Ganadores de "Los Mejores juegos del 2008".

Unido
diciembre 26, 2008
Increible

Esto es de risa muchos niños juegan al fifa...nose es un juego para niños no se acerca ni por asomo a la realidad del pro...que conste que yo de niño jugaba al fifa no lo niego....todavia me recuerdo de pequeño mamá mamá quiero el fifa... jajaja es un juego de niños total los que juegan al fifa son frustrados que no consiguen ganar en el pro...

otra cosa me parece que ahi falta el call of duty modern warfare para mi el mejor juego de todos mezclando los generos

Unido
agosto 15, 2007
Esto es de risa muchos niños juegan al fifa...nose es un juego para niños no se acerca ni por asomo a la realidad del pro...que conste que yo de niño jugaba al fifa no lo niego....todavia me recuerdo de pequeño mamá mamá quiero el fifa... jajaja es un juego de niños total los que juegan al fifa son frustrados que no consiguen ganar en el pro...

otra cosa me parece que ahi falta el call of duty modern warfare para mi el mejor juego de todos mezclando los generos
No estoy de acuerdo

1.Si te gusta el futbol de verdad, deberias admitir que este año el fifa esta curradisimoy el pro sigue algo estancado, por ahora fifa 09 da mas sensacion de simulador que el pro , y te lo dice un tio alque le han gustado mucho los pro.

2.El Cod Modern warfare esta guapisimo pero no es el mejor juego de ps3 ni de lejos

Saludos

Unido
septiembre 15, 2007

1º vas desfasado. el cod 4 no es 2008

2º Si los mejores jugadores del pes dicen k cuando kieren jugar a futbol de verdad se kedan kn fifa sera x algo... O no conoces a superniho, rixhard, skundisclan, LVE.Grijan.BiGG, LVE.JabGT.BiGG, Smolldinho, etc... A algunos el fanatismo no os deja ver...

3º No tengo el pes este año, pero seguro k no me costaba ganarte... Si para el 2010 hacen algo decente agregame y te enseñare que tu teoria es erronea, mas que nada pk yo he ido a finales regionales de pes(cataluña) y eso no me impide ver que este juego es una mierda, x mu bn k se me de...

4º PES ahora vende por nombre como antes lo hacia fifa. Por lo que veo tu te guias por el nombre como otros tantos muchos...

Unido
diciembre 15, 2008
yo tengo 4 de esos 8 mejores juegos del 2008 xD son el Metal 4, el Fifa 09, el LBP y el Resistance 2... xDD

Sackludos
--- [ Añadido ] -----

2º Si los mejores jugadores del pes dicen k cuando kieren jugar a futbol de verdad se kedan kn fifa sera x algo... O no conoces a superniho, rixhard, skundisclan, LVE.Grijan.BiGG, LVE.JabGT.BiGG, Smolldinho, etc... A algunos el fanatismo no os deja ver...

3º No tengo el pes este año, pero seguro k no me costaba ganarte... Si para el 2010 hacen algo decente agregame y te enseñare que tu teoria es erronea, mas que nada pk yo he ido a finales regionales de pes(cataluña) y eso no me impide ver que este juego es una mierda, x mu bn k se me de...

4º PES ahora vende por nombre como antes lo hacia fifa. Por lo que veo tu te guias por el nombre como otros tantos muchos...
totalmente de acuerdo contigo, te doy mi apoyoo :victoria::victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Resistance 2 es el mejor yu guuuu pero hace falta cambiaria gta4 por el de mg4 .
--- [ Añadido ] -----
POR cierto los dos de arriba que creen ser buenos en pro y en fifa yo fuy a la como eleven en estados unidos y no solo dijo q fui sino q gane y soy mejor q ustedes asi q no peleen yo sin ojos jugando fifa y ustedes juntos jugando contra mi yo ganaria detodosmodos. Y fifa es mejor y punto.PRo es para los frustrados q nunca ganan y se compran el pro aver si acaso.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008

El fanatismo? ablamos de realidad del simulador....de que me vale que higuain tenga la misma cara si luego puedo hacerle un sombrero a alguien con el...con higuain por dios! ese tio no le da una patada a un cacharro dios mio seamos serios que ahi de realismo ahi....sigue jugando con tu fifa de nenes....yo seguire con mi pro sin licencias ni nada pero real!

Unido
octubre 15, 2008
El fanatismo? ablamos de realidad del simulador....de que me vale que higuain tenga la misma cara si luego puedo hacerle un sombrero a alguien con el...con higuain por dios! ese tio no le da una patada a un cacharro dios mio seamos serios que ahi de realismo ahi....sigue jugando con tu fifa de nenes....yo seguire con mi pro sin licencias ni nada pero real!

Estoy completamente de acuerdo contigo, por muchas mejoras que intenten hacer los de ea, no pueden superar al pro ni de lejos. El pro siempre es mas real.

Tambien me falta el GTA IV joo

Unido
agosto 15, 2007
Vuelvo a no estar de acuerdo

1.Higuain no sera un messi, pero es un jugador muy bueno ( y no lo digo porque sea del madrid , porque soy cule)

2.Hablas que el fifa no es real....venga ya si el pro la velocidad de juego es exageradisima, si los delanteros como c.ronaldo parecen Ussain Bolt corriendo y no jugadores de futbol, y ya que estamos resaltando irrealidades , has jugado en los anteriores pros contra la seleccion japonesa con dificultad guapa??Segun por como juegan ves que no les tienen nada que envidiar a otras como argentina o brasil ( Vamos realista a tope)

Los chutes , que reales son los chutes y tiros del pro no?? que nunca se elevan del medio metro

Por no hablar de la inteligencia artificial de los jugadores que es para echarse a reir porque da pena

En PS2 y tanto que pes era mejor que fifa , pero este año fifa se come al pro en todos los sentidos , en graficos , en realismo , jugabilidad , licencias , en todo....

Hazte un favor y no seas tan fanboy , y si tanto te gusta el futbol ,deja de soltar mentiras acerca de un buen juego y aprende a respetar

Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
fifa juego de nenes os pongais como querais...higuain buen jugador? y el madrid juega bien al futbol tambien no? anda ya joder... pro siempre aunque EA año tras año compre los analisis de los juegos... asta a la sexta compraron en los informativos a donde vamos a llegar...

Superior