¿Ganará el Real madrid, Este año la Liga?

¿Ganará la Liga el Real madrid?

• Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 10, 2008
yo no se si la ganara o no, pero lo que si es verdad es que es una pena que al final solo se la jueguen entre madrid y barcelona. es lo malo de nuestra liga que al final solo ellos llegan al final ahi delante con opciones de verdad. a mi me encantaria que habria mas competencia. y que conste que soy cule 100%

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@txus1976 dijo:
yo no se si la ganara o no, pero lo que si es verdad es que es una pena que al final solo se la jueguen entre madrid y barcelona. es lo malo de nuestra liga que al final solo ellos llegan al final ahi delante con opciones de verdad. a mi me encantaria que habria mas competencia. y que conste que soy cule 100%
tienes razon seria mas divertido que la liga se la jugaran 4 o 5 equipos como ocurre a veces en italia o inglaterra

pd: madridista 100% ehhXDXDXDXD

Unido
abril 10, 2009
Janfrey,el Madrid lo hizo mal en liga el año pasado?

Si de verdad piensas eso creo que no hace falta responder mas que esto!!

Unido
septiembre 11, 2008
@j1ose2 dijo:
@xisco_xisco dijo:

a eso mismo me refiero, yo se que el murcia esta muy mal y no por eso no quiero que ganen los equipos con dinero la liga, que la gane el que mas se la merezca y ya esta. por cierto mirate la historia del murcia y la de osasuna que te vas a quedar un poco planchado.

siguiendo con el tema yo creo que este año al madrid va a ser muy dificil ganarle con mou.
Te refieres a las temporadas en primera? no remuevas el pasado habla del presente actual o el mas cercano. Por esa regla de tres el madrid plancha al barça

Unido
octubre 8, 2010
Espero que no, pero bueno tanto fichar a golpe de talonario y con la suerte que tiene, y el calendario abstante bueno pues me lo espero todo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@joakinps3 dijo:
Espero que no, pero bueno tanto fichar a golpe de talonario y con la suerte que tiene, y el calendario abstante bueno pues me lo espero todo.
Ya claro, si ahora las 31 ligas son todas de suerte y de jugadores fichados a base de talonario :eaea:

¿El que tiene dinero no se lo puede gastar en lo que quiera? Si tú eres del Barça, ¿Te importa el dinero del Madrid? :coolface:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
@joakinps3 dijo:

Ya claro, si ahora las 31 ligas son todas de suerte y de jugadores fichados a base de talonario :eaea:

¿El que tiene dinero no se lo puede gastar en lo que quiera? Si tú eres del Barça, ¿Te importa el dinero del Madrid? :coolface:
se piensa que el dinero es el que marca los goles, el que para los tiros del contrario, el que entrena y consigue 3 puntos cada jornada.

en fin... que desperdicio:eaea:

Unido
agosto 14, 2008
La liga la regalaria... aunque creo que tenemos bastantes posibilidades... yo con la copa del rey y la champions me comformo :D

Unido
mayo 2, 2008
Yo creo que no , basicamente porque para MI ( y eso que no soy del barça ) el juego del Barcelona esta por encima de cualquier equipo de la LFP.Es impresionante como estan conectados entre si y como tocan y tocan sin cansarse.
El madrid no creo ni que pase de octavos de la champions, el equipo aun no esta conectado como el del Barcelona y les falta aun tiempo para compenetrarse.En cuanto a Mourinho no meece la pena escirbir ni una palabra
Saludos :victoria:

Unido
abril 10, 2009
@clow dijo:
Yo creo que no , basicamente porque para MI ( y eso que no soy del barça ) el juego del Barcelona esta por encima de cualquier equipo de la LFP.Es impresionante como estan conectados entre si y como tocan y tocan sin cansarse.
El madrid no creo ni que pase de octavos de la champions, el equipo aun no esta conectado como el del Barcelona y les falta aun tiempo para compenetrarse.En cuanto a Mourinho no meece la pena escirbir ni una palabra
Saludos :victoria:

Me lo guardo :chupi:

Unido
noviembre 27, 2008
@TheDanyGold dijo:
SI, SI y SI. Esteeeee año es el Nuestroooooo!!

Hala Madrid!
Cuantas temporadas hace que seria vuestro año? :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@joakinps3 dijo:

Que gasten , porque los buenos los tiene el barça :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Claro que la vamos a ganar, y ganermos la copa del rey y la champions también!!
"Modo Prepotente On"

Eso es lo que parece que algunos quieren escuchar por culpa de la caverna catalana que les come la cabeza a alg

cuantas temporadas en blanco llevais ?:eaea:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@nanoh dijo:
@TheDanyGold dijo:

Cuantas temporadas hace que seria vuestro año? :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

Que gasten , porque los buenos los tiene el barça :baaa:
--- [ Añadido ] -----
Claro que la vamos a ganar, y ganermos la copa del rey y la champions también!!
"Modo Prepotente On"

Eso es lo que parece que algunos quieren escuchar por culpa de la caverna catalana que les come la cabeza a alg

cuantas temporadas en blanco llevais ?:eaea:
Los mejores en el Barça? Ya lo veremos ya...:chocala:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
jejejej siempre discutiendo los del barça con los del madrid y viceversa xddd

hay que jugar la liga para saberlo , mas humildad ... pero no nos engañemos que el que mejor juego hace es el barça podra ganar o perder pero para mi ver un partido del barça casi siempre es como un orgasmo futbolistico xdd

Cantera VS Cartera quien ganara ? el valencia o el villarreal ! xdd

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro que si el Madrid es el mejor con diferencia no hase falta decir mas

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
este año se la lleva el zaragoza o el levante jajaja no se sabe cuando acabe el que mas puntos tenga ganara y ya esta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Viendo que en los pirmeros partidos iban fatal y en las dos ultimas semanas han ganado por goleada,creo que si siguen asi de bien puden ganar mas a parte de la Liga.Pero como todos sabemos es demasiado temprano para predecir si ganara o no.

PD:Yo no dire a los cules que no voten o den su opinion (De la que todos tenemos derecho)pero ya savemos de sobra que nunca diran que el Madrid gane la Liga,lo mismo diremos nosotros del Barsa.Podemos hacer esto sin malos rollos ni discursiones,total estamos en una web sobre la PS3 y todos compratimos el mismo gusto sobre la consola.

Última edición:
Superior