¿Ganará el Real madrid, Este año la Liga?

¿Ganará la Liga el Real madrid?

• Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 11, 2007
Por que en vez de hacer este post así no pones

¿Quien crees que va a ganar la liga?

Y luego que solo pongas el equipo que te mola sin comentarios ofensivos ni polemicos.

En la encuesta poner todos los equipos de primera y hacer una encuesta como dios manda...

Unido
septiembre 11, 2008
@j1ose2 dijo:
tonteria como una casa, yo soy del real murcia y no por eso quiero que gane la liga el racing de santander por ejemplo, que la gane le mejor.

el futbol ni es politica, ni se le parece. mientras la gente discuta con cabeza y sin insultar ni faltar el respeto es un post como cualquier otro.
No es una tonteria yo creo que no sabes ni los que es un lateral. No me gusta que ganen esos equipos porque juegan con ventaja como derechos de television presupuesto etc y ganan la liga fuchando extranjeros como CR7 o Ibra que no me parece bien. Asi es facil ganar a equipos de mierda pero luego van a la champions y hacen el ridiculo con los ingleses. Imaginate que no se pudiera fichar a extrangeros solo se puede jugar con la cantera o con jugadores 100% españoles, eso si estaria igualado.Tendrian que hacer como en la budensliga todo el mismo presupuesto televisivo y asi va el shalke ultimo y un equipo medio-bajo primero.

Aprende un poco que sabes bastante poco por lo que veo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Claro que la vamos a ganar, y ganermos la copa del rey y la champions también!!
"Modo Prepotente On"

Eso es lo que parece que algunos quieren escuchar por culpa de la caverna catalana que les come la cabeza a algunos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
pues no lo se.. pero.. podriamos abrir otro post en plan si alguna vez ami me tocará la loteria por dejar de comprar cupones ya.. porque tanto cupon a la larga es mucha pasta..

Unido
enero 6, 2009
@xisco_xisco dijo:
@j1ose2 dijo:

No es una tonteria yo creo que no sabes ni los que es un lateral. No me gusta que ganen esos equipos porque juegan con ventaja como derechos de television presupuesto etc y ganan la liga fuchando extranjeros como CR7 o Ibra que no me parece bien. Asi es facil ganar a equipos de mierda pero luego van a la champions y hacen el ridiculo con los ingleses. Imaginate que no se pudiera fichar a extrangeros solo se puede jugar con la cantera o con jugadores 100% españoles, eso si estaria igualado.Tendrian que hacer como en la budensliga todo el mismo presupuesto televisivo y asi va el shalke ultimo y un equipo medio-bajo primero.

Aprende un poco que sabes bastante poco por lo que veo
jajajajaja que patetico eres tio, no se puede ser asi de extremista porque tu equipo este en la mierda por no tener dinero, mala suerte, ya te llegaran tiempos mejores.

Unido
agosto 7, 2010
Este año el Real madrid Ganará la liga. Mou es un gran Entrenador con futuro en el Real madrid.

Tampoco nadie creia en el Pasillo del Barcelona en el Bernabeú :roto2:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
nos falta muchisimo trabajo, no somos un equipo muy competitivo a estas alturas

espero y deseo que el 6-1 al deportivo no sea un espejismo y hoy contra el malaga y sobre todo el proximo enfrentamiento de champions contra el milan sea igual o mejor que lo visto en el ya dicho partido contra el depor

hala madrid!

Unido
septiembre 11, 2008
@j1ose2 dijo:
@xisco_xisco dijo:

jajajajaja que patetico eres tio, no se puede ser asi de extremista porque tu equipo este en la mierda por no tener dinero, mala suerte, ya te llegaran tiempos mejores.
Jjajaaja mas me rio de ti que tu murcia no se sabe ni donde esta jajaja por lo menos osasuna en primera y 11 años seguidos no como tu murcia. Y me callo ya que tieen razon esto solo creo polemica

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí lo que me hace gracia de la encuesta es que exista, porque parece que viene a decir que si este año, POR FIN, va a ganar el Madrid la Liga. Ésto me hace sacar un par de conclusiones:

1- Confirma mi teoría de que muchos merengues piensan de verdad que el Madrid es el equipo del pueblo, creyéndose de esta manera que al formular esta pregunta sonará igual a cuando antaño decíamos "¿Ganará alguna vez España algo?".

2- No solo algunos se creen que los blancos son el equipo del pueblo, también suena a que es tan raro que el Madrid no gane una Liga que por fuerza estos dos últimos años lo ha estado haciendo mal, por eso otros las han ganado.

Puede que no sea la intención del creador, pero es la impresión que me ha dado a mí.

P.D.: Últimas 20 Ligas:

- Barça 10.
- Madrid 6.
- Valencia 2.
- Dépor 1.
- Atleti 1.

(He puesto la estadística para demostrar que no es tan raro que el Madrid no gane una Liga, que nadie me venga ahora a decir que cuento desde donde me da la gana y si contase desde 30 o incluso 25 años atrás la estadística cambiaría... eso es un hecho).

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pienso que hay que jugar partido a partido y ver como va la cosa. Acaba de comenzar la liga y no hay nada decido.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
esta claro k la liga este año no es blanca , como mou no arregle algo este año se va del real madrid y luego kerran fichar + craks y + craks y venderan a mamadou diarra x 1k al hercules xDD el bankillo lleno de craks pa na xk empate con el levante y mallorca k no tienen ekipo ninguno madre mia lo k esta sufriendo el madrid

Un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si lo supiera me iría a Cibeles ahora mismo y apostaría unos 1000 euros a que la gana....XD

Hay que jugarlo todo, te llames Real Madrid, Barça, Chelsea, Manchester United como cualquier otro.

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
@xisco_xisco dijo:
@j1ose2 dijo:

Jjajaaja mas me rio de ti que tu murcia no se sabe ni donde esta jajaja por lo menos osasuna en primera y 11 años seguidos no como tu murcia. Y me callo ya que tieen razon esto solo creo polemica
a eso mismo me refiero, yo se que el murcia esta muy mal y no por eso no quiero que ganen los equipos con dinero la liga, que la gane el que mas se la merezca y ya esta. por cierto mirate la historia del murcia y la de osasuna que te vas a quedar un poco planchado.

siguiendo con el tema yo creo que este año al madrid va a ser muy dificil ganarle con mou.

Superior