Ganar cosas para Home.

Unido
junio 1, 2008
yo hasta ahora solo he conseguido una maquina recreativa del galaga para el piso (jugando al galaga logicamente) y una camiseta (tabien de galaga, que es al unico que he jugado)

un saludo y siento no poder ser de más ayuda!

Unido
agosto 21, 2007
yo ya e consegudo todo pero el de naves esta rallado y a mitad se corta y es el que falta para conseguir los puntos para el próximo nivel lo abran echó aposta digo yo para no desbloquear más cosas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo en el de naves tengo todos, me faltan los del juego de abajo a la derecha (me faltan 2).

Unido
noviembre 26, 2008
yo he conseguido en el juego ICE BREAKER (pingüino) el gorro en el nivel 5, la camiseta en el nivel 9, el pantalón en el nivel 13, las botas en el nivel 16 y un premio por pasarme el juego nivel 20 :p

y en el juego de ECHOCHROME que ai que hacer?? porque yo juego y no entiendo que se tiene que hacer... y con el de los trenes si te pasas niveles te dan algo??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo he conseguido en el juego ICE BREAKER (pingüino) el gorro en el nivel 5, la camiseta en el nivel 9, el pantalón en el nivel 13, las botas en el nivel 16 y un premio por pasarme el juego nivel 20 :p

y en el juego de ECHOCHROME que ai que hacer?? porque yo juego y no entiendo que se tiene que hacer... y con el de los trenes si te pasas niveles te dan algo??
Ok y lo de las botas... Yo no las tengo XD, y una pregunta ¿Qué te dan al llegar al nivel 20?
A y en el echrochrome lo que tienes que hacer es ir a coger las cosas negras. Yo consegui 8 y gané la ropa.
Y lo de los trenes ni idea.

Unido
marzo 29, 2008
en el namco museum tambien te dAN una maquina si pasas con mas de 18000 pacman tambien te dan un adono yo tengo tres camisas y no me acuerdo mas saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Yo me gane una beta americana de home y no venia nada de namco museum

saludos

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Pues me acabo de aser con lo que teda el de Echocrome (o como se escriba XD)

y el de los pinguinos solo consegui el gorro XD
(no soy muy bueno en este tipo de juegos :))

y el de los trenes no lo puedo pasar mas alla del nivel 2 :(

salu2

.......
Alguien sabe si te dan mas cosas en el juego de echocrome esque yo solo pase la sona A (mas omenos)
y no se si te den mas cosas en la B y la C

Unido
noviembre 26, 2008
Ok y lo de las botas... Yo no las tengo XD, y una pregunta ¿Qué te dan al llegar al nivel 20?
A y en el echrochrome lo que tienes que hacer es ir a coger las cosas negras. Yo consegui 8 y gané la ropa.
Y lo de los trenes ni idea.
en el nivel 20 si te lo pasas te dan una figurita de el pingüinio con la barra, de adorno para el apartamento, esta chulo jeje, es gracioso...

Y como se hace para coger las cosas negras... porque yo lo intento y no se que hago que no lo consigo jajaja

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
en el echrochrome tienes que aser que tu mono (el blanco) balla de una zona a otra para agarrar una cosa rara que no se que sea XD

el problema es que tienes que aser que no se encuentre con un enemigo (negro)

para lograrlo tienes que hacer lo siguiente

1-ver el mapa XD
2-tu mono se movera solo tu no interactuaras en ello
3-el cuadro rojo eres tu (si aunque no lo creas)
4-si presionas X saldra un oyo (si alguien pasa por aqui se caera a la zona de abajo)
5-si presionas O aparesera un bentilador (este te ayudara a saltar y a ir a zonas de arriba)
6-tienes que ir poniendo oyos y bentiladores en siertas zonas para que los enemigos no te alcansen o para que puedas agarrar una de esas cosas
7-agarra lo mas posible y si agarras muchas de esas cosas los enemigos se conbertiran en una cosa (XD)
8-entre mas tiempo sobrebibas mas puntos te daran

creo que para obtener el traje solo nesesite 3 minutos y no recuerdo cuantas cosas (creo que 6)

salu2

si nesesitas ayuda con el tren me abisas

Unido
noviembre 26, 2008
si nesesitas ayuda con el tren me abisas

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
el juego de el tren es chungo jaja, y no se si darán algo, pero yo me he pasado hasta el nivel 5 y no me han dado nada, es entretenido y chungo jaja, yo me pongo nerviosa jajaja XD
solo paso hasta el 2 (eso significa que soy malo :()

salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ejem..... Lo de los minijuegos del Museo Namco algien los tiene todos?

Superior