Ganara Madrid para la vuelta de la semifinal de la UEFA?

Ganara el Madrid?

• Ganara el Madrid se recuperara y va a masacrar al BARZA!

Votos: 16 30.8%
  • Madrid pierde por goleada! y queda eliminada!

Votos: 36 69.2%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
@Juanma dijo:@Juanma dijo:
@Gantzta dijo:

es un balon dividido, no va a dar, como por ejemplo ramos en la ida de liga a Messi, no hay intencion, si es falta, es amarilla, como la de mascherano minutos antes.

Pero no pasa nada, es el mejor equipo del mundo y se le perdona todo, el mejor equipo del mundo de teatro digo...
Pues si va a buscar la pelota debe tener un problema de perspectiva porque inicia la entrada muy por encima del balón. Además, retuerce la pierna de forma sospechosa para abarcar más "balón" y aprieta los dientes como Homer cuando escaña a Bart. Pero vamos, está visto que no nos pondremos de acuerdo, la magia del fútbol...

Unido
abril 7, 2011
No creo que remonte el madrid, y si el barça marca primero puede haber un baño...esta por ver y todo es possible pero ami me gustaria eso..

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@The_BouZouk dijo:
@vicio24 dijo:

y que quieres tio ? el barcelona solo toka y toka y presiona,y xabi alonso,ozil,kedhira ,cristiano solo la rifan porque no pueden hacer otra cosa!

si si a mi me jode eso, el planteamiento de la copa del rey me gusto la del madrid porque presionabn y owneaban a los catalanes,pero el partido de la champions al parecer se olvidaron de eso,y lo veo muy dificil porque si mourinho mete delanteros el barcelona le metera una soba y soy demasiado honesto aunque me joda

lo que nesecitamos son medios centros chupones

hala madrid siempre hasta el final pero siempre realista xD
aver primero ojo con los catalanes eh ¬¬,que yo soy catalan xDDD i lo segundo... pos tio,hay que animar al equipo hasta la muerte sabes? i como ya dije arriba,esto es futbol!!! nunca se sabe lo que puede pasar :D

Unido
agosto 10, 2007
@Linkin_ dijo:
Si el Madrid quiere ganar al Barsa en la vuelta, ha de jugarle de tu a tu.....abriendo el campo...y eso es lanzarse de cabeza contra los leones....no le queda otra, y ahi el barsa si puede meterle otra manita.....ademas de recuperar a Iniesta..el madrid, se queda sin defensa..y puede ser un coladero!
Hoy a triunfado el futbol...ya que no se puede salir al campo con un presupuesto de 500 millones, y jugar atras, dando la posesion, y dar patadas....
Quien diga que ha sido un robo, es que ha visto otro partido!
+1

Esto es una verdad como un templo.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Para ganar un partido primero tienes que pisar el campo contrario. Con eso lo he dicho todo :D

Unido
febrero 14, 2010
Jodeer que faltas en la encuesta

Barza comprendo que lo puedas hacer aposta, pero si va abierto al publico intenta no cometer faltas graves, y todabia mas, tratas al Madrid de femenino !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior