GamesRadar presenta FirstPlay, el Qore de PlayStation 3 para Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya conocemos la exclusiva que tenia preparada la web GamesRadar y se trata del lanzamiento de FirstPlay, un magazine interactivo con las mismas opciones que Qore y que estará disponible en exclusiva para el mercado Europeo durante el mes de Marzo en Reino Unido y más adelante en otros territorios PAL.

FirstPlay estará disponible en forma de capítulos semanales todos los Jueves en la PlayStation Store y en él los usuarios podrán disfrutar de los últimos vídeos, imágenes, avances, análisis de los nuevos juegos, así como entrevistas y otros tipos de contenidos relacionados con el mundo de PlayStation 3. Sin olvidarnos del acceso a Demos y otro tipo de contenidos exclusivos que no estarán disponibles de otra forma.

El precio de cada capítulo de FirstPlay será de 0.99 libras y habrá una opción de suscripción de tres meses a cambio de 8.99 libras. Consulta todos los detalles del mismo en http://www.firstplay.co.uk/

A continuación os dejamos con el Trailer de presentación de FirstPlay:

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Jajajaja si es que no hay que hacerse ilusiones...en esta generacion hemos vivvido muchas cuentas atras,muchos anuncios de futuras noticas que luego no son nada importante,mucho Hype y mucho humo..asi que lo mejor es no esperar nada.
Respecto a la noticia,creo que un servicio de pago por algo que ya tenemos gratis en internet y en esta misma web no triunfara..lo malo es que las demos y betas buenas las tendran con antelacion los abonados y algun que otro pasara por caja.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Esto lo va a comprar tu P*** M****. Será que no hay sitios web donde leer entrevistas y adelantos relacionados con PS3.
To pa sacar dinero. Evidentemente a eso se dedican, pero podían tener más imaginación.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Ya hacen negocio de todo,increible......(por informar y poner videos de libre difusion,verguenza les tenia que dar siquiera plantearse pedir dinero por ello) :(
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Bueno pues.... para eso está internet de forma gratuita y con más información y variedad de opiniones. Respecto a lo de las demos.... :

1 - Si la tienen 1 semana antes ahí que en el psnetwork de toda la vida, pues me la sopla.
2 - Si la tienen más tiempo ahi y el juego ya está hasta en el mercado.... pues si es un juego que no tengo claro comprar más tiempo que tendrán que esperar a que yo lo compre, así que me da igual también XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
jajajajajajaja bueno la verdad es que esperaba un chorrada y no me he sorprendido. En esta generacion se suelen decir mucho cosas asi para acabar asi.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Estoy suscrito al Qore americano desde que salio y llevaba mucho esperando la version Europea. Aunque veo algo justo que se semanal... el Qore es mensual y a veces no tiene mucho contenido :/ Incluso Pulse es quincenal...

En cualquier caso seguro que tocara esperar bastante aun, porque fijo que no pondran la version UK en nuestra store.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues no lo entiendo, estamos en la era digital donde las noticias estan a la mano de todo el mundo, donde de hecho esta web nos informa de forma gratuita por lo que no entiendo como nos cobran por lo mismo que hacen la gente de esta web!, ahora lo unico que haran es que las demos en vez de lanzarlas tal dia las lanzaran 3 semanas despues.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pos vaya xD y encima cuesta dineros jajaja yo pensaba que nos iban a regalar algo joo
 
Superior