[Ganar el Mundial Online] Copa Mundial FIFA 2010

Unido
febrero 21, 2009
Veo que nadie de los que queria hacerlo se mueve, así que lo tendremos que hacer nosotros solos...

Unido
junio 23, 2010
Yo acabo de llegar a octavos con Inglaterra sin encajar goles y ganando los 3 partidos del grupo, si quereis os ayudo ;)

Cuando ya os haya ayudado con Inglaterra, cogere a Chipre (3 estrellas) y llegare a Octavos, sera cosa facil ya que con ella llegue un dia a cuartos (en el unico intento xD)

PD: socunpelat te acabo de agregar.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
por eso este hilo tio mejor borralo y solo que quede el mio por que esta ida pues es buena pero vaya que de varios tendrian que ser bien amigos para animarse bueno si ocupan ayuda ya saben solo contactarme

Unido
febrero 21, 2009
Yo ya tengo un equipo para cuartos para ayudar y tambien tengo el equipo de una estrella en octavos... empezamos?

Unido
enero 3, 2010
Yo voy a intentar ayudar a socunpelat, que ahora mismo está en cuartos con un equipo de una estrella.
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo en octavos, si esta tarde coincidimos ponemos lo de dos botones y le damos a buscar ;)
Oye, a ver si puedes llegar a cuartos MiguelRKO, yo intentare llegar hasta semis a ver si lo consigue socunpelat.

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Ok, si no lo consigo en esta lo vuelvo a intentar, con England un dia llegue a semis y he quedado primera de grupo sin muchas dificultades y ningun gol encajado (he probado tactica) asi que si no hay catastrofe llegare a cuartos seguro :D

Unido
febrero 21, 2009
vale, dunkstar has llegado a cuartos? yo tengo un equipo para ayudar luego que esta alli... si tu miguelRKO llegas a cuartos pues lo hacemos ahora i despues que dunk llegue a semis...

Unido
junio 23, 2010
Acabo de llegar a cuartos tras ganar 2-1 a Portugal, he remontado y ha habido prorroga, partido de infarto :D

Unido
febrero 21, 2009
Acabo de llegar a cuartos tras ganar 2-1 a Portugal, he remontado y ha habido prorroga, partido de infarto :D
Que pro tio! Esta tarde y mañana no podre jugar pero el lunes me pondre las pilas e intentare llegar a semis para que asi vayamos mas rapido para el siguiente que lo quiera conseguir. Ya estoy asi que ahora faltara lo mas dificil, alguien que llegue a la semifinal y a la final. A por ellos! xD

Unido
junio 23, 2010
Si dunkstar consigue llegar a semis, y ya estas en la final, seria un gran paso, lo siguiente ya seria que dos volviesen a llegar a semis (ya que llegar a la final es complicado) y uno se deje al otro para que llegue a la final para enfrentarse a socunpelat, y ala, trofeo :D

Unido
junio 23, 2010
Yo con mi cuenta principal estoy con Níger en fase de grupos con un punto, empate ante Brasil 1-1 en el ultimo minuto y perdí ante Alemania por quedarme con 10.

Ahora en un rato me creare otra cuenta e intentare llegar a semifinales con alguna grande.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Yo me apunto! Necesito ayuda, estoy en octavos con Estonia.

Cuando lo consiga voy pasandomelo para ayudaros ;)

Unido
junio 23, 2010
Llegar a cuartos es facil dentro de lo que cabe, podriamos hacer algo así:

Dunkstar llega a cuartos, yo tambien, uno se deja para que el otro avanze a semifinales y te ayude a pasar a la final...

Unido
febrero 21, 2009
Llegar a cuartos es facil dentro de lo que cabe, podriamos hacer algo así:

Dunkstar llega a cuartos, yo tambien, uno se deja para que el otro avanze a semifinales y te ayude a pasar a la final...
Vale, esta tarde voy a intentar llegar a cuartos de final y si estais alguno de vosotros pues os ayudo a pasar a semis.

Superior