posts con el PES 2010
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues no le veo sentido yo creo que perderia dinero ya que el fifa yevaria un mes ya fuera y a la gente le daria mono de futbol y se compraria el fifa veria que es mejor y asi el pro ya no se lo compraria xD jaja
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
pues no le veo sentido yo creo que perderia dinero ya que el fifa yevaria un mes ya fuera y a la gente le daria mono de futbol y se compraria el fifa veria que es mejor y asi el pro ya no se lo compraria xD jaja
el fifa ya un mes fuera?? pero si pone el 15 de Septiembre no? el fifa salio hace 3 dias?:cunao: :hola:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
el 15 de septiembre es 17 dias antes que la salida de fifa tio,no te duermas atento ylee bien,... el fifa sale el 2 de octubre y actualmente el pes sale el 15 octubre
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues no le veo sentido yo creo que perderia dinero ya que el fifa yevaria un mes ya fuera y a la gente le daria mono de futbol y se compraria el fifa veria que es mejor y asi el pro ya no se lo compraria xD jaja
te columpiaste , el fifa sale el 2 de octubre ..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no le veo sentido yo creo que perderia dinero ya que el fifa yevaria un mes ya fuera y a la gente le daria mono de futbol y se compraria el fifa veria que es mejor y asi el pro ya no se lo compraria xD jaja
como se nota que leemos lo que queremos leer e?!XDvamos,que el fifa salio el sabado pasadoXD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
upss jajaj tio me confundi sorri....tonces si claro que venderia mas bastante mas esque es lo que tendrian que hacer sacarlos el 15 de septiembre los 2
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
no pasa nada tio,solo quiero ver si tendria exito saliendo 17 dias antes que el fifa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no pasa nada tio,solo quiero ver si tendria exito saliendo 17 dias antes que el fifa
es que seguro que si!!hay mucha gente con ganas de jugar a un juego de futbol nuevo y saliendo un mes antes que el fifa....lo que no entiendo porque no lo hacen,el fifa sale antes que el pes,pero supuestamente dos semanas antes,que con lo cual,la ansia no estan grandeXD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Aun asi... si el año pasado venia con algunos fichajes no actualizados imaginatge si loscase el 17 de septiembre...
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
domynator esta encuesta la hago suponiendo que este todo al completo.... si no que lo saquen en diciembre con todo........ xDddddd
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
no tiene porque si meten a mas gente en la produccion del juego y ami no me importaria que el juego lo distribuyesen el dia por ejemplo 10 de septiembre y que el dia 15 al meter el juego haya una actualizacion para los flecos que han dejado.... es lo mismo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
haber si entre todos luchamos porque por lo menos lo saquen el mismo dia que el de ea
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo creo que no, su gran rival FIFA suele sacar una demo, PES creo recordar que no sacó la demo hasta que pasó un tiempo.

Asi la gente habria probado ya FIFA y si les gusta, lo comprarian antes que el PES, que claro esta son 70 €ritos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Si y lo deberian hacer la gente tiene muchas ganas de provar este nuevo PES y viendo todas las novedades que le estan poniendo nos harian un favor a todos jeje lo podian hacer como recompensa por los anteriores PES jaja
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que no, su gran rival FIFA suele sacar una demo, PES creo recordar que no sacó la demo hasta que pasó un tiempo.

Asi la gente habria probado ya FIFA y si les gusta, lo comprarian antes que el PES, que claro esta son 70 €ritos
Las demos de FIFA09 y PES 2009 creo que salieron a la vez

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
este año al ser los 2 muy buenos el primero que saliese ganaria en ventas,llevando ya ventaja desde el principio
 
Superior