Ganadores de "Los Mejores juegos del 2008".

Unido
noviembre 23, 2008
yeah..!! obviamente tenia que estar Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots sin duda es el mejor (bueno lastima que no gano Devil May Cry 4 en alguna categoria) pero sin duda MGS4 es el mejor hehe aunque creo que falto la categoria de "mejor juego de guerra" hehe...

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A mi lo de juego social de LBP no me acabó de convencer...qué tiene de social? Sociales són los Buzzz, SingStar, Rockband (para mi el mejor), Guitar Hero...etc...

Pero bueno, con el resto estoy bastante de acuerdo!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
no entiendo como hay gente que haya jugado al futbol real alguna vez que aun piensa que Fifa es mejor que PES

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
Puff...falsisimo pero weno... yo siempre voy a jugaral pro pq es el mejor juego de futbol virtual que existe hasta ahora ( hasta que saquen el 2010 XD ).. el que no piense asi creo que no le gusta lo suficiente el futbol... SIEMPRE PES! :trofeo:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
el mejor juego de peleas va a ser el street fighter 4,este año lo tenia que haber sido dragon ball burst limit

Unido
enero 25, 2008
Puff...falsisimo pero weno... yo siempre voy a jugaral pro pq es el mejor juego de futbol virtual que existe hasta ahora ( hasta que saquen el 2010 XD ).. el que no piense asi creo que no le gusta lo suficiente el futbol... SIEMPRE PES! :trofeo:
Precisamente el pro es arcade, y si juegas a fifa te daras cuenta que es un autentico simulador, otra cosa es que a ti te guste mas, pero no digas barbaridades ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Precisamente el pro es arcade, y si juegas a fifa te daras cuenta que es un autentico simulador, otra cosa es que a ti te guste mas, pero no digas barbaridades ;)
arcade? nose yo que decir...en un partido de pro es muy dificil que uno le meta a otro mas de 3 goles a noser que sea un noob noob...para nada es arcade y si por algo se caracterizado pro es por no ser un juego arcade como fifa donde puedes hacer tropecientos mil regate...en el pro messi es messi y higuain es higuain...

Unido
diciembre 29, 2008
bien por resistance 2 lastima que hale muere al final eso es que no sacaran el 3???

bueno y por little big planet ya se veia que iba a ganar

ps3 jamdragon agregarme

Unido
enero 7, 2008
bien por resistance 2 lastima que hale muere al final eso es que no sacaran el 3???

bueno y por little big planet ya se veia que iba a ganar

ps3 jamdragon agregarme
Macho no seas asi. Que yo no me he pasado el juego. Ale, ya me has destripado el final. Podrías haberte puesto un spoiler o algo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo coincido con todos excepto con resistance 2. me parece mejor el cod5

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
100% de acuerdo si esque como la opinión del pueblo no hay nada :eek:lee:

Unido
enero 3, 2009
muy acertada XD sobre todo en FIFA 09 y el 08 tampoco esta tan malXD pero tenia que estar el far cry 2 que no esta nada mal por lo otro todo excelente

Superior