Ganara Madrid para la vuelta de la semifinal de la UEFA?

Ganara el Madrid?

• Ganara el Madrid se recuperara y va a masacrar al BARZA!

Votos: 16 30.8%
  • Madrid pierde por goleada! y queda eliminada!

Votos: 36 69.2%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Yo creo que lo tiene dificil...

Si el Madrid en casa sale a defender con casi todo el equipo atrás... en el camp nou dudo que la cosa cambie mucho.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Lo va a tener pero que muy complicado.

Sin Pepe y sin Sergio Ramos, defensivamente va a perder mucho; además que tiene que salir a ganar ( bueno, eso no lo sé, porque mou no debe saber muy bien como se hace eso ante el Barsa ), dejando atrás espacios por los que los pueden matar.

Ya casi veo al Barsa en la final contra el Manchester y a Mou llorando, a no Mou ya está llorando

Unido
abril 11, 2007
el partido de anoche lo perdió por una parte mou al poner a manolito... ya que me parece un poco lento.
y yo tengo fe en que el madrid va a ganar el martes en el nou camp. ya es hora que jueguen el pipa y kaka de inicio.... creo q kedira se perdera el siguiente partido.

HALA MADRID !!!!!

Unido
agosto 19, 2008
No ay termino medio? pueden empatar xD

yo ya saldria con todo

Casillas
Arbeloa-Albiol-Carvalho-Marcelo
-Lass-Xabi
Kaka-Di Maria
Ronaldo-Higuain

en la segunda parte Benzema y Ozil, que nos meten 3 o 4, que mas da? hay que jugarsela, jugando como ayer esta claro que no se le puede marcar goles, como muhco 1 y no nos vale.

Unido
octubre 24, 2007
No ganará, en cuanto presionemos un poco arriba nos expulsarán a un jugador, es ley de UEFA en los partidos contra el Barça.

Saludos!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
como no ocurra un madrid valencia como el otro dia lo dudo muxo XD

pero x lo menos q haya fair play q el barça deje el teatro para el cine y las ostias del madrid para el boxeo.

Unido
noviembre 25, 2007
Ganará el Barça si todo va como tiene que ir....

Comentaré algo, de las supestas ayudas arbritrales al Brça:

-Por ejemplo el arbritro le perdona a Sergio Ramos una amarilla, casi naranja a los primeros minutos de partido, en la que supongo que su cabeza regreso al momento en que se le cae la copa y volvió de repente al partido y al más puro estilo Benji Price bloco la pelota, y se le perdonó.

-La roja a Pepe, aver rigurosa sí, pienso que deberia aver sido amarilla eso sí.

-La ida de hoya de Adebayor, eso es roja no hay más, eso no se puede hacer en un campo de futbol.

Pienso que el arbritro no perjudicó al Madrid, podria aver sido peor con Pepe, pero sín Ramos ni Adebayor

Ser realistas que veo a muchos pero hay alguno que se quiere creer mentiras.

El año pasado los dos goles de D.Milito en semifinales, los dos, fueron en fuera de juego, eso Mou se lo calla y así muchas otras, que va diciendo lo que le interesa y lo que no se lo calla.

Unido
febrero 20, 2010
@eljevo dijo:
Lo va a tener pero que muy complicado.

Sin Pepe y sin Sergio Ramos, defensivamente va a perder mucho; además que tiene que salir a ganar ( bueno, eso no lo sé, porque mou no debe saber muy bien como se hace eso ante el Barsa ), dejando atrás espacios por los que los pueden matar.

Ya casi veo al Barsa en la final contra el Manchester y a Mou llorando, a no Mou ya está llorando
A mi si me robaran algo de valor en mi casa , tambien lloraria xq solo tiene una palabra ROBO

Unido
agosto 25, 2007
@alpe dijo:
@eljevo dijo:

A mi si me robaran algo de valor en mi casa , tambien lloraria xq solo tiene una palabra ROBO
No me seas cenutrio, yo soy del Madrid y ayer fueron penosos, excepto por una ocasión en la que chutaron tres veces seguidas a puerta y Valdés paró dos de los tiros mientras que el tercero salió fuera.

Unido
noviembre 11, 2010
@Juanma dijo:
@Ride dijo:@Ride dijo:

Y ley de RFEF, LFP...

