Ganadores de "Los Mejores juegos del 2008".

Unido
enero 4, 2009
en tema de fifa y pes, no tengo ni uno de los dos, pero los e jugado.

FIFA, tiene movimientos bastante realistas (bastante lentos eso si), el balon cuesta muchisimo quitarlo y no me digan que no, los colores son medio opacos (y eso no representa mucho al realismo)
PES, tal vez es un poco acelerado el ritmo pero siempre a tenido mejor definido los gestos tecnicos de cada jugador, PES no a mejorado eso, pero es mas realista en ese sentido, (quitar balones), tiene colores mas vivos (aunque demasiado XD)

igual no me atrevo a votar por uno de ellos sin tenerlos los dos, alguno de los que a estado reclamando por FIFA Y PES tiene los dos juegos? lo dudo XD.

Unido
abril 3, 2008
vaya mierda de encuesta, donde esta gta iv? bueno y si dead space es horror... no te digo condemed por que no tengo seguro que fuera 2008...
resistance 2 el mejor juego de shooter¿ tu no tienes ni idea, el fenomeno cod 5 se keda a años luz de esa basura.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
vaya mierda de encuesta, donde esta gta iv? bueno y si dead space es horror... no te digo condemed por que no tengo seguro que fuera 2008...
resistance 2 el mejor juego de shooter¿ tu no tienes ni idea, el fenomeno cod 5 se keda a años luz de esa basura.
¿Tu no tienes ni idea? esto ha resultado de las votaciones de TODOS los foreros nadie lo ha elegido personalmente si es asi es porque la mayoria piensa asi, si no sabes de lo que hablas te callas que parece que vendiste la educación para comprar neuronas ¬¬.

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
¿Tu no tienes ni idea? esto ha resultado de las votaciones de TODOS los foreros nadie lo ha elegido personalmente si es asi es porque la mayoria piensa asi, si no sabes de lo que hablas te callas que parece que vendiste la educación para comprar neuronas ¬¬.
Buento tambien CASI TODOS LOS SONYERS jugamos gtaiv y nos encanto si lo dijo sera por algo,eso si resistance 2 es el mejor shoter
--- [ Añadido ] -----
Ademas que no todos los foreros han participado ya que todos no estaban conectados al mismo tiempo ni se enteraron de dicha encuesta solo debieron votar un 60 o 70%

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buento tambien CASI TODOS LOS SONYERS jugamos gtaiv y nos encanto si lo dijo sera por algo,eso si resistance 2 es el mejor shoter
--- [ Añadido ] -----
Ademas que no todos los foreros han participado ya que todos no estaban conectados al mismo tiempo ni se enteraron de dicha encuesta solo debieron votar un 60 o 70%
Tu que hablas de Sonyers o GTA aqui no se esta hablando de eso, a veces pienso que posteais porque os aburris :douh:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Tu que hablas de Sonyers o GTA aqui no se esta hablando de eso, a veces pienso que posteais porque os aburris :douh:
que no entiendes?tu le dijstes a checho que todos los usarios votasteis y eso no es asi por que no todos se enteraron de la encuesta obien no estaban logeados al mismo tiempo y respecto al gta le doy la razon a checho por que tendria qwue estar en la lista,solo por que una minoria votase no quiere decir que no se merezca un primer puesto

Unido
abril 3, 2008
ya eres mas guay no?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
ya eres mas guay no?
Te apoyo men de guay el sharsahrk ese no tene nada mas bien va de lo mas chingon para al final no vale nada ajajajajajaj siempre me va corrgiendo todos los pos t y dice que soy de lso que peor le caigo en el foro XD supongo que ya te tene mania ahajajaj pasa sde el

Unido
enero 17, 2008
eem perdona, resistance 2 basura? anda chaval mirate las encuestas y las puntuaciones de las revistas y me dices cual tiene mas media anda tira;)

Unido
abril 3, 2008
Te apoyo men de guay el sharsahrk ese no tene nada mas bien va de lo mas chingon para al final no vale nada ajajajajajaj siempre me va corrgiendo todos los pos t y dice que soy de lso que peor le caigo en el foro XD supongo que ya te tene mania ahajajaj pasa sde el
dejalo se quiere poner medallitas, a lo mejor va al baño y le a crecido algo

Unido
julio 27, 2008
yo no estoy deacuerdo con resistance call of dutty siempre historia real flipante en lo unico q no estoy deacuerdo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
dejalo se quiere poner medallitas, a lo mejor va al baño y le a crecido algo
WooooW habeis fundado una asociacion anti tiburon :p, lastima que tu compi fuera baneado por troll y te hayas quedado solo contra mi :D, si tienes algun problema lo arreglamos por MP y si vuelves a mencionarme de mala manera puede ser que tengas problemas ;).

Dios que lastima que esto sea un foro me quedo con las ganas de partirle la cara a unos cuantos gallitos.

Unido
enero 7, 2008
WooooW habeis fundado una asociacion anti tiburon :p, lastima que tu compi fuera baneado por troll y te hayas quedado solo contra mi :D, si tienes algun problema lo arreglamos por MP y si vuelves a mencionarme de mala manera puede ser que tengas problemas ;).

Dios que lastima que esto sea un foro me quedo con las ganas de partirle la cara a unos cuantos gallitos.
Veeenga, veeenga. No discutais, que aqui somos todos de PS3. Si quereis reñir con los de la 360 vale :cunao:, pero entre nosotros que haya paz:eek:lee:

Unido
abril 3, 2008

macho no lo flipes que estas en un foro, solo contra ti? pf... que lastima de tio

Unido
agosto 2, 2007
ahora para ver cual es el juego de año se deberia de abrir otro post con una encuesta entre todos estos juegos para ver cual se lleva mas voto.

Unido
enero 10, 2009
lo unico mejor que tiene fifa09 (en mi opinión)son las licencias , pero yo me descargue de internet las equipaciones , escudos y demás y metiendolo en un pendrive que se conecta a la play3 he obtenido todas las licencias ^^. Me gusta mucho mas la jugabilidad del PES 2009

Superior