A mi no me transmite lo que los antiguos RE,ni miedo,ni diversion nada.Que tiene el RE5 de SURVIVOR HORROR?Si lo que yo veo es un FPS en 3º persona.Que si que el 4 fue un juegazo,pero ya podrian ver hecho un RE5 como los antiguos y la jugabilidad del 4,si fuera asi yo seria le primero en comprarlo.Pero como no me transmite eso pues paso de comprarlo.
Como dicen por hay,no hace falta que de miedo,pero si da angustia y agobio,pues ami no me da nada de eso este RE.Sobre la version final y al demo,claro claro,que pedazo de cambio a pegado desde la demo porfavor,que sepas que no cambia en nada,a capcom no le a dado tiempo de mejorar nada porque un juego no se mejora en un mes y no vengais con que la demo es antigua porque eso no se lo cree ni dios.A mi el RE5 me parece una BASURA es mi opinion y hay que respetarla punt

tra cosa no habre probado la version final,pero una demo esta para eso,pa ra ver la jugabilidad y catarlo,por muy poco que sea.Al igual que con The WHEELEMAN que muchos que han posteado en este tema dicen que es una mierda y solo han porbado al demo y no al version final,asi que no me tireis piedras si hablo asi dEL RE 5