Pues no, amigos catedráticos del fútbol, es ley de unos señoritos con bigotes y bombines que hace más de un siglo sentaron las bases de un reglamento y crearon este deporte que tanto amamos.

La roja a Busquets en la entrada a Alonso hubiera sido justa pero tanto en Copa como en Liga hubó carta blanca para los entradones. Recordemos a Pepe sin una triste amarilla y reflexionemos sobre el tipo de listón que se dió en esos partidos y extrapolemos a esa acción en concreto. Ah, no, que los hijos de Pedrelol tienen memoria selectiva y están bajo el yugo de una conspiración arbitral a nivel mundial que castiga con exceso el delicado y casi pacífico juego del Madrid. Ya da penita ver a gente cabal intentando hablar de los aspectos futbolísticos de la eliminatoria y quedando tristemente sepultada entre mensajes de fútbol-ficción y conspiranoia, haced el favor.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no se con los arbitros que le tocan al madrid dudo que ganen en el proximo partido ya vereis como expulsan a otro del madrid

Unido
agosto 19, 2008
@Gantzta dijo:
@Juanma dijo:

Pues no, amigos catedráticos del fútbol, es ley de unos señoritos con bigotes y bombines que hace más de un siglo sentaron las bases de un reglamento y crearon este deporte que tanto amamos.

La roja a Busquets en la entrada a Alonso hubiera sido justa pero tanto en Copa como en Liga hubó carta blanca para los entradones. Recordemos a Pepe sin una triste amarilla y reflexionemos sobre el tipo de listón que se dió en esos partidos y extrapolemos a esa acción en concreto. Ah, no, que los hijos de Pedrelol tienen memoria selectiva y están bajo el yugo de una conspiración arbitral a nivel mundial que castiga con exceso el delicado y casi pacífico juego del Madrid. Ya da penita ver a gente cabal intentando hablar de los aspectos futbolísticos de la eliminatoria y quedando tristemente sepultada entre mensajes de fútbol-ficción y conspiranoia, haced el favor.

es un balon dividido, no va a dar, como por ejemplo ramos en la ida de liga a Messi, no hay intencion, si es falta, es amarilla, como la de mascherano minutos antes.

Pero no pasa nada, es el mejor equipo del mundo y se le perdona todo, el mejor equipo del mundo de teatro digo...

Unido
septiembre 6, 2010
@phn1993 dijo:
@alpe dijo:
No me seas cenutrio, yo soy del Madrid y ayer fueron penosos, excepto por una ocasión en la que chutaron tres veces seguidas a puerta y Valdés paró dos de los tiros mientras que el tercero salió fuera.
A parte de que sólo valió el primero, el segundo y tercer disparo, estaban anulados por fuera de juego.
Por cierto, no soy ni del Madrid, ni del Barsa.

Lo que no se puede permitir un equipo como el Madrid, con los jugadores que tiene, es salir a defender con más miedo que vergüenza. La entrada de Pepe es de roja, un poco justa pero roja, con una entrada así es facilísimo que pueda partir la pierna o joder una rodilla, Pepe un gran jugador al que le pierden las entradas que hace. Lo que no quita que puede que haya exagerado Alves.
También se queja de que no puede ir Sergio Ramos, acaso no era tarjeta amarilla?, desentenderse del valor y tirarse a por Messi es tarjeta, sea Messi, sea un jugador de un equipo de 3ª.

Puxa Sporting.

Unido
agosto 19, 2008
@Araziel dijo:
Cierran las peñas y abrís esto?
Lo veo bien, nadie ha faltado el respeto en estos hilos, aunque estemos discutiendo no nos insultamos ni nada, asi que no veo porque no, si no dejan hablar en las peñas, que se pueda hablar aqui, me meti esta mañana y ya estaban cerradas, y como estaran cerradas hasta el sabado, pues opinar el sabado ya no tiene mucho sentido XXXD

saludos!

Unido
febrero 20, 2010
@phn1993 dijo:
@alpe dijo:
Yo antes de que se jugara la Semi escuchaba a todo el mundo decir le metemos 2-0 1-0 llega la hora de la verdad y zasca una roja dudosa si se ve el video se ve que toca balon... y que el alves exagera , a mi ya me da = me ciño a lo que dijo shuster : En el camp Nou ahora no es posible ganar eh .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior