Ganadores de "Los Mejores juegos del 2008".

Unido
julio 9, 2008
Eso si es una lista de los mejores juegos pero yo no tengo el dead space ... que pena se lo pedire a un amigo

venga señores/-as de LaPs3.com Feliz año Nuevo

Unido
abril 21, 2008
no etoy de acuerdo con el de shooter para mi es sin duda cod4 ia k resistance acaba de salir....y ya veremos si dura tanto como adurao COD4

Unido
septiembre 15, 2007
fifa juego de nenes os pongais como querais...higuain buen jugador? y el madrid juega bien al futbol tambien no? anda ya joder... pro siempre aunque EA año tras año compre los analisis de los juegos... asta a la sexta compraron en los informativos a donde vamos a llegar...
se nota que no as provado el fifa crack. Si hubieras jugado sabrias que hacer sombreros es practicamente impossible con los jugadores que dices... Y dices que me ganas ciego y manco, me rio en tu cara que fijo que no pasas de jugar online siempre con el manchester y el barça... Pero weno a mi me da igual, los analisis de todas las revistas, y la gente que los han probado coinciden. MEJOR FIFA QUE PES ESTE AÑO AUNQUE TE DUELA XD. Si que tiene pasta EA pa comprar las revistas del mundo entero XD. Dime una en la que PES SEA MEJOR QUE FIFA ESTE AÑO. SI quieres te enseño articulos de pes 1 hasta el 6, o de los anteriores que seguro que no sabes ni como se llamaban XD(te suena el ISS de la snes si quieres te culturalizo un pokito mas) pa k veas k de comprar a los medios nada pk pa que en su dia digeran que eran el nova mas y que fifa no tenia nada que hacer epoca en la que tu eras niño y jugabas al fifa(me da que no has cambiado demasiado eh XD).
Ale te dejo, y que te siga estafando el Chino que en mi casa no vuelve a entrar un pes hasta que hagan algo decente.

P.D: Los missiles de adriano se ven cada semana no te jode..

P.D.2: alex_cesc estoy de acuerdo contigo y en su dia lo dije en el post de votaciones. Fifa es el mejor juego de futbol pero no deportivo. El nba 2k9, Nhl 09 y Top Spin 3 me parecen superiores, solo que el futbol tira mucho...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
genia los ganadores, aunque en alguno no esoty de acuerdo (resistance 2 por ejemplo) peor bueno....

me hizo gracia lo de "fallout 3 solo tenia un competidor", jeje, eso se podia haber puesto en juegos deportivos, donde FIFA no tenia ni siquiere eso, jeje.
vamos, aqui esta claro q le juego deportivo del año tiene q ser de Futbol (x mucho q el 2k o los q sean esten muy bien, el deporte rey es el q es), y como el deporte mas jugado, solo tiene un juego este año en el mercado, q era FIFA, pues jugaba sin oposicion.

Unido
diciembre 26, 2008
se nota que no as provado el fifa crack. Si hubieras jugado sabrias que hacer sombreros es practicamente impossible con los jugadores que dices... Y dices que me ganas ciego y manco, me rio en tu cara que fijo que no pasas de jugar online siempre con el manchester y el barça... Pero weno a mi me da igual, los analisis de todas las revistas, y la gente que los han probado coinciden. MEJOR FIFA QUE PES ESTE AÑO AUNQUE TE DUELA XD. Si que tiene pasta EA pa comprar las revistas del mundo entero XD. Dime una en la que PES SEA MEJOR QUE FIFA ESTE AÑO. SI quieres te enseño articulos de pes 1 hasta el 6, o de los anteriores que seguro que no sabes ni como se llamaban XD(te suena el ISS de la snes si quieres te culturalizo un pokito mas) pa k veas k de comprar a los medios nada pk pa que en su dia digeran que eran el nova mas y que fifa no tenia nada que hacer epoca en la que tu eras niño y jugabas al fifa(me da que no has cambiado demasiado eh XD).
Ale te dejo, y que te siga estafando el Chino que en mi casa no vuelve a entrar un pes hasta que hagan algo decente.

P.D: Los missiles de adriano se ven cada semana no te jode..

P.D.2: alex_cesc estoy de acuerdo contigo y en su dia lo dije en el post de votaciones. Fifa es el mejor juego de futbol pero no deportivo. El nba 2k9, Nhl 09 y Top Spin 3 me parecen superiores, solo que el futbol tira mucho...
si te parece juego con el real madrid jajajaja....mi filosofia de futbol no me permite jugar con un equipo que hace un futbol tan asqueroso lo siento por ti...mi equipo es inventor del tikitaka y si es el mejor equipo del juego pues te.....ajjajaja no fiches a higuain ni a DeVarEnVar que quieres que te diga tio

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
debio d aber ganado el PES, tiene mejores graficos y mejor modo de juego ademas demusetra q sin licencias pueden lograr lo q otros no pueden(FIFA)
pero aber y si para el proximo año
XD

Última edición:
Superior