Veo que nadie de los que queria hacerlo se mueve, así que lo tendremos que hacer nosotros solos...
Si, esta complicado entre varios, yo estoy poniendome de acuerdo con danymoda para sacarlo entre nosotros...Veo que nadie de los que queria hacerlo se mueve, así que lo tendremos que hacer nosotros solos...
Oye, a ver si puedes llegar a cuartos MiguelRKO, yo intentare llegar hasta semis a ver si lo consigue socunpelat.Yo te ayudo en octavos, si esta tarde coincidimos ponemos lo de dos botones y le damos a buscar![]()
Que pro tio! Esta tarde y mañana no podre jugar pero el lunes me pondre las pilas e intentare llegar a semis para que asi vayamos mas rapido para el siguiente que lo quiera conseguir. Ya estoy asi que ahora faltara lo mas dificil, alguien que llegue a la semifinal y a la final. A por ellos! xDAcabo de llegar a cuartos tras ganar 2-1 a Portugal, he remontado y ha habido prorroga, partido de infarto![]()
Vale, esta tarde voy a intentar llegar a cuartos de final y si estais alguno de vosotros pues os ayudo a pasar a semis.Llegar a cuartos es facil dentro de lo que cabe, podriamos hacer algo así:
Dunkstar llega a cuartos, yo tambien, uno se deja para que el otro avanze a semifinales y te ayude a pasar a la final...