GamesRadar presenta FirstPlay, el Qore de PlayStation 3 para Europa

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a ver

Esto lo va a comprar tu P*** M****. Será que no hay sitios web donde leer entrevistas y adelantos relacionados con PS3.
To pa sacar dinero. Evidentemente a eso se dedican, pero podían tener más imaginación.
ati te parece normal loque dices ,ni que te obliguen a adquirirlo , como tito bill para jugar online en 360 , quejarse es gratuito , de pena....
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
buahhh tanto anuncio pa ,,,, prefiero seguir entrando a laps3.com y dejarme de tonterias como firstPlay
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
aqui la peña yo creo que entra en la noticia lee el titulo y ve k la gente dice que cuesta dinero y ya ta Anda leero la noticia que ay cosas k estoy lellendo que me keo loco,PSN de pago!!!que tendra que ver esto con el PSN de pago.... si esto es lo mismo que quore pero pa nuestro continente(y quore yeva desde que se izo la store)

PD:leer un poco no cuesta nada
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Esto lo va a comprar tu P*** M****. Será que no hay sitios web donde leer entrevistas y adelantos relacionados con PS3.
To pa sacar dinero. Evidentemente a eso se dedican, pero podían tener más imaginación.
Me gustaría saber esos sitios donde saber información de 1a mano que es exclusiva :X
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Muy mal. Si alguien paga por eso o es porque le sobra muchísimo dinero o porque está loco.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
bueno si lo comparamos con el qore esta es semanal, si es igual que el qore que trae betas exclusivas bien por los europeos que quieran y puedan pagar, eso si ojala les pongan unas presentadoras buenas, como las americanas xD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Bueno al menos cada vez estamos mas cerca de parecernos al la store americana. Ahora solo falta que pongan el Pulse que ese si es gratisXD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
nada a pagar x cosas q dentro de una semana seran gratuitas ...... saca cuartossss
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
nada a pagar x cosas q dentro de una semana seran gratuitas ...... saca cuartossss
¿Como? Esto es como Qore, y que yo sepa, la gente que ha pagado por una subscripción a esta revista digital luego no han visto como los números por los que ellos han pagado se pongan gratis...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
¿Como? Esto es como Qore, y que yo sepa, la gente que ha pagado por una subscripción a esta revista digital luego no han visto como los números por los que ellos han pagado se pongan gratis...
No digo que los numeros se vuelvan gratuitos pero si como por ejemplo sus demos exclusivas q a la semana q vieneo como mucho 2 las descargas de la store y gratis
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre, no se. Supongo que pillare alguno para probarlo (Por menos de un €, no esta mal)
Eso si, espero que esto no afecte al Network. y empieze a decaer en favor
del nuevo servicio FistPlay este.


 
Superior