Pues claro que no la va a ganar!!
No es una tonteria yo creo que no sabes ni los que es un lateral. No me gusta que ganen esos equipos porque juegan con ventaja como derechos de television presupuesto etc y ganan la liga fuchando extranjeros como CR7 o Ibra que no me parece bien. Asi es facil ganar a equipos de mierda pero luego van a la champions y hacen el ridiculo con los ingleses. Imaginate que no se pudiera fichar a extrangeros solo se puede jugar con la cantera o con jugadores 100% españoles, eso si estaria igualado.Tendrian que hacer como en la budensliga todo el mismo presupuesto televisivo y asi va el shalke ultimo y un equipo medio-bajo primero.tonteria como una casa, yo soy del real murcia y no por eso quiero que gane la liga el racing de santander por ejemplo, que la gane le mejor.
el futbol ni es politica, ni se le parece. mientras la gente discuta con cabeza y sin insultar ni faltar el respeto es un post como cualquier otro.
What? :babas:pues no lo se.. pero.. podriamos abrir otro post en plan si alguna vez ami me tocará la loteria por dejar de comprar cupones ya.. porque tanto cupon a la larga es mucha pasta..
jajajajaja que patetico eres tio, no se puede ser asi de extremista porque tu equipo este en la mierda por no tener dinero, mala suerte, ya te llegaran tiempos mejores.@j1ose2 dijo:
No es una tonteria yo creo que no sabes ni los que es un lateral. No me gusta que ganen esos equipos porque juegan con ventaja como derechos de television presupuesto etc y ganan la liga fuchando extranjeros como CR7 o Ibra que no me parece bien. Asi es facil ganar a equipos de mierda pero luego van a la champions y hacen el ridiculo con los ingleses. Imaginate que no se pudiera fichar a extrangeros solo se puede jugar con la cantera o con jugadores 100% españoles, eso si estaria igualado.Tendrian que hacer como en la budensliga todo el mismo presupuesto televisivo y asi va el shalke ultimo y un equipo medio-bajo primero.
Aprende un poco que sabes bastante poco por lo que veo
Gracias por contradecirte a tí mismo con comentarios ofensivos... por esto se deberia cerrar este post.@xisco_xisco dijo:
jajajajaja que patetico eres tio, no se puede ser asi de extremista porque tu equipo este en la mierda por no tener dinero, mala suerte, ya te llegaran tiempos mejores.
Jjajaaja mas me rio de ti que tu murcia no se sabe ni donde esta jajaja por lo menos osasuna en primera y 11 años seguidos no como tu murcia. Y me callo ya que tieen razon esto solo creo polemica@xisco_xisco dijo:
jajajajaja que patetico eres tio, no se puede ser asi de extremista porque tu equipo este en la mierda por no tener dinero, mala suerte, ya te llegaran tiempos mejores.
a eso mismo me refiero, yo se que el murcia esta muy mal y no por eso no quiero que ganen los equipos con dinero la liga, que la gane el que mas se la merezca y ya esta. por cierto mirate la historia del murcia y la de osasuna que te vas a quedar un poco planchado.@j1ose2 dijo:
Jjajaaja mas me rio de ti que tu murcia no se sabe ni donde esta jajaja por lo menos osasuna en primera y 11 años seguidos no como tu murcia. Y me callo ya que tieen razon esto solo creo polemica