Gametrailers le da un 9 a resident evil 5

Unido
febrero 14, 2009
Por que la gente habla por hablar ?¿?¿?¿

Lo has probado ¿?¿?

Yo lo tengo hace 2 dias, y es un juego alucinate..... por lo menos yo lo he probado y se de lo que hablo...
Hablar sin conocimiento de causa parece que es el deporte nacional. Es muy triste, la verdad.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues yo como fan de la saga bien contento que estoy y sinceramente le doy ese 9 de gametrailers e incluso el 9'4 de la hobby consolas... Se quejan mucho de la duracion, cuando un RE tiene esa misma duracion en todos, tanto en PSX como en PS2 (menos Code: Veronica que era un poco mas largo)... Yo sinceramente estoy contento con el resultado y llevo jugando desde que salió la primera entrega, sus remakes y demás...

Un saludo peña!!!!!

Unido
diciembre 27, 2008
A mi no me transmite lo que los antiguos RE,ni miedo,ni diversion nada.Que tiene el RE5 de SURVIVOR HORROR?Si lo que yo veo es un FPS en 3º persona.Que si que el 4 fue un juegazo,pero ya podrian ver hecho un RE5 como los antiguos y la jugabilidad del 4,si fuera asi yo seria le primero en comprarlo.Pero como no me transmite eso pues paso de comprarlo.

Como dicen por hay,no hace falta que de miedo,pero si da angustia y agobio,pues ami no me da nada de eso este RE.Sobre la version final y al demo,claro claro,que pedazo de cambio a pegado desde la demo porfavor,que sepas que no cambia en nada,a capcom no le a dado tiempo de mejorar nada porque un juego no se mejora en un mes y no vengais con que la demo es antigua porque eso no se lo cree ni dios.A mi el RE5 me parece una BASURA es mi opinion y hay que respetarla punto_Otra cosa no habre probado la version final,pero una demo esta para eso,pa ra ver la jugabilidad y catarlo,por muy poco que sea.Al igual que con The WHEELEMAN que muchos que han posteado en este tema dicen que es una mierda y solo han porbado al demo y no al version final,asi que no me tireis piedras si hablo asi dEL RE 5
lo que yo no entiendo esque si RE4 te parecio un juegazo ¿porque este no te lo parece?

yo te dire lo que es basura

basura es la clase de comentarios que hace la gente como tu sin a ver probado el juego final

Unido
marzo 10, 2009
Para mi este juego es de 9 y ya estoy deseando cobrar para poder pillarlo de importacion.
Como sea igual que el RE4 de ps2 va a triunfar seguro!!Me encanto el 4!

Unido
noviembre 23, 2008
A mi la demo me encanto y me parece bien qe le ayan dado un 9
aora a esperar a mañana qe es cuando me llega ^^

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
lo que yo no entiendo esque si RE4 te parecio un juegazo ¿porque este no te lo parece?

yo te dire lo que es basura

basura es la clase de comentarios que hace la gente como tu sin a ver probado el juego final
Como si fuera yo el unico que le dice basuras a un juego sin ver probado la version final,como por ejemplo The Wheelman que ahora le estan tirando mierdas sin aver probado al version final.Y siento decepcionarte pero me compre el RE 5 y retiro lo que decia sobre de que es Basura,me parece un buen juego pero es del monton

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que pu** hipocrita eres, en 3djuegos dicen que es un buen juego y tal.... lo dicho ¡¡HIPOCRITA!!
Anda chaval lee el post de arriba tuyo,antes de llamarme Hipocrita lee los comentarios de arriba,en otro tema dije que me lo compraria porque me encanto el 4 y asi lo hice,ya voy por el capitulo del pantano ese y por lo que veo es un buen juego,pero me parece del monton al ser igualito que el 4

PD:No se porque citais comentarios de 3 dias anteriores,la gente puede cambiar de opinion durante esos dias y asi hice.Me equivoque al hablar asi del RE 5,ya retire todo lo que dije asi que dejar de tirarme piedras

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Anda chaval lee el post de arriba tuyo,antes de llamarme Hipocrita lee los comentarios de arriba,en otro tema dije que me lo compraria porque me encanto el 4 y asi lo hice,ya voy por el capitulo del pantano ese y por lo que veo es un buen juego,pero me parece del monton al ser igualito que el 4

PD:No se porque citais comentarios de 3 dias anteriores,la gente puede cambiar de opinion durante esos dias y asi hice.Me equivoque al hablar asi del RE 5,ya retire todo lo que dije asi que dejar de tirarme piedras
Estoy contigo. Tienes toda la razon al decir que has rectificado, porque desde luego que lo has hecho. Eso si, ¿sabes porque ocurren estas cosas? Simplemente por valorar un juego solo por jugar una demo.

