[Ganar el Mundial Online] Copa Mundial FIFA 2010

Unido
enero 3, 2010
Vamos a organizarnos de una manera que todos podamos conseguir estos trofeos, empezaremos con un equipo de una estrella, que es lo más dificil, lo haremos así:

El jugador que va a conseguir el trofeo: Llega hasta octavos con un equipo de una estrella.

Jugador 2: Llega hasta octavos con una buena selección.

Jugador 3: Llega hasta cuartos con una buena selección.

Jugador 4: Llega hasta semis con una buena selección.

Jugador 5: Llega hasta la final con una buena selección.

Ahora, con todos los jugadores con el mando configurado a dos botones para tener más posibilidades de enfrentaros con el que va a conseguir el trofeo, lo que hacemos es:

El Jugador 2 y el que va a conseguir el trofeo se enfrentan en octavos, se juegan 10 minutos de partido y el Jugador 2 sale para que le cuente como victoria al que va ha conseguir el trofeo.
Hacemos lo mismo en el resto de eliminatorias hasta que se consigue el trofeo.

Los roles de cada jugador se distribuiran, por ejemplo, si alguien ya está en semis, o si alguien ha conseguido pasar la fase de grupos con un equipo de una estrella, etc.
Los que querais apuntaros me decis si teneis algun equipo en las eliminatorias o si seriais capaces de llegar a la final, por ejemplo.
Es muy importante que entendais el funcionamiento y que recordeis vuestro rol, y que nadie se vaya hasta que el resto lo haya conseguido, empiezo a apuntar.

JUGADORES

dunkstar_94: Rol- Jugador que va a conseguir el trofeo
cristobal_2009: Rol-
a_L_e_e_X_19: Rol-
danymoda: Rol-
Koquinho998: Rol-
Carvajal31: Rol-
JUANKO307: Rol-
MiguelPR17: Rol-
J_a_V_o_K: Rol-
socunpelat: CONSEGUIDO

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Agregarme vosotros con mi ID: a_L_e_e_X_19 gracias ;)

yo me apunto pero no consigo pasar de la fase de grupos, maximo me quede con inglaterra empatado a puntos tercero, pero solo he jugado 4 veces xDD

Unido
noviembre 2, 2008
ya estamos 4 tio deberiamos de sacar esos trofeos con uno mas solamente necesitamos 5 o mas? yo creo que es suficiente 5 alexx, cristobal tu y yo y otro mas solamente.... y asi sacaremos muy facil esos trofeos

Unido
febrero 21, 2009
yo estaria dispuesto a hacerlo, pero lo veo un poco costoso no? xD
Mientras la gente se ayude... yo me apunto

Unido
julio 2, 2009
Miren, a mi me encantaria sacar el trofeo de ganar la copa con un equipo 1/2 estrella. Si me puede apuntar.........

Unido
noviembre 2, 2008
creo ke ya esperemos a ponernos de acuerdo dia hora y el orden como seria
ejemplo
dunkstar
yo
cristobal
axel
socun

koko no se si podremos de 6 pero si podemos si ok

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Ami me da igual el orden, con tal de que sea a partir del dia 16 de agosto, ya que antes me voy y no estoy ;) mientras tanto pueden ir practicando para ir pasando de ronda con equipos grandes y asi jugar despues contra el del foro para ayudar, las horas me daria igual ;)

Unido
agosto 13, 2009
pues les recomiendo no hacer esto por que se van hacer bolas o si alguien no llega o algo por el estilo lo que yo si me gustaria mas hombre que este hilo pues en si veo que esta dificil hacerlo ya que se ocupa mas gente y si alguien no queda bien por el trofeo pues todo se va al canno y por lo da haber muchas cuentas no te preocupes hazla de mexco y todos los datos son aceptables exepto el codigo postal por lo menos que sea de 5 digitos y un correo veridico y listo bien facilito
--- [ Añadido ] -----
pues y como se ocupan 5 si ocuoan otro ustedes diganme a que ronda me califico y le damos si quienren la final solo quiero tener un buen pretexto para jugar mas el juego

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Yo me apunto si hace falta, ayudaría a todos y llegar con 1, 2 o 3 estrellas a octavos no creo que me cueste (como mucho el de 1 estrella).

Eso sí, si se hace en esta semana, que yo sea ayudante en los cruces de octavos y cuartos porque no tengo mucho time xd.

Unido
enero 3, 2010
El primero que llegue a octavos con un equipo de 1 estrella que avise y lo apunto, ok?
--- [ Añadido ] -----
Bien, ya estais apuntados por orden de post, ahora decirme cuando llegueis a octavos, semis, etc. Para poder poneros un Rol y empezar ya con el trofeo, a ver si alguien consigue llegar a la final!!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
alguien que me ayude a clasificar para octavos? me queda 1 partido...

Retifico: ya estoy en octavos con un equipo de 1 estrella (y por meritos propios que ya cuesta... ganarla sin hacer esto debe ser imposible u.u)

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
alguien que me ayude a clasificar para octavos? me queda 1 partido...

Retifico: ya estoy en octavos con un equipo de 1 estrella (y por meritos propios que ya cuesta... ganarla sin hacer esto debe ser imposible u.u)
Bien, por fin, si ya estas en octavos serás el proximo en conseguir el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Seguid avisandome de vuestras posiciones, si no no puedo apuntaros!!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
mañana por la tarde y el viernes por la tarde/noche estoy disponible, ahora tenemos que mobilizarnos y comenzar a hacer llegar equipos a octavos/semis/final. Para ir bien, y para que todos colaboraramos, deberiamos conseguir que cada persona que quiera conseguir los trofeos, llegase 1 vez a octavos, otra a semis y otra a la final.

Que os parece?

Unido
enero 3, 2010
mañana por la tarde y el viernes por la tarde/noche estoy disponible, ahora tenemos que mobilizarnos y comenzar a hacer llegar equipos a octavos/semis/final. Para ir bien, y para que todos colaboraramos, deberiamos conseguir que cada persona que quiera conseguir los trofeos, llegase 1 vez a octavos, otra a semis y otra a la final.

Que os parece?
Bien tio, yo ya estoy en octavos esperando a ver si va más gente. Eso sí, tienes que decirme los equipos contra los que juegaste en la fase de grupos para no repetir.

Unido
febrero 21, 2009
yo tambien tengo un equipo en octavos para hacer esto (aparte de el de una estrella para conseguir el trofeo). Pero parece que la gente no se anima -.-
Lo tendremos que hacer nosotros solos al final xD

Unido
enero 3, 2010
yo tambien tengo un equipo en octavos para hacer esto (aparte de el de una estrella para conseguir el trofeo). Pero parece que la gente no se anima -.-
Lo tendremos que hacer nosotros solos al final xD
Bien, de momento vamos a esperar, pero prefiero fiarme de uno solo que de muchos, en cuanto estes conectado te ayudo a pasar a octavos, voy a intentar hacerme otra cuenta.

Superior