GameStop compra PS3 Defectuosas aprovechando Salida de PS3 Slim!

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Que buena noticia.
Aunque seria lo suyo que no te quitaran dinero por quedarte el mando porque con lo poco que te dan no te va a llegar ni para pipas. Aun asi que buena noticia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Hace poco mas de un año los 45 o 50€ es lo que pedian en Game por la PS2 tocha.
Deberían dar como minimo 90€.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Hace poco mas de un año los 45 o 50? es lo que pedian en Game por la PS2 tocha.
Deberían dar como minimo 90?.
ahora creo que te dan las gracias y poco mas

lo de gamestop es un poco timo pero por ellos me pille un fat de 80 gb kon el lbp y el fallout 3 por 230 euros mi ps2 tocha la memory el mando y los 10 juegos o asi k tenia y llevo casi 1 año sin nada mal
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No si negocio hacen negocio, pero da rabia como uno se gasta de 300 a 450eur, y sólo poque tenga una avería te den esa miseria.

Si en muchas ocasiones esos 45euros es lo que te piden en ebay por una DreamCast...

Y los de GAME vendiendo la Wii de segunda mano por 140€... ay que fastidiarse.
Ahora es mas cara una Wii que una PS3... es que yo alucino.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo por esa pasta también compro todas las k me mandeis.eso si cerradas y sin averlas secado el pelo
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pero a ver... Teneis que tener en cuenta que las tiendan las compran a ese precio para luego venderlas un poco mas caras para poder sacarles beneficio... Ademas que te dan un año de garantia para cambiartela le pase lo q le pase en ese año. Si tu vendes mas cara una consola en ebay de segunda mano m rio yo si le vas a dar la ganraia durante un año al que te la compre..... a que no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No creo que la tienda que sea te de garantía para la consola, porque la tienda no la va a reparar.
Querrás decir que te dan un ticket que te sirva de justificante para QUE SONY la repare.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
No no... yo te hablo en el Caso de GameStop. Si tu compras una consola de segunda mano, tienes un año de garantia. Si en ese año de garanrtia se te rompe la llevas y te la cambiamos por otra (de segunda mano tambien evidentemente o reparada) y la empresa repara la otra.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A ver si no tienes jodida la ps3 para qué conio vas a cambiar la ps3 que tienes si la nueva tiene exáctamente lo mismo, salvo que es más pequenia??? Si se te jode la ps3 y está en garantía te la cambiarán igual por una nueva ps3 slim y si no la tienes en garantía en ese caso sí te viene bien el cambio.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hoy he llamado a gamestop y no saben nada de esta oferta.
Yo he llamado al gamestop de Terrsssa en que Gamestop las compran ??
 
Superior