Por otra parte, si consideras que es igualito que el 4 (que no lo es, pero se le parece muchisimo) deberia de gustarte un monton, porque el 4 fue un gran juego y eso esta demostrado.

Unido
septiembre 12, 2007
Pues yo lo voy a pillar seguro.
El primer Resident de la negrita creo que merece la pena tenerlo y por lo que he visto es un juegazo.Cuando lo tenga lo valorarare.

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Yo me lo compre ayer y me lo he pasado y no me mola nada tener que seguir un camino, me gustaba muchisimo mas RE1 o RE2 que podias moverte por donde querias...
Que quereis que os diga, y yo no tengo la demo...

Unido
marzo 23, 2008
y yo el killzone 2 lo veo de 5 por no decir menos!!una cosa es lo que opineis vosotros y otras las webs y las revistas,para mi este juego es de 9,9 y para otros de 1 o incluso 0.parece que todo el mundo tiene que opinar como vosotros,si el juego es malo tiene que ser malo para todos
Hombre una cosa es tener opinion personal y otra es engañarse y no ser realista

De 5 el killzone 2 y de 9´9 el resident? Puffff ejemplos exagerados a extremos

Unido
febrero 8, 2008
Pues yo lo voy a pillar seguro.
El primer Resident de la negrita creo que merece la pena tenerlo y por lo que he visto es un juegazo.Cuando lo tenga lo valorarare.

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:
ni lo dudes, no es un buen resident... pero ahoar es uno de lso mejores juegos de esta generacion sin discucion, salu2s:hola::chocala:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Hombre una cosa es tener opinion personal y otra es engañarse y no ser realista

De 5 el killzone 2 y de 9´9 el resident? Puffff ejemplos exagerados a extremos
pero para mi son las notas que daria yo a esos juegos,no son exagerados ni nada,es mi opinion,y para nada me engaño

Unido
octubre 30, 2008
y yo me pregunto....
os guiais a la hora de comprar juegos dependiendo de la nota que le den otros?
porque si es asi me parece lo peor
a mi que me importa la nota que le den los de hobby consolas o meristation o los de la nasa?
yo tengo que probar el juego y YO decidire si me gusta o no
no me pienso dejar guiar por lo que digan terceras personas nunca en mi vida
lo mismo pasa en el cine,en la musica...
alguien te puede decir,no veas esa peli que es malisima
y luego la ves y puede ser tu pelicula favorita
no es por crear mal royo ni nada e
pero me cansa ver cada dia nuevos posts poniendo:
tal pagina le da esta nota a este juego
tal revista le da esta nota a este juego
como si le ponen un 0 todas las revistas y paginas del mundo al resident evil 5 (por decir un ejemplo,ya que hablais de este juego en este post)
lo que realmente me tiene que importar es la nota personal que le ponga uno mismo

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008

Bien echo,aunque a mi me sigue pareciendo mas que uno del monton

por cierto lo de los comentarios basura no lo dije solo por ti,generalizaba dije que basura son los comentarios de la gente que opina o en este caso opinaba como tu

saludos y que disfrutes del RE5 :)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
y yo me pregunto....
os guiais a la hora de comprar juegos dependiendo de la nota que le den otros?
porque si es asi me parece lo peor
a mi que me importa la nota que le den los de hobby consolas o meristation o los de la nasa?
yo tengo que probar el juego y YO decidire si me gusta o no
no me pienso dejar guiar por lo que digan terceras personas nunca en mi vida
lo mismo pasa en el cine,en la musica...
alguien te puede decir,no veas esa peli que es malisima
y luego la ves y puede ser tu pelicula favorita
no es por crear mal royo ni nada e
pero me cansa ver cada dia nuevos posts poniendo:
tal pagina le da esta nota a este juego
tal revista le da esta nota a este juego
como si le ponen un 0 todas las revistas y paginas del mundo al resident evil 5 (por decir un ejemplo,ya que hablais de este juego en este post)
lo que realmente me tiene que importar es la nota personal que le ponga uno mismo
yo los uso para guiarme mas o menos,eso si leo varios ya que el criterio de los analisis suelen variar mucho,donde supuestamente algunos ven un error fatal,otros lo dejan en anecdota....pero vamos la mayoria de estos analisis estan muy inflados,mas aun segun que compañia...EA por ejemplo

de todas formas ahora tenemos la posibilidad de jugar a la demo y apreciar lo que es el juego en esencia,y hay tu criterio es el que vale....el mio del resident 5
es el de una M...como un templo
saludos

Superior