Yo sólo tengo una recreativa... ¿Qué hay que hacer para conseguir más? :jeje:.pues yo he desbolqueado un taburete, ropa, un muñeco de adorno, y tres recreativas
a mi me paso lo mismo xDPues a mi se me olvido descargar namco museum cuando me dejaron la cuenta, y ya no puedo...xDD
Ok y lo de las botas... Yo no las tengo XD, y una pregunta ¿Qué te dan al llegar al nivel 20?yo he conseguido en el juego ICE BREAKER (pingüino) el gorro en el nivel 5, la camiseta en el nivel 9, el pantalón en el nivel 13, las botas en el nivel 16 y un premio por pasarme el juego nivel 20
y en el juego de ECHOCHROME que ai que hacer?? porque yo juego y no entiendo que se tiene que hacer... y con el de los trenes si te pasas niveles te dan algo??
en el nivel 20 si te lo pasas te dan una figurita de el pingüinio con la barra, de adorno para el apartamento, esta chulo jeje, es gracioso...Ok y lo de las botas... Yo no las tengo XD, y una pregunta ¿Qué te dan al llegar al nivel 20?
A y en el echrochrome lo que tienes que hacer es ir a coger las cosas negras. Yo consegui 8 y gané la ropa.
Y lo de los trenes ni idea.
el juego de el tren es chungo jaja, y no se si darán algo, pero yo me he pasado hasta el nivel 5 y no me han dado nada, es entretenido y chungo jaja, yo me pongo nerviosa jajaja XDsi nesesitas ayuda con el tren me abisas
solo paso hasta el 2 (eso significa que soy maloel juego de el tren es chungo jaja, y no se si darán algo, pero yo me he pasado hasta el nivel 5 y no me han dado nada, es entretenido y chungo jaja, yo me pongo nerviosa jajaja XD